Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

La luz de emergencia v16 ya se puede usar en caso de accidente o avería en carretera. El dispositivo sustituye a los actuales triángulos, que quedarán obsoletos y fuera de norma. El nuevo dispositivo con luz de emergencia mejora la visibilidad y la seguridad del conductor en carretera. Al evitar la realización de una maniobra tan peligrosa como descender del vehículo para colocar los triángulos de aviso en la calzada reduce la probabilidad de un accidente. La utilización de la señal v16 está amparada por la nueva Ley de tráfico de la DGT y será obligatoria a partir del año 2024. En Pongomilogo ya disponemos de luces v16 homologadas y totalmente personalizables, pensadas para estampar el logo de tu marca, de manera que puedas incluirlas en tu próxima acción de marketing. 

Consulta el catálogo para seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Balizas de emergencia señal V16 homologadas

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
4 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

4 Artículo(s)
Ordenar por:

Más seguridad en carretera con la luz de emergencia autónoma

La visibilidad es un elemento clave a la hora de garantizar la seguridad en carretera y reducir el número de accidentes. Los actuales triángulos de emergencia presentan un problema de seguridad, al obligar al conductor a colocarse un chaleco y bajar del vehículo para colocarlos. Con el consiguiente riesgo de sufrir un atropello. También supone un peligro para el resto de conductores. Cuando las condiciones de visibilidad de la calzada son malas y los automovilistas que están circulando en ese momento no ven los triángulos, puede producirse un accidente. 

La nueva luz de emergencia v16 está pensada para acabar con estos problemas de seguridad mejorando la visibilidad. Para colocarlas no hace falta bajarse del coche, ya que disponen de un imán que facilita su colocación en el techo del vehículo, bajando la ventanilla y estirando el brazo. Además, estas luces son visibles a un kilómetro y emiten destellos amarillos en un ángulo de 360 grados. Además de ser obligatorias por ley, la evidente mejora de las condiciones de seguridad hace que sean un objeto muy valioso del que se va a hablar mucho. Adelántate a lo que viene y fideliza clientes regalando luces de emergencia con el logo de tu marca. Unir innovación y seguridad en una sola acción convierten a la nueva luz de emergencia del coche en un artículo de alto valor. 

Señal v16 homologada

Las nuevas luces de emergencia v16 deben cumplir unos requisitos para adaptarse a la normativa española. Una señal v16 homologada es aquella que cumple los siguientes parámetros. Debe tener una potencia de entre 40 y 80 candelas para ser visible a un kilómetro de distancia. Tiene que garantizar una autonomía suficiente en modo de emergencia, con destellos en un intervalo de entre 0,8 y 2 hertzios. Además, el ángulo de visión debe ser de 360 grados, con un plano vertical arriba y debajo de 8 grados. En cuanto a la alimentación de la luz de emergencia autónoma, debe ser por medio de una batería. Si ésta no es recargable, el fabricante ha de garantizar una vida útil de al menos 18 meses a temperaturas de entre -10 y 50 grados. 

El mejor regalo para los conductores

La nueva luz de emergencia v16 está llamada a convertirse en el mejor regalo promocional para los conductores en los próximos meses. Optar por artículos útiles para desarrollar en nuestras campañas de marketing eleva las garantías de éxito. Si tu empresa está orientada al mundo de la automoción, los transportes, la mecánica o la movilidad no hay que darle más vueltas. Sin lugar a dudas, es el regalo perfecto. Pero si tu actividad se enmarca en cualquier otro ámbito, no lo descartes. ¿Qué cliente no utiliza a menudo el coche? La luz v16 sustituirá a los triángulos en 2021 de manera oficial, por lo que su adquisición resulta ya imprescindible. Tus clientes agradecerán un regalo útil y necesario, que les supondrá un ahorro inicial, al no tener que adquirir el artículo por sus propios medios. 

Preguntas frecuentes

¿Las luces del catálogo están homologadas?

Sí, todas las luces v16 de nuestro catálogo están homologadas y se ajustan a las especificaciones de la normativa de la DGT.

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar?

Cada modelo de luz de emergencia v16 lleva aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa a todo color. Consulta en la etiqueta del artículo seleccionado para conocer el método al detalle.

¿Hay una cantidad mínima de luces por pedido?

Depende del modelo. Algunas luces de emergencia no tienen un pedido mínimo. En la ficha de cada artículo está especificado el pedido mínimo.

¿Puedo comprar luces sin personalizar?

Sí, es posible. Todos nuestros productos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos es totalmente personalizable.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables.