Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Un dominó personalizado es un regalo perfecto para llevar a cabo una acción de marketing en cualquier empresa, con un alto valor añadido, principalmente si la compañía se dedica al sector del ocio. Marcando el logotipo de tu marca puedes lograr aumentar la visibilidad de tus productos y servicios. Pero, al mismo tiempo, al tratarse de un juego conocido por todo el mundo también puede formar parte de un regalo único en otros muchos ámbitos. 

En esta sección encontrarás diferentes tipos de juegos de dominó totalmente personalizables. Elige el artículo que mejor se adapte a tus preferencias, el estilo de tu marca, y tu presupuesto.

Color
Precio
Marca
Cantidad mínima
 
2 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

2 Artículo(s)
Ordenar por:

¿Por qué personalizar un dominó?

El dominó es un juego tradicional, conocido universalmente y que se puede utilizar en el entorno familiar o de amistades. Así, tu marca estará presente en momentos de ocio distendidos asociando tus productos a valores positivos. Este tipo de regalos son ideales para entretener a tu público y lograr que tu marca se mantenga presente. Al tratarse de objetos portables, pueden llevarlos de viaje y protagonizar la diversión durante unas vacaciones. Por eso, y teniendo en cuenta el gran impacto que pueden causar, en Pongomilogo disponemos de un amplio abanico de dominós personalizados.

Tipos de dominós personalizados

En Pongomilogo ofrecemos diferentes tipos de personalización para los juegos de dominó para regalar. Una de las opciones más comunes es personalizar el dominó a láser y también es posible personalizar el dominó con grabado. Dos buenas alternativas si quieres ofrecer regalos de empresa que permitan que tu marca sea asociada con productos de calidad dado el gran acabado que resulta. Además, lo mejor de este tipo de productos y juegos es que no tendrás que invertir un gran presupuesto, ya que nos aseguramos de ofrecer los precios más competitivos del mercado para que encuentres las mejores opciones disponibles. Sin importar qué tipo de dominó elijas, todos nuestros materiales disponibles en plástico, resina o madera están preparados para personalizar con tu logo, mensaje promocional o su nombre si quiere hacer un regalo de calidad.

Para todas las edades

Los dominós personalizados son regalos atemporales y para toda la familia, por lo que ofrecen múltiples ventajas a la hora de poner en marcha una acción de marketing. Los juegos se presentan como regalos publicitarios ideales para un público de todas las edades, dado que tanto jóvenes como adultos suelen disfrutar con esta clase de artículos. Por eso, personalizar a tu gusto un juego de dominó puede ayudarte a abrir la puerta de nuevos mercados según las necesidades del cliente. En Pongomilogo disponemos de dominós con diversos diseños, desde el clásico juego para personalizar a otros de temáticas para niños elaborados en madera y con dibujos atractivos para ellos.

Los mejores sets de dominó personalizado

Confía en nuestra tienda online y encuentra los mejores sets de dominó promocionales para optimizar la imagen de tu empresa al mismo tiempo que realizas la publicidad de tu marca de manera original y efectiva. Los juegos de dominó personalizado son ese regalo perfecto que aúna características tan importantes como ser artículos prácticos, fáciles de llevar, y capaces de ofrecer momentos de diversión.

Un regalo diferente

Además de las empresas, otros colectivos pueden hacer uso de los juegos de dominó personalizados. Es un artículo ideal para regalar en clubes sociales, residencias de ancianos o centros educativos. Por la naturaleza de estas instituciones estará garantizada la gran utilidad que tendrá al igual que la visibilidad al ser usado por una gran cantidad de personas.

Preguntas frecuentes

¿Los dominós personalizados son de calidad?

Sí, todos nuestros juegos de dominó están diseñados con tecnologías avanzadas y materiales de calidad, de tal manera que son resistentes al uso. Además, gracias a las mejores técnicas de impresión su logo o nombre quedará inscrito con nitidez para que pueda captar la atención de los clientes.

¿Puedo personalizar los colores del juego?

Sí, los diseños y colores de los juegos de dominó son totalmente personalizables. Consulta con nuestro servicio de impresión para que la técnica se ajuste a la paleta de colores de tu marca. 

¿Hay una cantidad mínima de dominós por pedido?

Depende del modelo personalizado que se haya escogido. La mayoría de los juegos de dominó tienen un pedido mínimo, como requisito imprescindible para realizar la compra. En la ficha de cada producto está especificado el pedido mínimo.

¿Puedo comprar juegos de dominó sin personalizar?

Sí, es posible. Todos nuestros productos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos es totalmente personalizable.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de dominós personalizables?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables. Puedes consultar en la etiqueta de cada producto para asegurarte de las condiciones de entrega.