L-J 9:00h a 18h; V 8h a 15h    T: 919 34 76 50

  • Presupuesto
  • Mi cesta
    Mi cesta

    Envíos y devoluciones

    El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 15 días para tramitar en Argeliazl .S.L.U cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá tramitarse a través de la Web de ARGELIAZL www.argeliazl.es Al recibo de la solicitud de RMA, ARGELIAZL se reserva el derecho de autorizar o no el RMA solicitado, dependiendo del estado del producto y de sus condiciones de garantía. ARGELIAZL sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:

    • El Producto debe estar en el mismo estado en que le fue entregado, en su embalaje de origen, sin inscripción del Cliente, no desprecintado y no instalado. (a excepción de los productos defectuosos)

    • Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (RMA), obtenido del departamento de atención al Cliente (nunca sobre el embalaje).

    • Que, una vez obtenido el RMA, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho RMA, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

    • Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del RMA, se devolverá al Cliente a portes debidos. ARGELIAZL podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de ARGELIAZL, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 €).

    • El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a ARGELIAZL, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso, podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

    Condiciones de devolución.

    Si su solicitud es aprobada se aplicarán las siguientes condiciones para la devolución:

    Para producto de STOCK:
    • Valor abono: valor de la mercancía en el momento de la devolución.

    • Coste de gestión: 25€

    • Coste del transporte: a cargo del cliente.

    • Penalización extra: - 20% del valor del producto si la mercancía llega desprecintada o con deterioro leve de embalaje. - 100% del valor del producto si la mercancía llega deteriorada. - 10% del valor del producto si una vez autorizada la devolución, la mercancía no se devuelve en los 10 días posteriores a la autorización.

    Si recibe mercancía no solicitada, Argeliazl recogerá los productos, teniendo en cuenta:
    • El producto debe estar sin abrir.

    • La caja debe estar en perfectas condiciones.

    • El cliente debe avisar a Argeliazl en el plazo máximo de 5 días desde la recepción.

    Argeliazl sólo aceptará la devolución del producto cuando se cumplan las siguientes circunstancias:
    • El Producto debe estar en el mismo estado en que le fue entregado, en su embalaje de origen, sin inscripciones, no desprecintado y no instalado. (a excepción de los productos defectuosos).

    • Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos de la devolución se devolverá al Cliente a portes debidos.