Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Si eres una empresa en busca de abrigos laborales personalizados y de alta calidad para tus empleados, debes saber que las chaquetas de trabajo destacan por ser una prenda imprescindible tanto para comerciales como para operarios, ya que las mismas además de ser funcionales y sumamente prácticas.

Chaquetas de trabajo: La prenda ideal para cualquier sector

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 79
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 79
Ordenar por:

Te ofrecemos las mejores prendas laborales

También se caracterizan por ser resistentes y tener la capacidad de guardar accesorios prácticos y/o herramientas pequeñas, como por ejemplo, reglas plegables o móviles, etc., y en Pongomilogo te proponemos un amplio catálogo de ellas. ¡Dale un vistazo!

En nuestra tienda online tendrás la oportunidad de encontrar numerosas alternativas de prendas laborales personalizables, siendo las chaquetas de trabajo una de ellas; y cabe señalar que las mismas destacan por ser prendas funcionales, exclusivas, baratas y de gran calidad.

Además, cuentan con un uso ilimitado, ya que no solo son apropiadas para los empleados de la empresa, sino que además suponen un acertado detalle para los clientes, quienes pueden utilizarlas al ir a sus lugares de trabajo, al salir de paseo o al realizar alguna excursión; en cualquier caso, las chaquetas laborales de Pongomilogo, son un gran opción a tener en cuenta, al buscar ropa de trabajo personalizada, ya que permiten agradar a quienes las reciben, al mismo tiempo que ayudan a extender la imagen y visibilidad de la marca.

Tenemos modelos que destacan por ser más específicos en comparación con otros, al igual que modelos que cuentan con diseños genéricos capaces de ajustarse a toda clase de situación.

De cualquier manera, todas nuestras chaquetas se encuentran fabricadas con materiales técnicos que ofrecen un elevado nivel de confort tanto para el día como para la noche; además, sus diseños se encuentran disponibles en una amplia gama de colores bastante atractivos, y siempre tendrás la posibilidad de personalizarlas a fin de incrementar considerablemente el reconocimiento de tu empresa.

Nuestras chaquetas laborales ofrecen un poco más que calor

Con cualquiera de nuestras chaquetas de trabajo, tu empresa podrá salir ganando, debido a que conseguirá una mayor visibilidad frente al público en general, sobre todo al usarlas como parte del uniforme de tus trabajadores, siendo una prenda muy adecuada si trabajan, por ejemplo, al aire libre o moviéndose de un lado a otro, etc.

Además, al encontrarse disponibles en una amplia variedad de estilos distintos, tendrás la oportunidad de encontrar una chaqueta ideal que logre adecuarse a cualquier clase de público al que desees llegar o, a todo tipo de evento donde tus empleados deban usarla.

Disponemos de diversos modelos ¡Descúbrelos!

Desde Pongomilogo, nos esforzamos continuamente para poner a disposición de tu empresa una amplia colección de chaquetas de trabajo personalizables en un gran rango de precios, pero siempre con la mayor calidad posible.

Así, podemos destacar que dentro de nuestro extenso catálogo, podrás encontrar opciones como las siguientes:

  • Chaqueta masculina impermeable, plegable y reflectante.
  • Chaqueta aislante y plegable para hombres con diseño de capucha.
  • Chaquetas aislantes.
  • Chaqueta softshell “Chuck”, para damas y caballeros.
  • Chaqueta aislante impermeable para damas y caballeros.
  • Chaqueta unisex jaspeada con diseño de cremallera.
  • Chaqueta impermeable softshell para caballeros.
  • Chaqueta softshell para damas.
  • Chaqueta masculina de forro y cremallera.
  • Chaqueta ligera para damas.
  • Chaqueta impermeable ligera para caballeros.
  • Chaqueta femenina compacta.

Nos encargamos de la personalización de tus chaquetas

Apuesta por personalizar cualquiera de nuestras chaquetas de trabajo, y tendrás la posibilidad de promocionar la imagen o logo de tu marca de forma eficaz, al mismo tiempo que incrementarás su visibilidad con facilidad y de manera bastante directa.

En nuestra tienda online tienes la oportunidad de encontrar las mejores chaquetas de trabajo y una vez que hayas seleccionado el modelo más acertado para tu acción corporativa, nosotros nos encargaremos de personalizarla con el diseño de tu preferencia.

Te garantizamos que podrás conseguir un detalle de empresa personalizado con atractivos acabados, y con una impresión duradera que logrará captar la atención del público.

Las chaquetas de trabajo que te ofrecemos en Pongomilogo, suponen una alternativa ideal si buscas equipamiento para tu empresa, por lo que acudiendo a nuestra tienda online podrás conseguir exactamente lo que necesitas con facilidad y por precios muy atractivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Preguntas frecuentes

¿Cómo personalizamos nuestras chaquetas de trabajo?

A la hora de personalizar nuestras chaquetas laborales, usamos distintas técnicas de impresión, aunque la más común suele ser la serigrafía, debido a que la misma permite conseguir un marcaje perfecto de cualquier diseño promocional.

Sin embargo, también trabajamos con otras técnicas igualmente ideales, entre las que se encuentra el bordado, que destaca por ofrecer acabados mucho más duraderos y resistentes no solo al paso de los años, sino también a la lavadora e incluso, a las inclemencias del clima.

¿Qué ventajas ofrecen las chaquetas de trabajo que ofrecemos?

Entre las mayores ventajas de nuestras prendas laborales, destaca el elevado nivel de confort que ofrecen, al igual que su gran versatilidad; aparte del hecho de que son muy funcionales y pueden usarse en casi cualquier ocasión.

De este modo, puedes tener la certeza de que tu imagen promocional llegara a un amplio público cada vez que sean usadas.

¿En qué tallas están disponibles nuestras chaquetas de trabajo?

Como sabemos que no existe un solo tipo de cuerpo, nos aseguramos que cada uno de los modelos de chaquetas que ofrecemos, esté disponible en una amplia variedad de tallas, para que encuentres siempre opciones que se ajusten a sus receptores, sin importar que variados puedan ser.