Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19
Como especialistas en ropa laboral personalizada y material para el sector hostelero y de la restauración, los gorros de cocineros personalizados no podían faltar en nuestro catálogo de productos. Aquí encontrarás las mejores ofertas de gorros de cocineros para personalizar con tu logo, el complemento perfecto para equipar a todos los chefs de tu cocina. Podrás elegir entre nuestros modelos el que más se adapte a tus cocineros y cocineras, ayudantes de cocina y todo el personal que forma tu restaurante.

Los mejores gorros de cocina personalizados al mejor precio

Dentro de la equipación del personal de cocina, el gorro para cocineros es de los más importantes para completar el uniforme de hostelería para evitar accidentes y mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, tanto para el cocinero como todos los ayudantes de cocina, que van a manipular los alimentos entre sus manos.

Cómo se puede personalizar un gorro de chef:

Puedes empezar por elegir uno de los modelos que tenemos, con diferentes tamaños y formas, desde el típico gorro de chef francés con estilo papel, a cofias para panaderos; con cierre tipo velcro, cinta ajustable o sin cierre; y con diferentes colores, desde el clásico de chef blanco o negro a otros más modernos con color blanco de base pero una cinta de varios colores a elegir a lo largo de la circunferencia de la cabeza.

Además, podemos imprimir tu logo mediante diferentes técnicas en la parte frontal del gorro para que tu marca sea visible en la cocina o eventos de hostelería a los que acudan tus chefs.

Por qué regalar gorros para cocineros personalizados:

Porque es un complemento necesario en la equipación de todos los cocineros y personal de cocina para mantener la higiene en este entorno de trabajo; que junto a los delantales para hostelería, chaquetillas para cocineros y mandiles forman la ropa laboral de hostelería imprescindible.

Además, al estar personalizados, el o la chef puede salir de la cocina del restaurante para saludar a los comensales con una imagen corporativa adecuada.