50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

Al realizar algún viaje y usar un medio de transporte como pueden ser los aviones, trenes o barcos, resulta muy posible que sea esencial facturar las maletas y con el fin de asegurarse que se encuentren correctamente identificadas, es preciso contar con identificadores de maletas que permitan identificarlas con facilidad ante un posible caso de pérdida.

¿Quieres ofrecer identificadores de equipaje personalizados?

Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
 
16 Artículo(s)

Los más vendidos

16 Artículo(s)

Pongomilogo propone diversos modelos de identificadores de equipaje

Ese es el motivo por el cual te sugerimos usar los identificadores de equipaje personalizados que ofrecemos en Pongomilogo como regalo de empresa, ya que los mismos se ajustan a cualquier acción promocional y como su nombre lo indica, pueden ser personalizados con tu nombre o logo.

Además tienen un precio muy asequible y se presentan como herramientas ideales para optimizar tu imagen de marca y darla a conocer frente a un mayor público, suponiendo así una inversión publicitaria muy acertada y rentable.

Ingresando a nuestra tienda online tendrás la posibilidad de conseguir identificadores de equipaje simples y otros que destacan por tener un poco más estilo, pero cada una de las opciones disponibles se caracterizan por encontrarse elaboradas a partir de los mejores materiales, por lo que su calidad está garantizada.

Pese a que pueda parecer mentira, lo cierto es que los identificadores de equipaje personalizados que disponemos en Pongomilogo, cuentan con diversas áreas donde es posible imprimir el logotipo de tu empresa para permitirte captar la atención del público de forma inmediata.

Desde los modelos más clásicos hasta otros que cuentan con distintos formatos originales y diversos materiales, en nuestra tienda online encontrarás identificadores trolley, etiquetas de equipaje con ventana, identificadores para maletas con forma de corazón, etiquetas de equipaje jaspeado, etc.

Los mejores identificadores de equipaje para no extraviar a tus clientes

Apostar por personalizar identificadores de equipaje publicitarios con el propósito de convertirlo en el aliado de tu empresa al usarlos como regalo promocional, se trata de un estrategia de marketing muy idónea para cualquier clase de empresas y/o eventos publicitarios. Si quieres regalar artículos para viajes, este puede ser un gran complemento a ofrecer, así como sets de viaje, neceseres de viaje...

Al comienzo podría parecer que los identificadores de equipaje personalizados se trata de un regalo ideal para realizar la publicidad de compañías aéreas, agencias de viaje y empresas de cruceros, lo cierto es que la experiencia nos permite decir que consiste en un artículo promocional muy apropiado para empresas de todo tipo.

Por eso desde Pongomilogo te aconsejamos considerar la posibilidad de optar por estos artículos al momento de promocionar tu marca, aunque puedas pensar que tal vez no se ajuste a tus acciones publicitarias, ya que contrario a lo que puedas imaginar, son perfectamente apropiados para cualquier tipo de acción promocional sin importar los objetivos que se quieran alcanzar o el público al que se dirija; ya que prácticamente todas las personas apreciarán este tipo de detalle de empresa.

Así que no lo dudes más y apuesta por este extraordinario regalo publicitario para llevar a cabo una campaña promocional cuyo éxito esté garantizado. Lo mejor es que no tendrás que invertir una gran cantidad, ya que te ofrecemos los precios más competitivos y la mayor calidad que puedas desear.

Realiza una promoción barata con nuestros identificadores de equipaje

Los identificadores de equipaje personalizados se trata de productos promocionales que por lo general, son ofrecidos en masa para una gran variedad de clientes y/o viajeros; de manera que las empresas que apuestan por ellos usualmente realizan pedidos al por mayor con el fin de suplir sus necesidades.

Y al llevar a cabo esta clase de pedidos, en Pongomilogo ofrecemos la posibilidad de aprovechar unos increíbles y reducidos precios, capaces de ajustarse a cualquier presupuesto.

De manera que apostar por llevar a cabo una campaña promocional con los identificadores de equipaje personalizados que ofrece nuestra tienda online, supone una opción realmente interesante y rentable debido a su economicidad, al igual que por la gran utilidad con la que cuentan estos artículos y la visibilidad que proporcionan a las marcas que los ofrecen.