Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

La ropa de trabajo se caracteriza por tratarse de una herramienta básica que conviene tomar en cuenta al momento de gestionar una empresa y desear transmitir una imagen profesional y atractiva frente al público.

Delantales para hostelería: Un producto indispensable en la cocina

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
1 2
Artículo 1 - 24 de 41
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 24 de 41
Ordenar por:

Te ofrecemos la más completa colección de delantales personalizados

En este sentido, los delantales para hostelería destacan por ser un verdadero clásico dentro de restaurantes, bares, tiendas gourmet y hoteles, así que continúa leyendo y descubre porque los delantales que ofrecemos en Pongomilogo son tu mejor alternativa.

Los delantales para hostelería que tendrás la posibilidad de conseguir dentro de Pongomilogo, se caracterizan por ser capaces de ajustarse a los requerimientos de cualquier clase de labor que deba realizarse dentro del área de hostelería, por lo que permiten que sus usuarios puedan mantener su ropa siempre protegida.

Además, te proporcionamos los precios más competitivos del mercado y sin importar el modelo que escojas, garantizamos siempre los más altos estándares de calidad; de manera que siempre puedas acertar al adquirir este tipo de prendas para los empleados de tu marca, o simplemente para esos momentos donde puedas requerir usar uno.

Desde nuestra tienda online ponemos a tu alcance una amplia selección de delantales para hostelería que se encuentran especialmente diseñados para servir de herramienta laboral a chefs y cocineros, debido a que se tratan de prendas que suponen una muy buena protección tanto para sus vestimentas como para sus cuerpos a la hora de cocinar.

De igual manera, los camareros suelen ser otro tipo de profesionales que utilizan delantales, ya sean los modelos largos entallados o aquellos que son más bien cortos; en cualquier caso, estas prendas les dan la oportunidad de mantener la elegancia del uniforme, al mismo tiempo que les ayuda a protegerlo completamente de las posibles manchas.

Tenemos diversas clases delantales ¡Descubre cuales son!

Esta clase de prendas suponen una herramienta esencial dentro de los uniformes en el sector de la hostelería, caracterizándose por ser un clásico que ha logrado mantenerse a pesar del tiempo, y el cual es posible usar en distintas labores, como por ejemplo, cocinero o camarero, etc.

Y al ingresar a nuestra tienda online, podrás seleccionar entre diversas clases de delantales, los cuales van desde opciones clásicas y tradicionales hasta otras más modernas y originales, al igual que algunos modelos vintage, disponibles en distintos colores y estampados, e incluso, diferentes tipos de cuello.

Algunos de ellos son los que mencionamos a continuación:

  • Delantales ajustables.
  • Delantales infantiles.
  • Delantales de algodón y lona encerada.
  • Sets de delantal de futbol y Barbacoa.
  • Delantales especiales para barbacoas.
  • Delantales personalizados.
  • Delantales para cocina.
  • Delantales para barbacoa que incluyen utensilios.
  • Delantales Plegables.
  • Delantales de algodón.

Personaliza nuestros delantales para hostelería con tu logotipo

Los delantales para hostelería que ponemos a tu disposición para que uses como complemento del uniforme de tus empleados, ofrecen la oportunidad de mostrar una imagen de empresa ordenada y pulcra, al igual que una gran higiene por parte del personal.

Además, resultan herramientas esenciales dentro de cualquier tipo de trabajo llevado a cabo dentro del sector de la restauración, la hostelería y también en el comercio.  

De este modo, al personalizar cualquiera de nuestros delantales para hostelería, podrás no solo agradar a los empleados de tu negocio y proporcionarles una prenda básica para sus labores, sino que también conseguirás destacar aún más la imagen de tu marca.

Las mejores opciones del mercado

Desde Pongomilogo nos aseguramos de proponerte las mejores opciones, con precios asequibles y las mayores garantías de calidad que podrías desear y además podemos garantizar que sin importar cual modelo escojas, siempre podrás acertar por completo.

Al tener cualquier tipo de negocio dentro del sector de la hostelería, el cuidado de la limpieza de los empleados se trata de un aspecto fundamental durante sus jornadas de trabajo.

Una gran forma de proteger su vestimenta suele ser a través de los delantales de hostelería que te propone nuestra tienda online, ya que los mismos son ideales para que la imagen de profesional de tu establecimiento y limpieza de tus trabajadores se mantenga perfectamente intacta.

¿Necesitas delantales?, ¿Quieres tener la opción de personalizarlos con algún diseño?, ¿Buscas precios asequibles sin comprometer la calidad? Acude a Pongomilogo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el material de nuestros delantales para hostelería?

En relación al material de nuestros delantales para hostelería, podemos señalar que en Pongomilogo encontrarás opciones que se caracterizan por estar completamente fabricadas con algodón, al igual que otros creados por mezcla entre algodón y material sintético.

Asimismo, disponemos de opciones que destacan por ser impermeables y también transpirables, e incluso ignífugos.

¿Para quienes son nuestros delantales para hostelería?

Aunque al comienzo esta clase de prendas solían ser exclusivamente para los chefs profesionales, lo cierto es que en la actualidad nuestra tienda online le da a cada cliente la oportunidad de adquirirlos y personalizarlos de acuerdo a sus necesidades.

Y ya sean negocios o particulares, siempre los ponemos a su alcance; es por eso que con el paso del tiempo es mayor la cantidad de restaurantes y empresas del sector que acuden a nosotros para adquirir sus delantales para hostelería personalizados con el logo de su establecimiento.

¿Se personalizan nuestros delantales para hostelería?

Sí, ofrecemos la opción de personalizarlos a través de diferentes técnicas de marcaje, solo debes escoger el que más te guste y dejarnos saber el diseño que quieres imprimir, nuestro personal se encargará de todo, para que consigas delantales perfectamente grabados con acabados muy atractivos.