Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

¿Buscas una forma original de mostrar tu marca? Qué mejor que con chocolate y chocolatinas personalizadas con tu logo. Tus clientes o empleados recordarán tu marca durante ese momento de placer con una onza de chocolate personalizada en su mano. A continuación te proponemos diferentes opciones de chocolates personalizados, varios sabores, aromas, colores y tipos; servidos en paquetitos individuales personalizados o en tabletas; de diferentes grados de intensidad en función del amargor que busques para tus clientes o empleados. Aquí encontrarás el regalo promocional perfecto para cualquier ocasión.

Color
Precio
Express
Cantidad mínima
 
7 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

7 Artículo(s)
Ordenar por:

Chocolate personalizado para potenciar tu marca

Tan importante es el producto promocional que regales como el momento que elijas para que lo disfruten tus clientes o empleados, por eso, el chocolate es una forma original y especial de potenciar tu marca. Pocas son las personas a las que no les guste el chocolate, con lo que el producto en sí ya es un regalo cautivador, pero es que además, asociar tu marca con ese momento de disfrute con un toque dulce, en el momento del café o a media tarde; para el antojo dulzón de después de comer o cenar; o a mitad del día tras una mañana de ajetreo y estrés, es un acierto seguro para promocionar tu marca porque el usuario se va a quedar con la buena sensación de boca.

También es un regalo promocional ideal como detalle para los asistentes de la feria que se acerquen a tu stand a pedir información, ofréceselo para disfrutar al momento, y será un reclamo para que se acerquen a pedirte más información o cerrar acuerdos comerciales.

Chocolate personalizado para amigos o eventos particulares

Si eres un particular y quieres triunfar en tu próximo evento familiar, boda, comunión, bautizo, fiesta de jubilación o simplemente reunión de amigos; también éste es tu regalo perfecto. Vas a ser el perfecto anfitrión con unas chocolatinas personalizadas para rememorar tu día, tu fiesta, o simplemente un momento especial.

Preguntas frecuentes sobre nuestro Chocolate personalizado

¿Qué tipo de Chocolate personalizado te ofrecemos?

Te ofrecemos chocolate personalizado con tu logo impreso en el envoltorio o chocolatinas con forma de tu logo. Lo más típico son los envoltorios unitarios, con la cantidad perfecta para regalar, sin pasarse de cantidad ni quedarse corto, pero podrás encontrar tabletas de chocolate enteras con el envoltorio presonalizado con tu logo a todo color y en impresión de máxima calidad.

¿Cómo se pueden personalizar los chocolates?

Se pueden personalizar añadiendo tu logo impreso a todo color en el envoltorio de plástico impreso en máxima calidad. Además, podemos ir un paso más allá y darle a las chocolatinas la forma de tu logo. Precio a consultar en función de la dificultad de las formas del logo, así como el número de unidades solicitadas.

¿Para quién es ideal este producto?

Pocas son las personas a las que no les gusta el chocolate, ya sean adultos o niños. Con lo que este regalo es perfecto para ofrecer a clientes, para darles un detallito tras cerrar un acuerdo, o como agradecimiento por ser un cliente fiel, o como campaña de marketing a través de regalo promocional. También es adecuado para sorprender a tus empleados por la celebración de alguno de ellos, por festejar un hito empresarial o como día especial en la oficina.

¿Por qué regalar chocolate personalizado?

Porque el chocolate hace feliz, que es exactamente la razón por la que el chocolate es ideal como artículo promocional, ya que generará un impacto positivo en la persona a la que se lo regales.