Compra ahora por la web y obtén un 5% de DESCUENTO con el código NAVIDAD19

Los manteles personalizados con un logo o eslogan corporativo, suelen destacar por ser artículos capaces de aportar interés visual de forma inmediata a cualquier tipo de acción o evento publicitario llevado a cabo por alguna empresa, independientemente si desea atraer un mayor número de personas a su evento o promocionar su marca.

Catálogo de manteles personalizados con logotipo

Color
Precio
Material
Cantidad mínima
 
11 Artículo(s)

Los más vendidos

11 Artículo(s)

¿Quieres regalar manteles con tu logotipo para hacer publicidad?

Además y debido a la posibilidad de realizar impresiones a todo color alrededor de toda la superficie del mantel, puede decirse que no hay límites en cuanto a los diseños y colores con que es posible personalizarlos.

Esto hace que los manteles personalizados se conviertan en un gran reclamo promocional y por eso en Pongomilogo no podíamos dejar de presentar nuestra categoría de “Manteles”, a través de la cual ponemos a disposición de tu empresa una amplia variedad de manteles que, al ser personalizables, se consideran como un producto publicitario perfecto para dar a conocer una empresa y fomentar su visibilidad.

De este modo y al apostar por nuestros manteles promocionales podrás sorprender a tus clientes con un regalo personaliado de cocina útil que, al mismo tiempo, ayudará a aumentar la visualización de tu marca.

Los manteles publicitarios que podrán encontrar en nuestra tienda online se caracterizan por ser perfectamente personalizables con cualquier diseño corporativo que desees hacer llegar a tu público objetivo, ya que usamos las mejores y más conocidas técnicas de marcaje para garantizar los más óptimos acabados sin importar si quieres imprimir tu logotipo o algún mensaje promocional.

Además, disponemos de una amplia variedad de opciones entre las cuales puedes elegir, aunque cada una de ellas supone un muy adecuado regalo de empresa para todo tipo de público, especialmente al ser una empresa relacionada con el sector de la hostelería, restaurantes, cafeterías o bares e incluso empresas de catering.

Saca provecho de la amplia superficie de marcaje que tienen los manteles de Pongomilogo y personalízalos con originales y atractivos diseños, de modo que puedas captar por completo la atención de tus clientes y las personas a su alrededor siempre que usen el útil regalo que les has ofrecido. Además, garantizamos siempre la mejore relación precio/calidad.

Apuesta por manteles personalizados de Pongomilogo para tu publicidad

A diferencia de lo que gran parte de las personas suelen creer, los manteles personalizados consisten en artículos de mucha utilidad en numerosas ocasiones, y no solo al estar a cargo de algún restaurante.

Con el paso del tiempo los manteles promocionales impresos con una imagen de empresa tienen un mayor uso, por ejemplo, dentro de exhibiciones, ferias y eventos llevados a cabo con el propósito de crear una sólida y profesional identidad corporativa.

Resulta evidente que tanto la visibilidad como el reconocimiento de tu empresa se trata de un aspecto sumamente importante, a fin de que tu marca logre permanecer presente dentro del imaginario de sus potenciales clientes.

Esa es la razón por la cual los manteles personalizados de Pongomilogo se consideran como una inversión realmente exitosa y barata a la hora de vestir las mesas de tus ponencias, conferencias, ruedas de prensa, presentaciones frente a los medios, etc., ya que garantizamos siempre la mayor calidad en nuestros productos y ofrecemos los precios más competitivos.

Los manteles  personalizados se tratan de un muy acertada alternativa para comidas informales donde no resulta preciso preparar una mesa demasiado elaborada que incluya un mantel elegante y copas de cristal, ya que son ideales para que los clientes de tu marca puedan disfrutar de una comida casual en compañía de amigos y familiares al mismo tiempo que mantienen presente a la empresa y ayudan a que la misma sea reconocida por un mayor público, al permitir que su eslogan o imagen corporativa este a la vista de todos los comensales.

Además y al encontrarlos disponibles por los mejores precios del mercado, no cabe duda que los manteles personalizados que tenemos en Pongomilogo son la opción ideal si tu empresa desea adquirir artículos publicitarios de este tipo.