50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

¿Tienes un evento, feria, presentación, campaña publicitaria, reunión para el que necesitas artículos de merchandising con impresión personalizada de manera urgente?

Entrega express en 3 días laborables siempre que se apruebe la muestra virtual antes de las 12:00h
 Impresión a 1 color en la posición estándar
– Todos los costes incluidos en el precio (también la entrega en un punto en Península)

¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo. En pongomilogo.es tenemos la solución y podemos ayudarte para que lo que parecía imposible sea todo un éxito.

Disponemos de una amplia selección de artículos para los que el plazo no será un inconveniente. En nuestra sección exprés encontrarás un gran numero de referencias listas para imprimir y enviar, que podremos gestionar rápidamente para impresión urgente. Artículos variados y a los precios más ajustados para que puedas elegir lo que más te convenga para cada situación.

Que no te vuelva a limitar nunca más el tener un plazo ajustado, simplemente prepara tu logo, escoge tu artículo, contacta con nuestros asesores y podrás disponer de tu pedido en un tiempo record.

Color
Precio
Cantidad mínima
 
1 2
Artículo 1 - 24 de 41

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 24 de 41

Apostar por regalarle productos publicitarios a los clientes de tu empresa, se trata de una forma muy común y efectiva de captar la atención, conectar con el público e incluso aumentar las ventas.

Descubre los mejores productos express 72 h gracias a Pongomilogo

Y es que los artículos promocionales le dan a tu marca la oportunidad de dirigirse a tu público de un modo mucho más cercano, personal, rápida y eficaz; así que no lo pienses más y fideliza a tus clientes ofreciéndoles cualquiera de los regalos de empresa que ofrece Pongomilogo en su categoría de Productos express 72h.

No pierdas la oportunidad de transmitir tu mensaje efectivamente dentro de los eventos corporativos y ferias, apuesta por nuestros productos promocionales y garantiza el éxito publicitario de tu empresa.

Al optar por adquirir regalos de empresa de entrega rápida, podrás fortalecer el mensaje de tu acción promocional al mismo tiempo que le das a tu marca la posibilidad de llegar a un mayor público.

Visita nuestra colección y descubre todas las opciones de regalos personalizados entre los que puedes escoger.

Garantizamos los mejores precios

Dentro del catálogo de regalos de empresa que disponemos en la categoría de Productos express 72h, destaca tanto la variedad como la calidad.

Sin embargo le damos a tu empresa igualmente la oportunidad de conseguir los precios más llamativos del mercado ya que consideramos que calidad y economía son sinónimos. Es por eso que garantizamos que al acudir a nuestra tienda online, siempre podrás encontrar los mejores precios sin importar el tipo de regalo promocional que desees adquirir.

Siempre llegamos a tiempo

La puntualidad se trata de un aspecto fundamental para lograr que todo salga apropiadamente, eso lo sabemos en Pongomilogo, por eso nos esforzamos constantemente por no defraudar a nuestros clientes proporcionándoles un proceso de compra bastante claro y preciso, junto a un servicio de entrega express que no demora prácticamente nada.

En nuestra tienda online encontrarás eficacia y puntualidad al momento de entregar los pedidos, se tratan de valores que siempre tenemos presentes.

Por lo que si tienes alguna presentación, feria, campaña promocional, evento o reunión donde requieres productos de publicidad personalizados de forma urgente, tu mejor solución es acudir a nuestra categoría “Productos express 72h”.

Y es que mediante dicha colección ofrecemos un servicio que cuenta con tres grandes características:

Entrega express dentro de 3 días laborables, después de haber aprobado la muestra virtual en un periodo de tiempo previo a las 12:00h.

Impresión del logo o imagen en la posición estándar y a un color.

Todos los gastos se incluyen dentro del precio (al igual que la entrega en algún punto de la Península).

Así que no te preocupes ya que aún te encuentras a tiempo de poder sorprender a tus clientes o trabajadores con excelentes regalos de empresa, ya que en Pongomilogo te ofrecemos la solución.

Dentro de esta selección contamos con un inmenso surtido de productos promocionales para los cuales el plazo no se trata de ningún tipo de inconveniente; además, podrás encontrar una amplia variedad de referencias completamente listas para ser impresas y enviadas, las cuales tenemos la capacidad de gestionar con gran rapidez a fin de garantizar una impresión urgente.

Así y en la categoría “productos express 72h” de Pongomilogo, puedes encontrar diversas alternativas y una gran variedad de productos personalizables, por ejemplo, libretas, tazas, lanyards, gorras, bolsas, llaveros, bolígrafos, artículos anti-estrés, paraguas, baterías portátiles, mochilas, toallas, etc. 

Como puedes ver, tenemos una gran colección de productos variados entre los cuales puedes escoger y que sin duda suponen un acierto seguro; además, los mismos cuentan con los precios más ajustados que puedas imaginar, por lo que tendrás la posibilidad de escoger el que más te convenga dependiendo de cada caso.

Con Pongomilogo el disponer de un plazo de tiempo ajustado ya nunca más será una limitación, solamente debes preparar tu logo, elegir el producto, ponerte en contacto con nuestros asesores y recibir tu pedido dentro de un tiempo record.