Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Si estás buscando gorras trucker personalizadas para realizar tu próxima acción de marketing estás en el lugar correcto. Elegir una gorra no es tarea fácil, hay muchos modelos en el mercado y a menudo cuesta dar con el complemento ideal para conectar tu marca con la moda urbana. En esta sección encontrarás gorras con rejilla ajustables, ideales para el verano o los días de calor. Todos los diseños son personalizables para adaptar el producto a tu identidad de marca y estampar tu logotipo a todo color para que luzca con cada rayo de sol.

Color
Express
Cantidad mínima
 
2 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

2 Artículo(s)
Ordenar por:

Gorras con rejilla

Las gorras trucker se distinguen del resto de modelos por incorporar una rejilla en los paneles traseros. También suelen tener un cierre de plástico en la parte posterior, para que la gorra se ajuste bien y no se mueva. La ventilación es su principal característica, por lo que son muy apropiadas para implementar en campañas durante los meses de buen tiempo. Son las gorras de camionero de toda la vida, y están de moda. Son todo un clásico atemporal. 

Regalar gorras trucker personalizadas

Las gorras tipo rejilla son uno de los regalos promocionales más utilizados por las empresas. Son un clásico que siempre funciona, tanto por su utilidad, como por el diseño. Las gorras son un complemento que no vamos a utilizar habitualmente en nuestro día a día, sino más bien para resolver situaciones puntuales: una excursión al campo, para hacer deporte, una barbacoa al sol con amigos, o un día de playa. Para estos momentos, viene muy bien tener a mano una gorra trucker, que seguramente nos da un poco de pereza comprar. Así que, como regalo promocional, el éxito está asegurado. Su receptor agradecerá el regalo y se pondrá la gorra con el logotipo de tu marca para protegerse del sol.

Ferias y eventos

Será difícil encontrar una feria o evento sin un expositor que regale gorras trucker personalizadas. Si el evento es al aire libre o coincide con un día de calor, será sin duda el expositor más visitado. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una cola inmensa de gente en una feria esperando por un regalo promocional? Si quieres atraer público a tu stand, hazte con unas gorras, nunca falla. El público se paseará por la feria con tu marca bien visible, a la vez que se protege de los rayos del sol.

Gorras para empresas del sector primario

Las gorras son también un clásico de las empresas relacionadas con el campo, el sector primario, en concreto la ganadería y la agricultura. De hecho, su origen se remonta a la década de los sesenta, como regalo corporativo de proveedores de granjas en Estados Unidos. En las zonas rurales, las empresas especializadas como pueden ser las de maquinaria agrícola, productos agropecuarios, cooperativas agrarias, o cajas de ahorros optan por las gorras como regalo promocional para sus clientes. Tienen muy presente que las labores de sus clientes se desarrollan al aire libre, por lo que las gorras serán un elemento muy valorado en el desarrollo de su trabajo. Que sean gorras con la ventilación adecuada es muy importante. 

Personalizar gorras con tu logo

Existen diferentes métodos para estampar el logotipo de tu compañía en una gorra trucker. Puedes consultar con nuestro servicio de impresión, en caso de duda, para que los expertos te asesoren sobre cuál es la mejor opción para tu diseño. La presión directa por sublimación, con colores brillantes y nítidos se utiliza habitualmente en gorras trucker con el frente en color blanco. Otra opción, muy elegante, es bordar las gorras con tu logo corporativo, sin limitación de colores en este caso. Otras técnicas frecuentes para la decoración de gorras trucker son el vinilo textil y la serigrafía.

Preguntas frecuentes

¿De qué materiales son las gorras?

Las gorras trucker de nuestro catálogo están fabricadas con una combinación de tejidos y plástico, para la zona de rejilla. También hay gorras de poliéster. Consulta en la etiqueta de cada producto para cerciorarte del material empleado en la fabricación de cada gorra.

¿Puedo personalizar los colores?

Sí, los diseños y colores de las gorras son totalmente personalizables. Consulta con nuestro servicio de impresión para que la técnica se ajuste a la paleta de colores de tu marca. 

¿Hay una cantidad mínima de gorras personalizadas por pedido?

Sí, la mayoría de nuestras gorras incluyen un pedido mínimo de unidades. Consulta la etiqueta de cada artículo para asegurarte de cuál es el pedido mínimo de gorras trucker personalizadas que necesitas realizar. 

¿Puedo comprar gorras con rejilla sin personalizar?

Sí, es posible. Todos nuestros productos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos es totalmente personalizable.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de gorras trucker?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables. Puedes consultar en la etiqueta de cada producto para asegurarte de las condiciones de entrega.