Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Dentro de la categoría de “Cocina y Hogar” que tenemos en Pongomilogo, es posible conseguir como su nombre deja entender, cualquier regalo publicitario relacionado con utensilios tanto para el hogar como para la cocina.

Encuentra los mejores accesorios para la cocina y el hogar

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 1572
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 1572

Instrumentos de cocina para personalizar con tu logotipo

Todos ellos cuentan con la particularidad de ser productos totalmente personalizables con el logo o publicidad que la empresa desee grabarles.

En esta colección disponemos de una gran gama de artículos merchandising, entre los cuales podemos destacar cuberterías, sets de herramientas publicitarios, vasos, tazas, pastilleros y productos de decoración, etc.

¿Qué mejor que dejarte inspirar por una amplia colección de productos de cocina y escoger uno para ofrecer a tus clientes como regalo de empresa?

Y es que si existe un aspecto común entre todos los productos que ofrecemos dentro de esta categoría. Sin duda alguna se trata del hecho de que todos son artículos prácticos, útiles y originales como regalo promocional.

Aquellos clientes que los reciban realmente lo apreciaran y les darán un buen uso, logrando así que la imagen de tu empresa permanezca presente siempre en la memoria de tu público.

¡Tenemos el mejor merchandising para el hogar !

En Pongomilogo ofrecemos la oportunidad de conseguir una gran variedad de formas, tamaños y colores, por precios bastante atractivos.

Al optar por cualquiera de nuestros productos para el hogar, no solo le darás a tus clientes la posibilidad de renovar sus artículos de cocina, sino que además al ser personalizables podrás mejorar la imagen de tu marca y darle mayor visibilidad a la vez que fidelizas a tu público.

Conoce los productos disponibles en nuestra categoría de Cocina y Hogar

Artículos de cocina

De igual modo ofrecemos artículos personalizados de cocina que destacan por tener acabados con estilo y ser de gran calidad.

Se presentan como excelentes regalos de empresa debido a que cuentan con la particularidad de ser personalizables, por lo que permiten plasmar el logo o mensaje de la marca sobre su superficie a través de distintas técnicas de marcaje. En este caso tu empresa podrá escoger entre toda clase de accesorios de cocina para encontrar el más apropiado para su campaña publicitaria.

Cubiertos

Optar por ofrecer cubiertos personalizados como regalo empresarial se trata de una muy buena alternativa para las marcas que desean ofrecer productos en sus campañas publicitarias.

Además de ser regalos muy prácticos y útiles, ofrecen una buena superficie de marcaje para plasmar el logo de la empresa y lograr que siempre este a la vista de su público.

Abrebotellas

Se trata de un clásico articulo publicitario que se puede personalizar ya sea con el logo de tu marca o con la publicidad que desees hacer llegar a tus clientes.

Los abrebotellas personalizados consisten en accesorios útiles para el día a día, por lo que suponen una gran opción al querer realizar regalos publicitarios con el fin de promocionar una marca y llegar a un gran público.

Toallas

Desde Pongomilogo ofrecemos un gran catálogo de toallas personalizables en las cuales tu marca podrá plasmar su eslogan o imagen empresarial. De esta forma podrás ofrecer a tus clientes un regalo publicitario realmente útil, suave y práctico, que cuenta con una muy buena calidad debido a sus materiales de fabricación.

Fiambreras

Se trata de productos personalizados muy comunes al realizar regalos de empresa, ya que las fiambreras publicitarias pueden ser usadas por los clientes de la empresa de forma cotidiana. Así que aparte de ser un producto útil para ellos, permitirá que la marca se promocione continuamente.