Compra ahora por la web y obtén un 5% de DESCUENTO con el código NAVIDAD19

Nuestras libretas personalizadas le ayudarán a mejorar la tan importante imagen de marca de su empresa y además estamos convencidos que le van a encantar. Tenemos de todos los tipos y todas tienen una muy buena calidad pese a que los precios no sean elevados.

Ordena tus ideas con nuestros blocs de notas personalizables

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
2 3 4 5 6
Artículo 73 - 96 de 376
Ordenar por:
2 3 4 5 6
Artículo 73 - 96 de 376
Ordenar por:

Una libreta personalizada con tu logo puede marcar la diferencia

La mayoría de las personas no pueden recordar todos sus pensamientos. Para este tipo de situaciones, estan disponibles las libretas o blocs de notas. Las libretas personalizadas son artículos promocionales inteligentes que puede personalizar con su logo y eslogan empresarial. Existen blocs de notas promocionales de tamaño de bolsillo, los cuales están siempre a mano y contienen información importante y por otro lado, hay de tamaño más grande, capaces de almacenar mas información.

¿Quieres ofrecer Libretas Personalizadas con tu logotipo?

Mostrándolo a primera vista, su mensaje publicitario va a llamar mucho la atención cuando las libretas sean utilizadas por sus clientes delante de más personas. En esta categoría se encuentran muchas libretas y blocs de notas en varios materiales desde los más simples a más elegantes. Imprimimos sus blocs de notas favoritos como artículos promocionales de acuerdo a sus especificaciones. Para garantizar que ninguno de sus clientes olvide a su empresa. Serigrafie libretas y blocs de notas como productos promocionales con su logotipo y obsequie a sus clientes con un regalo especial.

No olvides tampoco que también podemos personalizar bolígrafos para que junto a las libretas consigas esa imagen de marca y de profesionalidad.

Las libretas personalizadas permiten darles una máxima visibilidad a los logotipos de las empresas frente a sus empleados, clientes actuales y potenciales clientes.

Se sabe que la mayor parte de las personas no son capaces de recordar cada una de sus ideas, es justamente por eso que existen los blocs de notas y libretas. Las empresas saben que las libretas personalizadas consisten en sutiles productos promocionales, los cuales es posible personalizar tanto con el logo como el eslogan de la marca.

Además, están los blocs de notas promocionales para bolsillo, que siempre se encuentran a mano y poseen información relevante, al igual que blocs un poco más grandes donde se puede almacenar mayor información.

Libretas personalizadas con el logo de vuestra empresa

Las libretas personalizadas de pongomilogo.com les permiten a las empresas optimizar la tan importante imagen de sus marcas, además que son ideales para todo tipo de clientes, lo cual se debe a que disponen de una amplia colección que se caracteriza por su excelente relación precio/calidad.

Al estar expuesto a primera vista, los mensajes publicitarios de las empresas lograrán captar la atención de sus clientes en el momento en que estos las usen frente a otras personas.

Dentro de la categoría de libretas personalizadas de pongomilogo.com existe la posibilidad de conseguir numerosas libretas o blocs de notas elaborados en diversos materiales, los cuales van de los más sencillos a los más elegantes.

Una vez que las empresas escojan uno, los blocs de notas o libretas se imprimen como productos promocionales según las especificaciones de cada marca.

Con el fin de evitar que algún cliente se olvide de la marca, las empresas tienen la opción de serigrafiar las libretas o blocs de notas y obsequiarlos como artículos promocionales que poseen el logo distintivo de la empresa. Cabe mencionar que pongomilogo.com también cuentan con bolígrafos que se pueden personalizar con el logo de la marca para regalarlos junto a las libretas.

¿Por qué optar por las libretas publicitarias al promocionar una marca?

Durante los eventos y reuniones, pese a los dispositivos móviles y las tabletas, las libretas continúan siendo la herramienta favorita al momento de dibujar, tomar notas y anotar las ideas de mayor relevancia.

Además, no son productos de un solo uso, por el contrario, es posible utilizarlas continuamente hasta haber llenado cada una de sus hojas, razón por la cual una sola libreta personalizada tiene el potencial para causar un gran impacto en los clientes de la empresa que las obsequia.

¿De qué forma se pueden grabar logotipos en las libretas?

Al ingresar en la de web pongomilogo.com, basta con hacer algunos clics para acceder a numerosas alternativas a la hora de crear libretas personalizadas que permiten obtener productos promocionales completamente excelentes.

Después de escoger el modelo, se pueden elegir los tamaños cuartilla o de bolsillo, los colores para las cubiertas, páginas con líneas o en blanco, área de impresión para el logo y evidentemente, la cantidad de libretas personalizadas que se requieren.

Pongomilogo.com ofrece una excelente relación entre precio y calidad, materiales duraderos y resistentes. En todos los ámbitos de productos desde sus mochilas personalizadas hasta las camisetas serigrafiadas con tu logo. Además garantiza el uso de las mejores técnicas de impresión para cada logo o diseño.