Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Si tienes un dresscode elegante en la oficina y quires que tus empleados vayan equipados con unas corbatas personalizadas con tu logo, aquí encontrarás las mejores opciones. Te proponemos varios modelos de corbatas a elegir en las que estampar tu logo para que tus empleados vayan vestidos de forma uniforme siguiendo tu código de vestimenta y mostrando tu logo allá donde vayan.

Descubre nuestro catálogo de corbatas para personalizar con tu logo

Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
 
3 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

3 Artículo(s)
Ordenar por:

Corbatas personalizadas para potenciar tu marca

Las corbatas personalizables son el complemento ideal para dar un toque elegante al outfit de tus empleados, no solo a los que acuden a diario a la oficina, si es que tu empresa requiere ese toque de seriedad que una corbata puede ofrecer; sino también para aquellos comerciales que van a visitar a clientes a sus oficinas o lugares de trabajo, pues estarán acudiendo a ellos con el logo estampado en el pecho y por tanto, siendo muy visible. También servirá para hacer publicidad de tu marca allá donde tus empleados vayan a comer, en el transcurso del día desde que salen de casa y hasta que vuelven a ella; en viajes de negocios, etc.

Este complemento también es ideal para mostrar al mundo tu marca, escudo o colores corporativos en eventos y ferias corporativas, dando a conocer tu marca tanto a los asistentes de la feria como a los que se exhiben en ella.

Corbatas personalizadas para amigos o eventos particulares

Por otra parte, si lo que necesitas es divertir a tus invitados en tu próximo evento familiar, boda, cumpleaños, comunión o fiesta de jubilación, regala una corbata personalizada a tus invitados y triunfarás, ya que nadie olvidará tu gran día llevándose a casa este recuerdo. O sorprende a los invitados de la boda con tu grupo de amigos vestidos todos con la misma corbata personalizada, llamaréis la antención y destacaréis entre los demás invitados.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Corbatas personalizadas

¿Qué tipo de Corbatas personalizadas te ofrecemos?

Ofrecemos corbatas de diferentes calidades, marcas, materiales, precios y acabados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo se pueden personalizar las corbatas?

En función del modelo, podemos estampar tu logo en el reverso de la etiqueta de la corbata, en el cuerpo o en la caja de presentación. Si haces un pedido mayor vas a poder incluso personalizar el estampado de la corbata, incluyendo tu logo en el diseño, para que en vez de una vez, se vea tu logo tantas veces como quieras.

¿Para quién es ideal este producto?

Este producto es ideal para equipar a los comerciales o diferentes cargos de tu empresa si tu código de vestima incluye llevar corbata; así como vestir a grupos y colectivos que para eventos especiales deben ir vestidos de traje y corbata; para regalar un detalle de alta calidad a clientes o empleados en momentos especiales.

Por qué regalar Corbatas personalizadas

Porque es una forma elegante de msotrar tu logo al mundo utilizando este soporte publicitario clásico y distinguido.

Existe pedido mínimo para las corbatas

Cada producto varía en función del stock que tengamos de ese producto y el mínimo necesario para poder estampar tu logo. Puedes encontrar corbatas en las que solo tengas un pedido mínimo de 5 unidades, para poder utilizar la corbata cada día de la semana.