Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Dentro de los regalos publicitarios que se utilizan con mayor frecuencia al realizar acciones promocionales tanto en ferias como en congresos, se encuentran los maletines publicitarios.

Encuentra los mejores maletines a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 27

Los más vendidos

1 2
Artículo 1 - 25 de 27

Maletines promocionales para todo tipo de eventos

Estos se caracterizan por ser productos personalizables que por lo general son entregados durante los eventos en compañía de bolígrafos publicitarios o libretas personalizadas, con el fin de que los asistentes tengan la posibilidad no solo de tomar notas, sino también de guardar tanto sus notas como sus tablets o portátiles.

En Pongomilogo ofrecemos una amplia gama de maletines promocionales de gran calidad que consisten en muy buenos regalos de empresa, por lo que al visitar nuestra colección, tu empresa podrá encontrar numerosos modelos de maletines personalizables entre los cuales escoger el más adecuado para tus acciones publicitarias.

Además y al tener un precio asequible, podrás realizar tus campañas promocionales ofreciendo productos de calidad baratos que no requieren de una gran inversión, pero que garantizan el éxito.

Maletines publicitarios para llevar todo tipo de papeles

Desde Pongomilogo le ofrecemos a tu empresa la posibilidad de encontrar artículos promocionales ideales para llegar a tus clientes y sorprenderlos con regalos publicitarios de calidad como son las mochilas publicitarias, las maletas personalizadas o  nuestros maletines, los cuales se presentan como un producto muy valorado debido a su gran utilidad para transportar todo tipo de documentos al mismo tiempo que ayudan a promocionar la imagen de la marca que los ofrece.

No dudes en apostar por estos regalos promocionales, ya que nuestros maletines destacan por ser muy valorados entre el público que los recibe. Así que gracias a las técnicas de marcaje que usamos, tu imagen empresarial podrá tener la visibilidad que desea y merece.

¿Deseas sorprender a tu público al mismo tiempo que aumentas la popularidad de tu marca dentro del mercado?

Dentro de esta selección de productos podrás encontrar maletines fabricados con diversos materiales y disponibles en diferentes formas, colores y calidades, para que promociones tú marca y les des a tus clientes la oportunidad de transportar sus papeles y/o documentos con comodidad.

Conoce algunos maletines promocionales de Pongomilogo

Maletín para portátil 15” 'Armor'

Fabricado con Poliéster 450D, se encuentra entre los modelos más económico que se pueden encontrar. Posee un compartimento interior junto a un bolsillo delantero que incluye cremallera y una cinta bandolera adaptable.

Ofrecemos la oportunidad de personalizarlo en varios colores (negro, azul, rojo, naranja, etc.), por lo que supone un buen regalo promocional para ferias, congresos y otros tipos de eventos o acciones promocionales.

Samsonite BRIEFCASE 1 GUSSET 15.6”

Destaca por ser un maletín especialmente diseñado con el fin de cumplir con las expectativas que puede presentar un público formal y convencional, razón por la cual combina en la medida perfecta tanto la funcionalidad como el confort, un maletín tradicional junto a un gran nivel de ligereza, por un precio muy atractivo.

Maletín Abdet

Se trata de un maletín fabricado en poliéster 600D que cuenta con bolsillos frontales y cierre de cremallera, dando lugar a un diseño elegante totalmente negro.

Posee cierres de mosquetón metálicos y asas metálicas las cuales disponen de refuerzo de Polipiel, al igual que una cinta bandolera adaptable la cual cuenta con refuerzo para el hombro. Incluye un bolsillo trasero, al igual que un compartimento interior completamente acolchado ideal para guardar portátiles de unas 14 pulgadas.

Maletín Lewistown Heights

Consiste en un maletín de gran calidad fabricado con poliéster 1680D para ofrecer una gran resistencia, el cual posee un bolsillo frontal y cierre de cremallera. Cuenta con un diseño sobrio y dispone de un compartimento acolchado que permite guardar portátiles de al menos 15 pulgadas.

Tiene cómodas asas reforzadas que facilitan su transporte y una anilla metálica frontal.

Portafolios de maletín A4 “Ebony”

Es un portafolio fabricado en piel sintética que incluye cierre de cremallera, asa, bolsillo de cremallera, carpeta de anillas y compartimentos especialmente pensados para guardar diversos documentos. Además viene con un bloc de notas con 20 hojas de rayas.

Como se puede ver en Pongomilogo ofrecemos a las empresas la oportunidad de encontrar un amplio catálogo de maletines promocionales, a fin de que puedan escoger el producto más conveniente a la hora de llevar a cabo sus acciones publicitarias con regalos de empresa que aseguren su éxito.