50.000 artículos con su logotipo Atención personalizada Envío gratuito

Los artículos publicitarios se caracterizan por tratarse de regalos o detalles que las empresas suelen ofrecer no solo a sus trabajadores, sino también a sus clientes actuales y/o potenciales, a fin de que puedan conocer o probar tanto su marca como algún producto determinado, y de esta forma obtener una mayor cantidad de ventas.

Descubre los regalos que te ofrece Pongomilogo

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 24 de 2104
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 24 de 2104

¿Buscas algún regalo publicitario para ofrecer a tus colaboradores?

De igual modo, consiste en regalos de empresa que suelen ofrecerse a los clientes como partes de una estrategia de fidelización, debido a que al tener que escoger entre algún negocio que se preocupa por regalar a sus clientes aunque sea un detalle pequeño y otro que ni siquiera presta atención a su público, no cabe duda que escogerán al primero.

En Pongomilogo te proponemos una amplia gama de productos promocionales dentro de la categoría “Más regalos”, donde disponemos de muchos más regalos publicitarios que seguramente supondrán una excelente opción original para regalar no solo a tus clientes, sino también a trabajadores y proveedores.

Así y dentro de esta sección le ofrecemos a tu empresa artículos por sector, productos ecológicos, ofertas y artículos de marcas, como por ejemplo memorias USB, bolígrafos, focos magnéticos, lápices, soportes para móviles, imanes, pulseras, fundas para bolígrafos, tarjeteros, identificadores, manteles, etc.

Al ingresar a nuestra tienda online y darle un vistazo a la categoría “Más regalos” que tenemos a disposición de tu empresa, vas a poder conseguir una gran variedad de productos personalizables que forman parte de las categorías que se mencionamos a continuación:

Por Sector

Dentro de esta selección ofrecemos un gran surtido de productos personalizados especialmente dirigidos a diversos sectores, como por ejemplo, colegios, farmacia, instituciones educativas, abogados, AMPAS, automoción, médicos, hoteles etc., los cuales se presentan como alternativas completamente idóneas para ser usadas como regalos de empresa dentro de ferias y también en congresos.

Los artículos disponibles en esta colección destacan por encontrarse disponibles para cualquier clase de empresas, bien sean autónomas, grupos o que pertenezcan a algún otro colectivo; por lo que sin importar en que sector se encuentra tu empresa seguramente podrás encontrar el regalo ideal que se ajuste a la actividad que realizas.

Además, hay que señalar que cada uno de los artículos promocionales de esta sección son totalmente personalizables, por lo que podrás plasmar tu logotipo o diseño publicitario a través de las mejores técnicas.

Ofertas

En la actualidad, los regalos de empresa baratos han logrado convertirse en un tipo de productos casi fundamentales dentro de casi cualquier clase de acción publicitaria, cuya finalidad consista en mejorar el Branding de la empresa, y/o ayudarla a publicitar efectivamente un nuevo producto.

En este caso disponemos de artículos tan diversos como llaveros, libretas, bolígrafos y gorras, entre muchas otras opciones.

Productos ecológicos

A medida que pasa el tiempo la actividad que supone el reciclaje gana una mayor popularidad, ya que la misma se encarga de convertir aquellos materiales que se considerarían únicamente como desechos, en artículos completamente nuevos, los cuales tengan la capacidad de llamar la atención al mismo tiempo que ayuden a producir una menor cantidad de desechos.

Dentro de esta selección disponemos por ejemplo, de productos ecológicos como lo son bolsas, libertas, bolígrafos y lápices, etc.

Marcas

En Pongomilogo nos aseguramos de trabajar junto a las mejores y más reconocidas marcas del mercado, a fin de garantizar la calidad de los productos que ofrecemos, tratando siempre de poner al alcance de nuestros clientes las mejores ofertas, sin importar cual pueda ser su presupuesto.

Algunos de los artículos personalizables que disponemos en esta sección consisten en bolígrafos, camisetas, portatodo, polos, gorras, llaveros y bandoleras, entre otros.

Selección Regalos

Dentro de esta selección ofrecemos artículos para niños, regalos de navidad y también regalos para bodas, todos con las más altas  garantías de calidad y por el mejor precio posible.

Para finalizar, hay que destacar que cada uno de los regalos promocionales de esta categoría de Pongomilogo ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.