Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

De acuerdo con la legislación de tráfico, es necesario situar los discos de aparcamiento de forma legible hacia el exterior, es por ello que se presenta como una ley completamente idónea para las empresas, ya que les permite dar visibilidad a sus mensajes promocionales.

Obsequía a tu cliente con los discos de aparcamiento personalizables

Mostrar filtro 
Color
Express
Material
Cantidad mínima
3 Artículo(s)
3 Artículo(s)

Encuentra los mejores discos de aparcamiento y a los mejores precios

Gracias a Pongomilogo, tu empresa no solo podrá encontrar una amplia oferta de discos de aparcamientos, sino que además tendrá la posibilidad de personalizarlos a través de la impresión de su logo o publicidad para después promocionar la marca al distribuirlos entre un público automovilista.

De esta forma los clientes de la empresa no serán los únicos que verán el regalo promocional ofrecido por la misma y la publicidad plasmada en él, sino que también podrá hacerlo cualquiera que se encuentre alrededor cuando lo pongan en uso. Además, este tipo de regalos como los llaveros personalizados para el coche o los chalecos de seguridad personalizados para los trabajadores, son perfectos para potenciar la marca de tu empresa.

Regala los discos de aparcamiento publicitarios que ofrecemos en Pongomilogo

Los discos de aparcamiento personalizables, igualmente conocidos como discos horarios, se tratan de elementos promocionales que cuentan con una gran utilidad, debido no solo a que permiten  evitar numerosas multas molestas e innecesarias, sino también a que adicionalmente brindan ciertos beneficios.

Es por eso que se posicionan como uno de los mejores regalos publicitarios, tanto por ser productos de bajo coste como por poseer un prolongado tiempo de vida útil.

Y con el fin de que tu empresa pueda encontrarlos con facilidad y asegurarse de estar adquiriendo un producto promocional con buena relación precio-calidad, en Pongomilogo ofrecemos una gran colección de discos de aparcamientos ideales para ser obsequiados al público dentro de las acciones publicitarias llevadas a cabo por la empresa.

Variedad de discos de aparcamiento

Este tipo de regalos de empresa se encuentran fabricados a partir de materiales como el cartón y el plástico. Además se caracterizan por contar con suficiente espacio sobre el cual plasmar la publicidad o logotipo de la marca.

Y como sabemos que se trata de un excelente producto publicitario con reconocimiento dentro del mundo automovilístico, desde Pongomilogo ponemos al alcance de tu marca una variedad de discos de aparcamiento promocionales, con los que podrás sorprender a tu público objetivo al mismo tiempo que mejoras la imagen de tu empresa de forma efectiva y sencilla, a través de un medio promocional que sin ser invasivo, ofrece muy buenos resultados.

Permite que la publicidad de tu empresa tenga mayor visibilidad

Al ser utilizados como regalos publicitarios, los discos de aparcamientos con los que contamos en Pongomilogo, destacan por ofrecer ventajas a los clientes como ayudarles a evitar obtener multas, al mismo tiempo que se presentan como una extraordinaria vía promocional mediante la cual se logra captar la atención de numerosas personas, permitiendo así que la empresa encuentre y atraiga nuevos clientes potenciales.

¿Por qué regalar los discos de aparcamiento promocionales?

Para poder asegurarse de que el público de tu empresa realmente haga uso de los regalos publicitarios que les ofreces, conviene que apuestes por regalar productos de calidad que puedan serles de gran utilidad en su día a día, ejemplo de ello son los discos de aparcamientos de Pongomilogo.

Sin embargo y aparte de ofrecer un artículo útil, hay que cerciorarse de que el mismo no sea abandonado en algún rincón y para eso lo mejor suele ser distribuirlos de manera inteligente dentro de una campaña de publicidad.

Así que no te lo pienses más, si quieres ofrecer un regalo útil, regala a tus clientes discos de aparcamiento.