50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

Los enfriadores de bebidas publicitarios se tratan de un artículo promocional bastante tradicional y también muy elegante, el cual es posible personalizar con facilidad imprimiendo sobre ellos el logotipo de la empresa.

Gran variedad de enfriadores de botellas personalizables

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
15 Artículo(s)
15 Artículo(s)

¿Por qué regalar nuestros enfiradores de botellas

Esto y su gran utilidad les permiten posicionarse como un muy apropiado regalo de empresa, ya que además de permitir a las empresas promocionar su marca fácil y exitosamente, también les permite sorprender a sus clientes con un producto que les ayudara a enfriar y mantener la temperatura de sus bebidas, fomentando así una mejor imagen frente al público y alcanzando sus propósitos promocionales.

Por eso en Pongomilogo creamos una categoría especialmente enfocada en este tipo de artículos publicitarios, de modo que puedas regalar a tus clientes un detalle personalizado que, indudablemente, será bien recibido.

Solo tienes que visitar nuestra tienda online y seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades, para que después nuestro personal especializado se encargue de personalizarlos con el diseño publicitario que desees hacer llegar al público objetivo de tu marca, sean clientes, socios corporativos, empleados, etc. todo por un muy buen precio y con calidad garantizada.

Garantiza el éxito de tu campaña promocional con nuestros enfriadores de botellas

Al estar a cargo de una empresa resulta muy común conocer a muchos clientes desde hace algún tiempo debido a su fidelidad con la marca, lo cual permite saber que cuentan con determinadas aficiones, por lo que si en tu caso tienes clientes apasionados, por ejemplo con el vino, no cabe duda que los enfriadores de bebidas personalizados que tenemos en Pongomilogo, son el regalo perfecto para garantizar el éxito de la campaña publicitaria de tu empresa.

Y es que esta clase de productos se caracterizan por ser uno de los regalos de empresa que cuentan con un mayor protagonismo en el momento en que las empresas adquieren sus regalos publicitarios.

Lo cual se debe a que por lo general consisten en artículos bastante elegantes a través de los cuales es totalmente posible fidelizar a los clientes de tu marca de forma, sencilla, diferente y especial.

Todos nuestros productos se pueden combinar, en este caso, se podría combinar el enfriador de botellas con posavasos, cubiteras, copas, accesorios para el vino... Casi cualquier artículo de cocina podría encajar para hacer una combinación perfecta.

Cabe mencionar además, que usualmente, este tipo de artículos personalizados no suelen ser ofrecidos durante la celebración de ferias o congresos corporativos, ya que los mismos no se tratan del típico producto promocional sin más.

De hecho, los enfriadores de botellas consisten en un regalo de empresa un poco exclusivo que por lo general se utiliza al desear ofrecer algún detalle de clase a los mejores clientes de la empresa o a aquellos trabajadores a los cuales se espera poder sorprender gratamente.

Consigue el enfriador de bebidas personalizado perfecto para tu empresa

Sin embargo y tomando en cuenta las necesidades promocionales de tu empresa, en la selección que hemos creado en Pongomilogo, tendrás la oportunidad de descubrir una completa y variada colección de enfriadores de bebidas personalizados capaces de ajustarse a cualquier clase de gustos y es que tenemos desde los enfriadores más informales hasta modelos que destacan por ser mucho más sofisticados y elegantes dado que cuentan con un diseño un poco más moderno e innovador.

En cualquier caso, se trata de un muy buen regalo de empresa con el cual sorprender a tu público más selecto.

Al apostar por esta clase de artículos promocionales un poco más exclusivos, tu empresa tendrá la posibilidad de marcar la diferencia y causar un gran impacto entre esos clientes especiales a los cuales desea agradar de forma diferente pero sin perder de vista el propósito de hacerles llegar tu imagen corporativa.

Y es que los enfriadores de botellas que disponemos en Pongomilogo destacan por ser artículos promocionales que tienen el objetivo de fomentar sensaciones positivas entre este público del sector, siendo en consecuencia una perfecta herramienta para llamar su atención y fidelizarlo de manera sencilla y directa.

Además poseen una inmejorable relación calidad/precio, por lo que podrás promocionar tu marca exitosamente con regalos útiles y de calidad por precios reducidos.