Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Disponemos de un catálogo de mamparas de protección completamente personalizables con el logotipo de tu empresa. No dudes en reabrir tu negocio con todas las protección necesarias junto a las mascarillas y el gel desinfectante. Desde Pongomilogo nos ponemos a tu disposición para ayudarte en este trámite y poder abrir de nuevo tu comercio o oficina.

Catálogo de mamparas de metacrilato personalizadas

mamparas de protección de metacrilato

Color
Precio
Material
Marca
Cantidad mínima
 
10 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

10 Artículo(s)
Ordenar por:

Mamparas de protección para oficinas y comercios

barreras proteccion para tiendas

Con la llegada del Covid19 nos ha hecho plantearnos a la elevada exposición que tenemos ante virus y bacterias de nuestro entorno, aunque en su mayoría sean inocuas para nosotros.

Pero este virus letal nos ha enseñado que los elementos de protección son más importantes de lo que hasta ahora habíamos pensado. Un elemento sencillo, que ha pasado desapercibido hasta ahora, pero que nos ayuda a la contención de virus y bacterias son las barreras o mamparas de protección.

Mantén las medidas de protección con mamparas de metacrilato

Las medidas de protección contra el Covid19 son imprescindibles en todo centro de trabajo para garantizar la salud de los trabajadores.

Las barreras de protección son especialmente necesarias en oficinas donde hay poca distancia entre los distintos puestos de trabajo, sin embargo, al ser transparentes permiten interactuar con normalidad. Disponemos de distintos modelos de mamparas, todos ellos de rápida y fácil instalación.

barreras proteccion oficina

Garantiza la seguridad en tu negocio

En los comercios, resulta imprescindible la utilización de mamparas de protección para salud para mantener el correcto funcionamiento de la tienda en unos momentos en los que las medidas de seguridad y salud son especialmente importantes. 

Un comercio o tienda debe garantizar en todo momento la protección de su equipo de trabajadores, la de los clientes, así como la integridad de los productos que comercializa, no siendo una tarea fácil cuando la afluencia es elevada.

En Pongomilogo disponemos de una selección de artículos de protección para la salud para que las empresas puedan adaptar sus centros de trabajo, así como aportar medidas individuales de protección a sus trabajadores y clientes como geles, guantes, mascarillas y gafas protectoras.

 

mascarilla desechable