Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las maletas promocionales consisten en uno de los productos publicitarios más valorados y mejor recibidos entre los clientes de las empresas que las ofrecen. Además suelen ser usadas con frecuencia dentro de las ferias con el fin de trasladar los catálogos y hacérselos llegar a cada uno de los proveedores.

¡Las mejores maletas con ruedas a los mejores precios!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 153

Los más vendidos

1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 153

Viaja con las maletas con ruedas personalizables

En este sentido, las maletas con ruedas se caracterizan por ser una opción de regalo promocional realmente práctica, a través de la cual las empresas no solo permiten a sus clientes el llevar con comodidad sus artículos al salir de viaje, sino que además tienen la oportunidad de mejorar su imagen y ganar mayor visibilidad ya que al ser usada en diversos lugares, su marca podrá llegar a un mayor número de personas.

De esta forma aparte de fidelizar a los clientes frecuentes, la empresa también podrá atraer nuevos clientes potenciales y alcanzar sus objetivos publicitarios de forma sencilla y exitosa.

Y es que al estar personalizadas con el logotipo de la empresa, las maletas no pasarán desapercibidas allá donde vayan.

En Pongomilogo lo sabemos y es por eso que le ofrecemos a tu empresa la oportunidad de acceder a una gran colección de maletas con ruedas promocionales que se presentan como un extraordinario regalo promocional, el cual además de ser de calidad, puede ser adquirido por un muy buen precio.

Alcanza tus objetivos promocionales con nuestras maletas

Independientemente de los objetivos que tu empresa desee lograr, al llevar a cabo acciones promocional que involucren el regalar productos publicitarios a sus clientes, conviene que tu marca tenga en cuenta que, con las maletas con rueda que disponemos en Pongomilogo será posible lograrlos de forma eficaz.

Y es que nuestra tienda online se presenta como el aliado ideal cuando de regalos de empresa se trata, ya que al igual que en el resto de nuestra colecciones, ofrecemos una amplia gama de maletas que varían en tamaño, color, forma y material de fabricación, pero todas ellas son perfectamente idóneas para cualquier propósito que desees lograr, ya que se adaptan a las necesidades de cada campaña promocional y al uso que le den quienes las reciben.

¿Por qué apostar por las maletas con ruedas?

La mejor razón para apostar por las maletas con ruedas que ofrecemos en Pongomilogo, consiste en el hecho de que nuestra tienda online trabaja constantemente para ofrecer a tu empresa la posibilidad de dar a conocer su marca de forma efectiva, al mismo tiempo que logra que sus clientes se lleven una buena imagen de la misma y la recuerden de manera especial.

Es por eso que ponemos al alcance de tu marca una selección de maletas especialmente seleccionadas por ser lo mejor del mercado promocional, para que además de darle a tu empresa la visibilidad que merece, puedas hacer que tus clientes se sientan valorados y gratificados por confiar en tu marca y darle prioridad frente a la competencia.

No existe nada mejor que arriesgarse con un regalo de empresa que destaque por ser práctico, útil y elegante, el cual al mismo tiempo pueda ser del agrado de los clientes de tu empresa. Aparte de las maletas, las bolsas personalizadas, las mochilas personalizadas o las memorias USB publicitarias con tu logo son productos de utilidad que pueden servir para promocionar tu marca.

Es justamente por eso que nuestras maletas con ruedas suponen una excelente alternativa de regalo para tu público sin importar la acción publicitaria que quieras llevar a cabo o el diseño que desees grabar en ellas.

Además, hacemos uso de las mejores técnicas de marcaje garantizando una perfecta impresión de tu logo y con excelentes acabados. Logra que tu marca se encuentre presente en la vida de tus clientes y llega a un mayor público con las maletas con ruedas que te proponemos en Pongomilogo.