Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Desde Pongomilogo os ofrecemos mascarillas individuales, un producto con una gran demanda actualmente y que además de ser un artículo totalmente útil, es un perfecto regalo promocional.

Descubre a través de Pongomilogo las mejores mascarillas

Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
 
13 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

13 Artículo(s)
Ordenar por:

Protege a tus clientes con mascarillas de protección

La llegada del Covid19 nos ha hecho plantearnos a todos, lo desprotegidos que estamos ante virus y bacterias que aun siendo parte de nuestro entorno, son en gran mayoría inocuas para nosotros.

Pero este virus letal nos ha enseñado que los elementos de protección son más importantes de lo que hasta ahora habíamos pensado. Un elemento sencillo, que ha pasado desapercibido hasta ahora, pero que nos ayuda a la contención de virus y bacterias son las mascarillas.

Tras los últimos acontecimientos todo hace prever que las mascarillas desechables van a ser parte de nuestro futuro inmediato.

Un producto que estamos acostumbrados a ver en los reportajes sobre Asia, donde se usa para evitar pegar los resfriados y gripes a otras personas, siempre y cuando ya estemos contagiados.

Era común ver en estos viajes a Oriente, o a través de reportajes, un artículo de uso cotidiano como es la mascarilla, un producto que usan con total naturalidad, algo que hasta hace poco nos parecía cuanto menos, curioso, parece que va a ser una medida de protección más en nuestro día a día.

Es por eso que desde Pongomilogo os presentamos un modelo de mascarilla ligera y con diferentes pliegues, que ofrecerá una forma convexa para adaptarse perfectamente a nuestra cara.

Cómo protegernos con las mascarillas:

Es importante como en todos los artículos para la protección individual, colocarlo sobre nuestra cara de forma correcta. Los pasos para colocarse la mascarilla de protección son sencillos:

Mascarilla desechable personalizada

  • Lavarse las manos.
  • Sujetar la mascarilla desde la gomas y evitar tocar la zona de tejido.
  • Colocar la mascarilla tapando nariz, boca y barbilla, sujetándola con las gomas en nuestras orejas.
  • Una vez colocada apretar la parte rígida ubicada sobre nuestra nariz para darle forma.

Al igual que es importante su perfecta colocación, quitarla es igual de importante:

  • Lavarse las manos siempre que sea posible.
  • Evitar tocar el tejido.
  • Sujetar desde las gomas evitando tocarnos la cara, y tirar hacia el frente y desecharla.

Con la mascarilla perfectamente colocada evitaremos el contagio, cuando no podamos evitar mantener las distancias de seguridad oportunas.

Nuestras mascarillas están envasadas de forma individual con impresión a todo color. Un producto original, ideal como artículo promocional, ya que es un producto que ayuda a la protección de uno mismo y de los demás, siendo además muy aconsejable para su uso en trasporte púbico como autobuses, trenes o aviones.

Elige tu logo o tu mensaje para tener el producto perfecto de promoción para tu empresa o evento.

Además de los modelos de mascarilla individual, contamos con un estuche especial para promociones, y donde poder imprimir tu logo o mensaje. Este estuche cuenta con los productos indispensables para la protección individual.

El mini kit de protección se compone de un estuche de plástico, y en cuyo interior encontrarás:

  • Un par de guantes desechables.
  • Cuatro unidades de toallitas limpiadoras.
  • Una mascarilla desechable.
  • Un kit perfecto para realizar una campaña de promoción mejorando la protección individual de nuestros clientes.

Saber protegernos va a ser parte de nuestra día a día, por lo que las mascarillas desechables serán un producto tan común como un bolígrafo o unas tiritas. Además, ofrecer más visibilidad a nuestra marca es importante, y si es con artículos útiles para nuestros clientes, mejor.