Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Los complementos de trabajo se caracterizan por estar entre las partes de mayor importancia que poseen los uniformes laborales, lo cual se debe a que los mismos se encargan de proporcionar a los empleados la seguridad que requieren y también el nivel de comodidad necesario para mantenerse trabajando sin problemas durante largas jornadas.

Complementos de trabajo esenciales en cualquier sector

Color
Precio
Material
Cantidad mínima
 
5 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

5 Artículo(s)
Ordenar por:

Pongomilogo te propone una gran colección de complementos laborales

Esa es la razón por la cual resulta ideal elegir siempre opciones que garanticen la comodidad y se ajusten a los requerimientos de cada tipo de trabajo.

¿Buscas esta clase de artículos? Entonces no dejes de visitar nuestra tienda online, para encontrar siempre las mejores alternativas y ofertas. 

En Pongomilogo somos conscientes de que tanto los pañuelos como las corbatas se encuentran entre las prendas más usadas a nivel global, debido a que las mismas suponen un elemento indispensable no solo a la hora de salir con los amigos o asistir a algún evento, sino también al momento de acudir al trabajo o a una reunión laboral.

Este es el motivo por el cual es tan importante que sean prendas cómodas y capaces de resaltar la figura de quienes las usan.

Es por eso que en Pongomilogo ponemos a tu disposición nuestra categoría de complementos de trabajo, dentro de la cual podrás encontrar una amplia variedad de opciones entre las cuales escoger.

Y debido a que se trata de artículos que es posible usar de forma cotidiana y en diversas situaciones, podrás tener la seguridad de que al personalizarlos con la imagen o nombre de tu marca, la misma podrá ganar un mayor reconocimiento y permanecer plasmado en la mente de su público objetivo.

Y es que contamos con corbatas y pañuelos de diversos colores y también con distintos estampados, para que escojas la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades; pero sin importar lo que busques siempre podrás encontrarlo, ya que te proponemos opciones tan variadas como las siguientes:

  • Corbatas Catanzaro, disponibles en color blanco, azul, rojo, negro o verde.
  • Pañuelos Millennium, en color azul marino, borgoña o gris.
  • Corbatas Chipley, disponibles en color rojo o azul.
  • Pañuelos Luxuriant, en color rojo, blanco y azul marino.
  • Corbatas Oklahoma, disponibles en color negro, blanco y gris.

Sin embargo, contamos igualmente con muchas otras propuestas, y todas ellas destacan por ser productos personalizables ideales para complementar la ropa de trabajo tanto de tus empleados como de tus clientes.

Te ayudamos a encontrar el complemento ideal para tu empresa

En caso de que al visitar nuestra completa colección de complementos de trabajo no logres conseguir el pañuelo o corbata laboral ideal para la acción promocional que deseas llevar a cabo en tu empresa, debes saber que no tienes de que preocuparte.

Y es que nuestra tienda online pone a tu disposición un servicio de asesoramiento a través del cual te ayudamos no solo a encontrar el articulo perfecto, sino también a seleccionar el diseño con el que deseas personalizarlo y la mejor técnica de impresión que podrías escoger para asegurarte de obtener los mejores acabados.

Adquiere los mejores complementos de trabajo por precios increíbles

Desde Pongomilogo te ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestra tienda online, para adquirir los complementos de trabajo que necesites para tu empresa, por los mejores precios del mercado, ya que diariamente trabajamos para proporcionar a nuestros clientes un amplio rango de precios competitivos que se ajusten por completo a sus presupuestos.

Cabe destacar además, que cada uno de los artículos que encontrarás disponibles dentro de nuestra colección, destacan por estar fabricados a partir de materiales de la más alta calidad y lo mejor de todo es que, como ya señalamos, vas a poder comprarlos por precios sumamente atractivos.

De este modo, te damos la oportunidad de conseguir artículo personalizables que suponen una perfecta herramienta promocional, por lo que podrás realizar la publicidad de tu marca de forma atractiva, diferente y eficaz, sin necesidad de invertir un gran presupuesto en medios publicitarios que no te garantizan el éxito.

¡Con nuestros complementos laborales tu éxito promocional está garantizado!

Cada uno de los complementos de trabajo que te ofrecemos desde Pongomilogo, no solo se tratan de artículos y prendas atractivas por sí mismas, sino que además cuentan con la ventaja de ser completamente personalizables.

Por lo que sin importar cual escojas, podrás plasmar el nombre, imagen o logo de tu marca con el propósito de usarlos dentro de tu siguiente acción de marketing y fomentar la visibilidad de tu imagen corporativa, consiguiendo así una mayor notoriedad no solo dentro del sector al que perteneces, sino también frente al público en general.

Preguntas frecuentes

¿Nuestros complementos de trabajo baratos tienen una menor calidad?

Cada uno de nuestros complementos de trabajo tienen un precio muy competitivo, pero eso no significa que su nivel de calidad está comprometido, ya que nos esforzamos por ofrecer siempre productos que cuenten con las mayores garantías de calidad posible.

¿Qué técnicas de marcaje usamos para nuestros complementos de trabajo?

Trabajamos nuestro merchandising con técnicas como la serigrafía, el bordado y el vinilo digital, para que puedas escoger aquella que más te agrade para personalizar tus complementos laborales.

¿Para qué clase de negocios son adecuados nuestros complementos de trabajo?

Nuestros complementos de trabajo son ideales para diversos sectores y profesiones, como por ejemplo, para los empleados de hoteles y restaurantes; aunque también son apropiados para todo tipo de evento corporativo.