Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las notas adhesivas de diferentes colores llegaron al mercado para cambiar y mejorar el modo en que las personas se organizan no solo en sus hogares, sino también en las oficinas y los centros educativos, permitiendo darle un toque de color y originales formas a esas notas de recordatorio que suelen realizarse diariamente.

Encuentra las mejores notas adhesivas y post-it al mejor precio

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 31

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 25 de 31

Haz que te recuerden con notas adhesivas personalizadas con el logo de tu empresa

En Pongomilogo le ofrecemos a las empresas una amplia gama de notas adhesivas personalizables que cuentan con la calidad necesaria en este tipo de productos.

Y debido a que contamos con un gran equipo de profesionales, tenemos la posibilidad de garantizarte que recibirás el mejor asesoramiento al momento de escoger las notas adhesivas publicitarias para tu empresa.

Las mismas serán personalizadas con las mejores técnicas de impresión del mercado, ya que contamos con las mejores técnicas de impresión para todo tipo de artículos. Desde camisetas personalizadas, gorras publicitarias o tazas personalizadas, tocando todos los tipos de material posible, para asegurarte un resultado de calidad que permita a tu marca lograr el existo con sus acciones promocionales.

Promociona tu empresa con las notas adhesivas de Pongomilogo

Las notas adhesivas son un artículo ideal para llevar a cabo la publicidad de tu empresa a través de campañas y acciones promocionales que tienen el éxito asegurado, ya que le permitirán a tu marca fidelizar a sus clientes y llegar a un nuevo público, al mismo tiempo que mejoran su imagen dentro del sector en el que se desenvuelve.

No lo dudes más, las notas adhesivas personalizables se presentan como un extraordinario regalo promocional, por lo que suponen una muy buena herramienta publicitaria en la cual grabar el logo de la marca, llegar a una mayor cantidad de clientes y lograr las metas promocionales de la empresa.

Nuestras notas adhesivas personalizables tienen una gran durabilidad

Cabe mencionar que las notas adhesivas se tratan de un artículo realmente valorado por aquellas personas que llevan a cabo sus tareas laborales dentro de una oficina.

Basta con echar un vistazo a la gran colección que le proponemos a tu empresa para descubrir las diversas calidades, colores y formas que disponemos, teniendo la certeza de que cualquiera que puedas escoger tendrá una gran durabilidad.

Anímate a revisar nuestro catálogo y encuentra las notas adhesivas promocionales que mejor se ajusten a las necesidades de tu marca.

Descubre las opciones que ofrecemos

Libreta “Reveal” de notas adhesivas

Se trata de una libreta fabricada con plástico PP que incluye 25 notas adhesivas de cinco colores diferentes, junto a 40 hojas blancas de rayas. Además, cuenta con una regla en su cara frontal.

Set de notas reciclado “Pittsburgh”

Consiste en un set de notas que posee una tapa elaborada con papel reciclado. Cuenta con cinco marcadores adhesivos, un bloc de 25 hojas amarillas (tamaño mediano) y uno de 50 hojas (tamaño grande).

Libreta “Barney'S Junction” y notas adhesivas

Es un práctico set de notas el cual cuenta con un bloc de notas blanco, cinco marcadores adhesivos de color y dos blocs de notas con medidas medianas.

Notas adhesivas “Weimaraner” en cartón reciclado

Se trata de una caja de cartón reciclado con forma de casa en la cual se incluyen 300 hojas de papel reciclado, junto con 25 notas adhesivas de colores que conforman el tejado.

Notas adhesivas “Storm”

Es una libreta elaborada con cartón la cual cuenta con 25 notas adhesivas de un tamaño pequeño disponibles en cinco colores diferentes y 70 notas adhesivas de color amarillo y de tamaño grande. Disponible en color rojo, negro y azul.

Clip de notas corazón “Art”

Consiste en un clip de notas con forma de corazón que incluye una base fabricada con poli-resina translúcida en color rojo.

Resulta esencial contar con una presencia homogénea y profesional y gracias a las notas adhesivas que te ofrecemos en Pongomilogo, es posible lograrlo al mismo tiempo que se logra sorprender a los clientes con un material de oficina muy útil que posee la imagen empresarial de la marca que lo ofrece.