Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Si buscas las mejores mascarillas de tela personalizadas y homologadas a un precio muy económico en Pongomilogo te lo ponemos fácil. Aquí encontrarás mascarillas personalizadas de tela de diferentes textiles como neopreno, algodón, poliéster y otros tejidos con certificados para que puedas estampar tu logo y cuidar de tus clientes y empleados. Regala mascarillas de tela reutilizables estampadas y triunfarás.

Descubre nuestras mascarillas de tela personalizadas al mejor precio

Color
Precio
Material
Marca
Cantidad mínima
 
12 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

12 Artículo(s)
Ordenar por:

Si tienes que claro que lo que quieres es comprar mascarillas de tela reutilizables para estampar tu logo y personalizar este artículo tan indispensable en nuestro día a día, aquí las encontrarás de diferentes acabados textiles y homologadas. Tenemos varios modelos de mascarillas de tela para personalizar, ya sea con la impresión de tu logo en el lateral o imprimiendo en toda la banda protectora. Además, podrás elegir la mascarilla de tela con diferentes ajustes, encontrando el que sea más cómodo para aguantar las largas horas que tenemos que llevarla puesta al salir de casa, ya sea en la oficina, en el puesto de trabajo, en el transporte público o simplemente dando un paseo.

Ya que este elemento se ha vuelto imprescindible y ha venido para quedarse en nuestra sociedad, qué mejor que personalizarlo para diferenciarte del resto y ser visible. Todas las mascarillas de tela son reutilizables, pues están pensadas para aguantar varios lavados y poder seguir usándose con total tranquilidad de que sigue cumpliendo su función y sin perder capacidad de filtración. Siempre hay que tener en cuenta el número máximo de lavados, que depende de cada modelo, y lavarlas correctamente a una temperatura de unos 60 grados y dejándolas secar al aire libre para evitar que la secadora pueda causar algún desperfecto en el material y que pierda capacidad de filtración por algún recoveco creado.

Qué tipo de mascarillas de tela personalizadas tenemos en Pongomilogo

Vendemos mascarillas de tela de diferentes textiles, que van desde el algodón 100%, a mezcla de algodón con algún textil artificial, como poliéster, shoft shell, elastomeros, rayón, neopreno, etc. Además, según el modelo de mascarilla de tela estampada podrás escoger el color de base, desde el clásico y elegante negro, a colores más llamativos que se adapten mejor a la imagen corporativa de tu empresa o los valores que quieres transmitir; así como el tipo de ajuste en las orejas, siendo las clásicas gomas elásticas blancas la opción más vista, pero la opción de elegir el ajuste del mismo material que la mascarilla (algodón, neopreno, poliéster...)

A la hora de personalizarlas, podrás elegir si quieres estampar tu logo en un lateral, en tamaño pequeño, o por el contrario, aprovechar todo el ancho de la mascarilla para personalizarla con tu imagen corporativa. Elige la mascarilla de tela deseada y verás las opciones de impresión de tu logo para ese modelo, desde impresión a serigrafía. 

¿Están homologadas nuestras mascarillas de tela personalizadas?

Nuestras mascarillas de tela cumplen con los requisitos de la especificación UNE 0065 en cuanto al diseño, ya que cubren nariz, boca y barbilla; están fabricadas con materiales que no suponen un riesgo para la salud y que permitan la respiración y se ajustan correctamente a la cara.

Pasan por diversos ensayos en laboratorios certificados para poder garantizar el cumplimiento de los criterioes de aceptación (BFE) eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad. Huye de las mascarillas de tela casera, pues al estar fabricadas en casa no se puede asegurar su fiabilidad y puedes ponerte una mascarilla pensando en su protección cuando realmente no está cumpliendo su función.

¿Cuál es la diferencia entre las mascarillas de tela reutilizables, las quirúrgicas o las FFP2?

Las mascarillas de tela reutilizables son clasificadas como higiénicas, pues al igual que las quirúrgicas, el llevarlas puestas no puede asegurar evitar un contagio de la personas enmascarada, sino que protege al prójimo; que al contrario de las FFP2 sí protegen, tanto a la persona que la lleva como a los demás, y de ahí que esté considerada como EPI (elemento de protección individual) ya que posee un auto filtro que hace que tenga esa función.

De las 2 primeras la principal diferencia es que las higiénicas se pueden reutilizar y personalizar, mientras que las quirúrgicas no, por el propio material del que están fabricadas, que no se puede lavar ni estampar, pues perdería capacidad de filtración. Sin embargo, las mascarillas de tela reutilizables son personalizables y lavables, con lo que su reuso está garantizado. Las FFP2 sí se pueden reutilizar y son las más seguras del mercado, de ahí que su precio sea mayor que las otras 2.

¿Por qué regalar mascarillas de tela personalizadas para empresas, clientes y trabajadores?

Porque las mascarillas de tela personalizadas son reutilizables, con lo que lo hace un regalo muy útil y funcional; el precio es muy económico; su visibilidad muy alta, cuando el empleado o el cliente va por la calle con el logo de tu empresa en la cara; y sobre todo un regalo seguro para todos los empleados de tu oficina, que les evitarás gastarse dinero a ellos mientras proteges tu ambiente laboral de virus y contagios indeseados.

El regalo perfecto para sobrevivir a esta pandemia mundial que nos ha tocado vivir y que ha hecho que el uso de la mascarilla de tela haya venido para quedarse. No lo pienses más y compra mascarillas de tela personalizadas como mejor reclamo publicitario para tu empresa.