Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Si estamos a oscuras y no tenemos luz, necesitaremos tener una linterna a mano. Siendo un elemento tan útil y que solemos usar, podemos valernos de esto para darle publicidad a nuestro negocio. Por lo tanto, una buena idea es utilizar llaveros con linterna.

Catálogo de Llavero con Linterna

1 2
Artículo 1 - 25 de 42
1 2
Artículo 1 - 25 de 42

Llaveros con linterna como artículos para publicidad

Para toda empresa el ofrecer regalos promocionales es un pequeño incentivo que atrae a posibles clientes, lo cual es importante para hacer subir las ventas y expandir el negocio. Un buen ejemplo son los llaveros personalizados, ya que existen de muchos tipos y utilidades.

En el merchandising existen innumerables herramientas para lograr que esto suceda, pero te recomendamos usar llaveros con linterna para regalo promocional.

Los llaveros con linterna son artículos de gran utilidad que gustará a tus clientes. Puedes colocar en ellos el logo o eslogan de tu negocio, así tus clientes siempre te tendrán presente cada vez que vean o utilicen la linterna. También, otros las verán y desearán tener una.

Es una forma muy creativa de dar un empuje a tu empresa y aumentar así tus ventas.

Diversidad y tipos de llaveros con linterna

Para llamar más la atención de tus clientes, debes escoger los llaveros con linternas que más llamen su atención, ya que existe una gran variedad de modelos y para todos los gustos.

Por otro lado es importante que escojas un color llamativo que combine con tu negocio, teniendo presente escoger un llavero con linterna que sea de buena calidad, ya que esto dará a conocer a tus clientes la calidad de los artículos que proporcionas en tu negocio.

A continuación te mostraremos una variedad de linternas para que elijas la que más te convenga:

Llavero con linterna “Castor”

Posee una luz Led blanca de alta intensidad con pulsador. Los tenemos en varios colores como plata, negro/plata, rojo/plata, azul/plata, etc.

Llavero con lupa “Zoomy”

Un llavero que aparte de linterna tiene una lupa. Con un interruptor para encender y apagar y disponible en cuatro colores.

Llavero linterna USB recargable “Avior”

Fabricado en plástico ABS de tacto suave, esta linterna incorpora un USB muy práctico para los amantes de la tecnología.

Silbato y llavero linterna”Spica”

Uno de los más originales, con luz de Led blanca, en rojo y azul transparente y blanco.

Este es un detalle que nunca olvidarán

Estos regalos publicitarios son muy bien recibidos por todo tipo de personas, ya que son  una excelente manera de atraer la atención y de seguro que quien reciba tu llavero con linterna querrá conocer mejor tu negocio. Estos aspectos se aplican a llaveros que tengan utilidad en el día a día, como son los llaveros para coche personalizados, llaveros abrebotellas o llaveros usb

Aunque no lo creas, los psicólogos dicen que los detalles son muy importantes. Son un paso vital para lograr la fidelización de clientes que aún no se deciden.

Beneficios de usar llaveros con linterna como merchandising

Si piensas en lo que ganarás al usar llaveros con linterna para dar publicidad a tu empresa, te sorprenderás gratamente.

El beneficio más valioso es que atraerás muchos clientes, ya que despertarás la curiosidad de estos, que al ver el logo de tu empresa la reconocerán de inmediato y no dudarán en visitarte.

Los llaveros con linterna serán un artículo tan útil para tus clientes que no olvidarán donde lo adquirieron, es más, se los darán a conocer a sus amigos y compañeros, algo que producirá que tus ventas suban, al igual que tus ganancias. Son muchos los beneficios, así que no es necesario que lo pienses más.

La importancia de usar artículos publicitarios

Si estás pensando en escoger los llaveros con linterna como un regalo publicitario de seguro que te preguntarás ¿cómo este objeto tan sencillo puede llamar la atención de un determinado público a mi negocio?

La respuesta es sencilla. Son elementos verdaderamente útiles para la vida cotidiana, y son muy necesarios si tenemos cualquier emergencia. 

Por otro lado y como estos tendrán grabado el nombre de tu empresa, quien lo obtenga sabrá donde buscar artículos tan útiles como ese cuando los necesite. Por lo cual es un objeto beneficioso y necesario tanto para tus clientes, como para ti.

No solo se aplican al uso cotidiano, además son un buen complemento a cualquier evento, como por ejemplo los lanyards personalizados. Esto dará un plus a la organización de tu evento.

Es por eso que mientras más personas los obtengan, más clientes tendrás.

¿Dónde conseguir los mejores llaveros con linterna?

En Pongomilogo somos una empresa especializada en artículos promocionales y nos caracterizamos por ofrecer los mejores llaveros con linterna del mercado.

Tenemos una gran variedad de modelos y colores para que escojas el mejor. Además, te podemos suministrar todo lo que necesites para que puedas ofrecer la mejor publicidad.

Podemos diseñar tu eslogan con un dibujo atrayente o lo que tú desees y plasmarlo en el artículo que escojas. También podemos hacer cualquier cosa que haga que tu negocio resalte entre los demás, escogiendo el color que te resulte más atrayente.

Somos una empresa seria y nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y puntualidad a la hora de las entregas.