Galletas personalizadas con tu logo o imagen

Filtrar  
Entrega  
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

¿Buscas una forma original de mostrar tu marca? Qué mejor forma que con unas galletas personalizadas con tu logo. Tus clientes o empleados recordarán tu marca durante ese momento de placer dulzón con una galleta personalizada a entre horas, después de comer como antojo dulce para cerrar la comida o como merienda a mitad de la tarde o acompañando su cafecito matutino. A continuación te proponemos diferentes opciones para personalizar galletas con tu logo, con varios sabores, colores y tamaños; con base de mantequilla y personalizadas con fondant en la superficie

Galletas personalizadas para potenciar tu marca

Tan importante es el producto promocional que regales como el momento que elijas para que lo disfruten tus clientes o empleados, por eso, este producto es una forma original y especial de potenciar tu marca. La galleta en sí ya es un regalo especial, pero es que además, asociar tu marca con ese momento de disfrute con un toque dulce, en el momento del café o a media tarde; después de comer o cenar; o a mitad del día tras una mañana de ajetreo y estrés, es un acierto seguro para promocionar tu marca porque el usuario se va a quedar con la buena sensación de boca.

Este producto es ideal como detalle para los asistentes de la feria que se acerquen a tu stand a pedir información.

Galletas personalizadas para amigos o eventos particulares

Si eres un particular y quieres triunfar en tu próximo evento familiar, boda, comunión, bautizo, fiesta de jubilación o simplemente reunión de amigos; también éste es tu regalo perfecto. Vas a ser el perfecto anfitrión con unas galletas personalizadas para rememorar tu día, tu fiesta, o simplemente un momento especial.

Preguntas frecuentes sobre nuestras Galletas personalizadas

¿Qué tipo de Galletas personalizadas te ofrecemos?

Porque a nadie la amarga un dulce, si quieres agradar a tus allegados, clientes o empleados, este es un buen detalle. Podrás encontrar galletas de diferentes formas, tamaños y sabores, el justo toque dulzón en pequeño formato y la mejor forma de ofrecer un producto promocional de tu marca en cualquier momento.

¿Cómo se pueden personalizar las galletas?

En la mayoría de los casos las galletas se pueden personalizar encima de la base de mantequilla, utilizando el famoso foundant de azúcar para darle los colores y formas de tu logo; pero en algunos productos podemos incluso darle tu forma a la galleta, donde directamente te comes tu logo, con su contorno, forma y colores.

¿Para quién es ideal este producto?

Pocas son las personas a las que no les gustan las galletas, independientemente de la edad. Con lo que este regalo es apto para cualquier cliente o empleado al que quieras sorprender y dejar un buen recuerdo de tu marca. Asociarán tu logo a ese momento de diversión y break, con la galletita en la mano. ¿Qué mejor momento para dar visibilidad a tu logo?

¿Por qué regalar galletas personalizadas?

Porque el dulce hace feliz, que es exactamente la razón por la que una galleta es ideal como artículo promocional, ya que generará un impacto positivo en la persona a la que se lo regales, recordando tu marca y asociándola a momentos de placer.