Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Las gorras laborales se tratan de artículos los cuales, durante los últimos años, se encuentran experimentando una gran expansión, por lo que con el paso del tiempo su uso se ha vuelto más común dentro del ámbito laboral.

Gorras de trabajo como detalle de empresa

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 78
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 78
Ordenar por:

Se tratan de un gran detalle de empresa

En este sentido, las gorras de trabajo personalizadas con el nombre o logotipo de la empresa, consisten en productos textiles que se mantienen de moda y cuentan con una gran utilidad, por lo que si estas considerando incluirlas en el uniforme de tus empleados, no dejes de conocer las opciones que te propone nuestra tienda online.

El ofrecer detalles de empresa se trata de un tipo de acción corporativa que logra marcar la diferencia, y uno de los productos más útiles y apropiados para lograr extender la imagen de la marca al mismo tiempo que se fomenta la sensación de pertenencia entre los empleados, suelen ser las gorras de trabajo.

Y es que las mismas consisten en un tipo de ropa laboral y como tal, cuentan con diversos propósitos, entre los cuales destacan el darle una mayor visibilidad a la empresa.

En general, aquellas marcas cuyos empleados utilizan uniformes suelen transmitir un mayor nivel de profesionalidad frente a su público objetivo y su sector, al igual que una imagen de calidad y unidad, en comparación con aquellas que no lo hacen.

Esto se debe a que mientras más atención pongas en los detalles de los uniformes de tus empleados, mayor será lo que puedas transmitir a través de ellos.

De este modo, aparte de exhibir tu imagen corporativa y permitir mostrar tanto a empleados como a clientes que tu marca se preocupa por ellos, las gorras laborales se presentan como una gran herramienta de merchandising mediante la cual poder reflejar seriedad, confianza, profesionalidad y sobre todo, para lograr distinguirte de tu competencia.

Descubre la utilidad de las gorras laborales

Las gorras personalizadas no consisten solo en artículos a la moda para particulares, sino que las empresas también cuentan con la posibilidad de utilizarlas como artículos publicitarios y/o regalos corporativos, de manera que puedan expresar modernismo de cara a sus empleados, socios corporativos y clientes.

Y es que aparte de ser modernos y ofrecer la oportunidad de generar una buena impresión entre el público objetivo de la empresa, esta clase de artículos personalizables pueden usarse con la finalidad de promover el trabajo en equipo entre los empleados.

Les ayuda a sentirse como un miembro importante en la empresa, a la vez que les da la posibilidad de utilizar una prenda de vestir, la cual se caracteriza por mantenerse siempre de moda.

Es por eso que, hoy en día, nuestras gorras de trabajo se han convertido en el complemento para numerosos uniformes laborales; sobre todo en el caso de empresas que pertenecen al sector de servicios, hostelería y turismo.

Además, cuentan con una gran presencia dentro de congresos y eventos, debido a que permiten conseguir una amplia visibilidad corporativa.

Consisten en complementos perfectos para tus uniformes

Las gorras de trabajo que tenemos en Pongomilogo, cuentan con excelentes ajustes, razón por la cual suponen una prenda sumamente cómoda para todo tipo de ocasión laboral, logrando mantenerse en su lugar incluso cuando los trabajadores tengan que inclinarse.

Además, podemos decir que, con total certeza, nuestra colección de gorras labores dispone de las opciones más atractivas y asequibles que puedas encontrar dentro del mercado actual; y es que contamos con múltiples modelos con diversas características y una amplia gama de colores.

Solo tienes que darle un vistazo a nuestras propuestas para encontrar la mejor gorra de trabajo para tu empresa.

Echa un vistazo a las diversas alternativas que disponemos

Entre las numerosas y variadas opciones de gorras de trabajo que tendrás la oportunidad de encontrar al ingresar a Pongomilogo, es posible destacar las siguientes alternativas:

  • Gorras de poliéster con 5 paneles.
  • Gorras de beisbol con 5-6 paneles.
  • Gorras de algodón con cierre adherente y refuerzo (5 paneles).
  • Gorras de algodón con cierre adherente y luz LED (6 paneles).
  • Gorra Bluetooth que incluye auriculares.
  • Gorras de diversas marcas.

Cada una de nuestras gorras de trabajo se trata del complemento ideal tanto para actividades laborales como deportivas, y al estar perfectamente personalizadas con el nombre o logo de tu marca, podrás tener la certeza de conseguir una visibilidad mayor a la vez que logras captar la atención de un mayor público, agradas a tus empleados o sorprendes a tus clientes potenciales.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo usar nuestras gorras de trabajo?

Suele ser muy común utilizar esta clase de artículos en ferias corporativas y eventos empresariales para aumentar el reconocimiento de tu marca.

También suponen un regalo muy apropiado para cualquier tipo de eventos deportivos celebrados o patrocinados por la empresa, ya que ayudan a incrementar el Branding en gran medida.

¿Cómo personalizamos nuestras gorras de trabajo?

Para asegurarnos de ofrecer siempre los mejores acabados, a la hora de personalizar nuestras gorras de trabajo usamos técnicas de impresión de uso frecuente como el bordado y la serigrafía, pero también trabajamos con otras según las necesidades de cada cliente.

¿La calidad de nuestras gorras es menor en los modelos más baratos?

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el gran nivel de calidad que poseen nuestras gorras laborales no se ve comprometido al apostar por aquellos modelos de coste más bajo, ya que nos aseguramos siempre de ofrecer una inmejorable relación precio-calidad.