Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Hoy en día la mayoría de las personas se preocupan por cuidar de forma  concienzuda no solo su cuerpo, sino también su salud. Es por eso que en Pongomilogo ofrecemos una categoría denominada “Cuidado Personal”, la cual y como su nombre indica se encuentra enfocada en productos promocionales para el cuidado personal.

Encuentra los mejores productos para el cuidado personal y a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4
Artículo 1 - 25 de 88
1 2 3 4
Artículo 1 - 25 de 88

¿Quieres regalar productos para el cuidado personal a tus clientes?

Si tu empresa está interesada en ofrecer esta clase de artículos, al visitar la colección que ponemos a tu alcance tendrás la posibilidad de encontrar regalos personalizados variados.

De igual modo, cabe decir que cada uno de los productos ofrecidos en esta categoría pueden ser personalizados con la impresión de tu logo, publicidad o el diseño que desee tu empresa.

Son artículos que destacan por estar fabricados con materiales de excelente calidad, por lo que una vez impresos con la publicidad de tu marca, la misma podrá estar presente en la vida de su público durante un largo periodo, ofreciendo una promoción continua para la empresa.

Conoce los productos que ofrecemos dentro de esta categoría

Desde Pongomilogo presentamos la gran colección que componen los regalos personalizados que ofrecemos dentro de nuestra colección dedicada al cuidado personal, en la cual tu marca podrá encontrar productos muy idóneos, bien sea que los ofrezcas en centros de belleza o farmacias o que los uses como regalos de empresa para los clientes.

Algunos de los artículos disponibles en esta categoría son:

Bálsamos labiales

No solo ofrecemos una gran gama de bálsamos labiales personalizados, sino que además los personalizamos con serigrafía para que tu empresa pueda usarlos como regalos publicitarios, lo cual te permitirá aumentar tanto la visibilidad como el alcance de tu marca.

Estos productos personalizados suponen una alternativa ideal para demostrar a tu público que tu empresa se preocupa por ellos, ofreciéndoles artículos que serán de utilidad para su cuidado personal al mismo tiempo que te permiten promocionar tu marca de forma efectiva.

Además son regalos muy valorados por los clientes, ya que tienen un uso cotidiano y necesario dentro de sus vidas.

Sets de baño

Todos sabemos que la higiene se trata de un aspecto fundamental dentro de la vida de las personas, debido a que además de ayudar a mantener un estado apropiado de salud, permite mantener un aspecto agradable, limpio y sobre todo sano y no solo frente a nosotros mismos, sino también ante los demás.

Justamente esa es la razón por la cual los sets de baño personalizados que disponemos en Pongomilogo tienen un gran éxito como regalo promocional.

Sets de bienestar y velas

Tener la posibilidad de disfrutar de esos pequeños momentos de relajación, bienestar y tranquilidad resulta esencial para lograr recuperar tanto energías como fuerzas.

Es por eso que desde Pongomilogo apostamos por el bienestar de tus clientes, ofreciéndote numerosos artículos publicitarios que tienen como finalidad promover esta clase de momentos, los cuales al tener el logo de tu marca plasmados, le permitirán a tu público tener tu empresa presente en momentos tan preciados como estos, reforzando así su fidelidad con la marca.

Dentro de nuestra amplia selección de productos de cuidado personal también podrás conseguir artículos como sets de bienestar y velas personalizadas, que incluyen todo lo necesario para ofrecer a tus clientes la oportunidad de experimentar momentos de relajación de mano de tu empresa.

Manicura y Pedicura

No puede negarse que el cuidado de las uñas, independientemente de si son de las manos y/o los pies, consiste en una de los aspectos básicos del cuidado personal y la higiene, el cual no debería ser descuidado si se quiere tener una apariencia limpia, agradable y bonita.

Esa es la razón por la que en Pongomilogo consideramos que contar con un set de manicura personalizado o pedicura es un excelente regalo de empresa, ya que permite ofrecer un producto útil, practicó y de gran provecho, el cual al estar personalizado mejorara la imagen de la marca frente a su público.