Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los marcos de fotos resultan caracterizarse por ser un regalo promocional que tiene una gran acogida por parte de aquellos que los reciben, ya que se trata de un artículo práctico que siempre se puede colocar sobre alguna mesa y/o en una zona visible, para tener un recuerdo de momentos especiales con las fotos que pueden colocarse en ellos.

Encuentra los mejores marcos de fotos y a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Material
Cantidad mínima
3 Artículo(s)
3 Artículo(s)

¿Quieres regalar marcos personalizados para fotografias?

Por eso destacan como productos publicitarios realmente originales, los cuales se pueden encontrar en diversos diseños, formas, tamaños y colores. Sin importar cual se elija se puede tener la certeza de que siempre suponen un regalo que gusta y muy valorado.

El precio que poseen los marcos de fotos que ofrecemos en Pongomilogo, resulta tan bajo que tu marca no deberá considerarlo dos veces, dado que cada producto de nuestra selección destaca por contar con un gran precio y una excelente calidad garantizada.

No lo dudes más, nuestros marcos de fotos se tratan de productos personalizados con los cuales tu marca podrá ofrecerle a sus clientes un regalo de empresa especial que sea practico y cuente con tu logo plasmado.

Pongomilogo ofrece marcos de fotos con diseño innovador

Las fotos consisten en recuerdos de momento especiales dentro de la vida de cualquier persona, por lo que es posible sacar provecho de dicha ventaja positiva al ofrecer regalos promocionales a los clientes de tu empresa, ofreciendo marcos de fotos que estén impresos con tu logotipo corporativo.

Y es que justamente a causa de los efectos visuales que poseen los marcos de fotos, las diversas opciones que disponemos en Pongomilogo se encuentran correctamente ajustadas para ser extraordinarios regalos publicitarios que tu marca puede usar en sus campañas de marketing.

Le proponemos a tu empresa los mejores marcos para que promociones tu marca al mismo tiempo que le ofreces a tus clientes un regalo ideal para enmarcar sus mejores fotografías, en productos que poseen excelentes y atractivos diseños.

En este sentido y dentro de los marcos de fotos que proponemos se encuentran los siguientes:

Marco de fotos Dover Hill

Se trata de un marco de fotos elaborado a partir de madera, el cual cuenta con un divertido diseño conformado por animales e incluye ceras de diversos colores para colorear.

Marco de fotos rotatorio “Farina”

Es un marco rotatorio con capacidad para unas 26 fotografías de aproximadamente unos 10x15cm cada una.  

Marco fotos digital “Adra”

Consiste en un marco digital para escritorios, el cual posee un diseño original y desenfadado de diferentes colores.

Cuenta con una pantalla LCD de 1,5” que destaca por ser de alta resolución e incluir una memoria interna que permite guardar alrededor de 100 fotos. Posee botones de ajuste ubicados a los lados y se puede recargar a través de un cable USB integrado.

Personalizamos tus marcos de fotos promocionales

Al confiar en los marcos de fotos que ofrecemos a tu empresa en Pongomilogo, no solo estarás adquiriendo artículos de gran calidad por un extraordinario precio, sino que además tendrás la oportunidad de personalizarlos para que tu marca sea parte de esos recuerdos que tus clientes desean conservar.

Los tenemos con diseños infantiles, sobrios y otros muy modernos, los cuales pueden ajustarse completamente a la decoración de cualquier inmueble.

Solo visítanos y escoge el marco de fotos que se adapte de mejor manera a las necesidades de tu campaña promocional, para que puedas tener gran visibilidad a través de una impresión muy adecuada de tu logo o mensaje publicitario.

Usamos técnicas de marcaje muy buenas que nos permiten personalizar tus regalos de empresa de la mejor forma posible, para que la publicidad no parezca invasiva y aun así logre captar la atención del público.

Pongomilogo es tu opción ideal al buscar regalos de empresa

Nos sentimos orgullosos de poder decir que en Pongomilogo somos la mejor alternativa que podrás encontrar al momento de adquirir regalos de empresa personalizados, ya que te proponemos una de las mayores colecciones que pueden encontrarse dentro del mercado actual, garantizando que se tratan de artículos de la más alta calidad que pueden adquirirse por interesantes precios.