Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h
Cerrar
LiveSupport

Con el fin de sobresalir en el mercado muchas empresas usan diversos recursos publicitarios, como por ejemplo, ofrecen regalos promocionales a clientes y trabajadores para aumentar ventas y dar promoción a la marca.

Catálogo de cuadernos personalizables

1 2
Artículo 1 - 25 de 33
1 2
Artículo 1 - 25 de 33

Esto se puede lograr al regalar cuadernos personalizados

Si quieres conocer los beneficios de los cuadernos personalizados presta mucha atención:

Un producto promocional útil y práctico

El cuaderno personalizado es un objeto de merchandising que no debe faltar en la publicidad de una empresa.

Su versatilidad en la presentación y lo práctico que es al usar, lo convierten en el obsequio ideal. Por eso cada vez más empresas están incluyendo en sus regalos para empresa estos cuadernos promocionales.

Las empresas están cada vez más digitalizadas y casi todos sus recursos son realizan a través de la Red, dónde además hay siempre espacio para la personalización de elementos digitales. No obstante, hay espacios en los que la tecnología no ha podido predominar.

Por eso algunas herramientas físicas siguen siendo de utilidad diaria, como los cuadernos personalizados que son una de estas.

Publicidad que genera importantes ganancias

Los regalos que son personalizados son entregados a clientes leales durante algún tipo de promoción especial o concurso.

A través de este obsequio el usuario podrá sentir el agradecimiento de la empresa por su fidelidad. Además, se sentirán especiales al recibir el detalle, lo que afianzará su confianza en la marca.

Los cuadernos personalizados son una herramienta de merchandising que promociona muy bien una marca. Al recibir un obsequio tan vistoso, el cliente podrá sentir el compromiso que la empresa tiene con este y se sentirá inclinado a mantener estrecha relación con la marca en cuestión.

Calidad

Por lo general, los cuadernos para publicidad están hechos de un material que resiste y es de calidad.

Además cuentan con acabados que visualmente los hacen atractivos. Si a esto se añade que están personalizados según las necesidades del cliente, el resultado final será un éxito de marketing.

De ahí que más empresas están optando por regalar un artículo de calidad, pese al gasto que implique.

Bajo coste

Además de afianzar la marca en la mente del cliente, es una herramienta de publicidad que no implica muchos gastos y en comparación con otros productos, los cuadernos personalizados son bastante económicos.

Esto se debe a las técnicas en masa de impresión de estos artículos publicitarios, siendo un regalo promocional que es ideal para las empresas.

Utilidad

Los cuadernos son un objeto que puede interesar a cualquier grupo de personas, por eso es el regalo ideal.

Se pueden fabricar en diversos tamaños, empastados o en espiral y siempre serán útiles para quienes los reciban. Por lo tanto, al hacer planes de marketing para una marca hay que considerar los cuadernos personalizados. Además de ir siempre acompañados de bolígrafos o lápices que combinen con el estilo que le hemos dado.

Uso óptimo de un regalo personalizado

Los regalos personalizados implican un gasto considerable en la publicidad de una empresa.

No se deben ofrecer a la ligera, sino que más bien se puede considerar en momentos especiales para entregarlos. A continuación se muestran algunos momentos que son ideales para regalar cuadernos personalizados.

Eventos especiales

Algunas empresas aprovechan eventos como ferias o congresos para promocionar la marca.
Sin embargo y si la empresa quiere destacar sobre la competencia, deben apostar por algo fuera de la rutina. Un cuaderno personalizado puede ser una opción para alcanzar proximidad con el cliente y realzar la marca.

Promociones especiales

Cuando se acercan determinadas temporadas, como el aniversario de la empresa, es momento para emplear diversas técnicas de merchandising.

Personalizar cuadernos con la imagen corporativa del negocio, puede afianzar la confianza en el nuevo y viejo cliente. Se pueden regalar a todos o realizar un concurso con diversos elementos, por ejemplo camisetas, llaveros o paraguas.

Reuniones empresariales

Este tipo de regalo promocional no solo es útil para agradecer la confianza del cliente. Además se puede regalar al personal de la empresa para generar alto sentido de pertenencia con la marca.

Bienvenida a nuevos trabajadores

Llega un nuevo empleado y se le quiere comprometer con la marca, darle un cuaderno personalizado es una excelente opción. Además de ser un regalo que muestra cordialidad, es útil, ya que se puede usar en el día a día.

Imprimir cuadernos personalizados para imponer tu marca

Antes de decidir usar un cuaderno personalizado como técnica de merchandising, es importante saber dónde acudir. En Pongomilogo puedes personalizar tus regalos y dejar buena impresión con tu publicidad, así conseguirás fidelizar a tus clientes con tu modelo empresarial.

Se puede imprimir la imagen corporativa de la empresa a un cuaderno de cuero. La ventaja de esta técnica es que da resistencia al objeto, profesionalidad y elegancia. Pero si deseas algo más económico, puedes optar por la serigrafía que igualmente arroja resultados exitosos en la publicidad.

Cualquiera que sea la técnica utilizada, con Pongomilogo puedes imponer tu marca a través de un diseño novedoso.

No tienes que invertir grandes sumas de dinero para el merchandising de tu empresa, así que personaliza tus regalos con la mejor relación precio-calidad del mercado.