Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

La inversión que se realiza en ferias y eventos especiales es elevada. Para garantizar una comisión de esa inversión, es necesario utilizar técnicas de mercado que sean efectivas. Los regalos para eventos y ferias pueden dar mayor impacto en la publicidad de una marca.  

Elegir el regalo promocional ideal

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 685
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 685

¿Quieres ofrecer regalos publicitarios para eventos y ferias?

Al regalar artículos promocionales en ferias y eventos se puede conseguir más de un 30% de impacto en la clientela. Sin embargo, es necesario decidir adecuadamente el regalo para conseguir el éxito que se busca. Como por ejemplo, los llaveros publicitarios para que recuerden tu marca o los lanyard personalizados para que empresa vaya identificada de forma atractiva.

Cuando se escoge un regalo adecuado, los resultados positivos se ven casi de inmediato. El recuerdo de la marca queda presente en hasta un 85% de los asistentes. La recepción del artículo genera además una excelente impresión de la empresa, pues consideran la marca distinguida y solvente.

En los futuros socios o clientes los regalos para eventos y ferias impulsan a mostrar mayor interés en la empresa. Y si son útiles el resultado será mucho más positivo, pues está comprobado que un 80% conserva estos regalos.

Recomendaciones de regalos para eventos & ferias

Los regalos promocionales generan una mejor respuesta en los eventos especiales o ferias. Por lo tanto, las empresas ven este tipo de merchandising personalizado como una inversión que a la larga producirá rentabilidad.

Una manera de captar más consumidores y hacer fieles a los viejos clientes es obsequiar regalos para eventos y ferias. Algunos de los regalos que pueden utilizarse y ofrecen promoción a una marca son los siguientes:

Bolsas personalizadas con el logo de la empresa

Este es quizás uno de los productos promocionales para regalar que ofrece una mayor promoción a una marca.

Ofrecer bolsas de tela publicitarias con la marca estampada es como un anuncio andante. Los asistentes se pasearán con la marca de la empresa durante toda la feria, lo que captará la atención de muchos.

Se pueden fabricar en material de papel, plástico, rafia o algodón y con diversos diseños.

Sin embargo, lo importante es que destaque bien la marca que se está promocionando, por lo tanto lo ideal es escoger los colores de la empresa y el logo de la misma.

En Pongomilogo personalizamos las bolsas de tu evento o feria. La ventaja de esta técnica es que el color resalta y dura mucho más en el material de la bolsa.

Bolígrafos personalizados 

Estos bolígrafos personalizados para empresas son ideales para eventos como congresos, donde el usuario tenga que tomar notas. Si además se añade la función de puntero para dispositivos electrónicos táctiles, mucho mejor.

A través del grabado en láser se puede imprimir la marca de la empresa sobre el metal del bolígrafo. Seguro que estos serán  mucho más resistentes y además vistosos. Esto es algo que puede generar un mayor gasto, pero la inversión seguro dará grandes resultado. 

Caramelos con la marca empresarial impresa

Los caramelos personalizados son económicos y generan buena satisfacción en clientes y asistentes de los eventos. Entre los más populares están los de pectina, las gominas, o los que contienen figuras de la marca empresarial. 

Libretas, cuadernos o agendas personalizadas con el logo de tu empresa

Como es un regalo promocional un poco más caro, es ideal usarlo en eventos exclusivos.

Por ejemplo conferencias, exposiciones o congresos donde se tomen apuntes. Puede además ser un cuaderno sencillo con la marca de la empresa y que vaya acompañado de un bolígrafo personalizado, un combo que seguro atraerá la atención de los asistentes sobre la marca.

Memorias USB personalizadas

La elección de los regalos para eventos y ferias debe contemplar algo que se relacione con la marca empresarial. De esta manera se podrá conseguir mejor efecto en la promoción de los productos y servicios del negocio.

Algunas empresas optan por regalar memorias USB personalizadas para que los asistentes guarden información del evento. Es útil para ciertos eventos, como las conferencias de prensa.

Beneficios de ofrecer regalos promocionales en eventos y ferias

Ofrecer regalos para eventos & ferias genera un efecto más impactante que otra clase de publicidad. Por eso se encuentra entre los principales recursos de merchandising de actualidad.

Algunos de los beneficios que se podrán derivar de estos servicios promocionales se encuentran:

  • Mayor valoración por parte de los clientes.
  • Una mejor impresión mental en la memoria de los asistentes.
  • Sentimiento de agradecimiento y posterior compromiso con la marca por parte de los clientes.
  • Muestra una imagen de solvencia para tu marca, posicionándose entre las mejores.
  • Son objetos que conservará la imagen de tu empresa y marca por largo tiempo.
  • Abre un sinfín de oportunidades de venta para tu empresa, después del evento o feria.

¡Los mejores regalos para eventos y ferias!

Los regalos para eventos y ferias son una excelente opción para afianzar relaciones comerciales y subir ventas, además de posicionar en alto la marca de un producto de servicios empresariales.

En Pongomilogo podrás personalizar cualquier producto que desees con tu marca, te garantizamos visibilidad segura y mayores ventas.