Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Desde Pongomilogo ofrecemos mascarillas higiénicas reutilizables personalizadas y mascarillas quirúrgicas y FFP2 al mejor precio; productos con una gran demanda que mal que nos pese, han venido para quedarse durante un buen tiempo, y que además de ser un artículo totalmente útil para la sociedad, es un perfecto regalo promocional para clientes y empleados para hacer visible tu logo.

Descubre las mejores mascarillas personalizadas con logo y los complementos ideales para para llevar y guardar la mascarilla a diario

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3
Artículo 1 - 24 de 65
Ordenar por:
1 2 3
Artículo 1 - 24 de 65
Ordenar por:

Protege a tus clientes y trabajadores con mascarillas higiénicas personalizadas con tu logo

La llegada de la Covid19 nos ha hecho plantearnos a todos lo desprotegidos que estamos ante virus y bacterias que aun siendo parte de nuestro entorno, son en gran mayoría inocuas para nosotros; no siendo así el caso del Coronavirus, la pandemia mundial que nos ha trastocado el año 2020 y de la que todos esperamos poder salir cuanto antes gracias a la esperadísima vacuna.

Pero este virus letal nos ha enseñado que los elementos de protección son más importantes de lo que hasta ahora habíamos pensado. Un elemento sencillo, que ha pasado desapercibido hasta ahora, pero que nos ayuda a la contención de virus y bacterias son las mascarillas higiénicas y quirúrgicas.

No hace mucho tiempo, nos sorprendía ver por la calle a personas que utilizaban mascarillas reutilizables como medida de protección para moverse por la ciudad, sobre todo en países asiáticos con grandes niveles de contaminación y densidades de población alta. Sin embargo, hoy en día, lo que nos llama la atención es ver a personas que llevan la mascarilla higiénica o quirúrgica mal puesta, pues es una medida obligatoria para evitar contagios en muchos lugares del mundo.

Tras los últimos acontecimientos todo hace prever que las mascarillas higiénicas y quirúrgicas van a ser parte de nuestro día a día durante un largo periodo de tiempo, y ya que van a formar parte de nuestro outfit, qué mejor forma de llevar este complemento imprescindible y obligatorio con nuestro toque personal añadiendo nuestro logo en la mascarilla higiénica reutilizable que elijamos.

Es por eso que desde Pongomilogo os presentamos varios modelos de mascarilla personalizada económica y con diferentes tamaños, colores, materiales, medidas de sujeción y pliegues, para adaptarse al máximo a cada persona y poder estar cómodos el máximo tiempo posible con nuestra mascarilla personalizada, adaptándose de la mejor forma posible a la forma de nuestra cara.

¿Qué tipos de mascarillas existen?

Diferencias entre mascarillas higiénicas reutilizables, quirúrgicas y autofiltrantes

Habrás visto que hacemos distinción entre mascarillas higiénicas y quirúrgicas, ¿pero cuál es la diferencia? 

Ambas nos pueden sirven para cumplir con la obligatoriedad de llevar mascarillas en la calle y espacios cerrados donde no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad, y ninguna de las dos sirve como equipo de protección individual siguiendo el Reglamento UE/2016/425. Lo que implica que, tanto las mascarillas higiénicas como las quirúrgicas, protegen del contagio a otras personas pero no a uno mismo, siendo únicamente las mascarillas FFP2, que también encontrarás en nuestro catálogo de mascarillas de protección, las que también cubren a la persona que las lleva puestas.

La idea es que si todo el mundo lleva mascarilla para proteger al prójimo, todos estaremos protegidos frente a la amenaza del contagio a través de los aerosoles que emitimos al respirar, hablar, toser, estornudar, gritar...

→ Las mascarillas higiénicas reutilizables se puede personalizar, las hay de varios materiales textiles, de varios tamaños para adaptarse también a las cabezas más pequeñas como la de los niños; con diferentes sistemas de sujección en la cara, y se pueden llevar durante varias horas para garantizar la protección hasta un 90%. Además, las reutilizables se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo el protocolo indicado en cada uno de los modelos, y se pueden volver a utilizar un determinado número de veces siguiendo las indicaciones para no perder efectividad.

→ Por otro lado, las mascarillas quirúrgicas son las utilizadas en quirófanos y son las ya tan extendidas mascarillas azules que vemos por la calle, que anteriormente solo se vendían en farmacias pero desde la entrada del virus en nuestras vidas, están presentes en innumerables establecimientos así como tiendas online como es nuestro caso. Estas mascarillas tienen una fiabilidad de hasta el 95%, pero no son personalizables ni reutilizables para no perder eficacia, siendo su uso aconsejado máximo de 4 horas para garantizar la seguridad.

→ Por último, las mascarillas autofiltrantes, FFP2 o KN95 que comentábamos antes, son las de mayor protección del mercado, porque no sólo protegen al prójimo sino a uno mismo también, siendo clasificadas EPI (Elemento de Protección Individual). Estas mascarillas son consideradas FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y son las que más protegen del mercado, de ahí que su precio sea algo mayor.

Recomendaciones sobre las mascarillas reutilizables para empresas y particulares

Cómo colocarse y quitarse correctamente la mascarilla personalizada reutilizable:

Es importante, como en todos los artículos para la protección individual, colocarlo sobre nuestra cara de forma correcta. Los pasos para colocarse la mascarilla de protección son sencillos:

Mascarilla desechable personalizada

  • Lavarse las manos.

  • Sujetar la mascarilla desde la gomas y evitar tocar la zona de tejido.

  • Colocar la mascarilla tapando nariz, boca y barbilla, sujetándola con las gomas en nuestras orejas.

  • Una vez colocada apretar la parte rígida ubicada sobre nuestra nariz para darle forma.


Al igual que es importante su perfecta colocación, quitarla es igual de importante:


  • Lavarse las manos siempre que sea posible.

  • Evitar tocar el tejido.

  • Sujetar desde las gomas evitando tocarnos la cara, y tirar hacia el frente y desecharla.

Con la mascarilla perfectamente colocada evitaremos el contagio cuando no podamos mantener las distancias de seguridad oportunas.

Cómo lavar las mascarillas reutilizables con logo:

En función de lo estipulado en cada uno de nuestros modelos de mascarillas reutilizables personalizadas podrás desinfectarlas de una forma u otra pero, a nivel general, todas deben lavarse  con agua caliente a unos 60º con jabón o detergente neutro y sin lejía para garantizar su durabilidad y no dañarlas. El número de veces que podrás lavar la mascarilla reutilizable depende de cada modelo pero ten en cuenta que tienen un máximo para garantizar su fiabilidad. 

Procura no meterlas en la secadora para evitar que estropeen el tejido y realiza siempre una revisión antes de volver a ponértela, para comprobar que no tienen ningún tipo de desperfecto por el que podría filtrarse los aerosoles y por tanto, perder su nivel de protección.

Preguntas frecuentes sobre mascarillas personalizables con tu logo

Qué tipo de mascarillas personalizadas reutilizables vendemos en Pongomilogo:

En Pongomilogo disponemos de un gran catálogo de mascarillas económicas personalizadas, de todos los modelos explicados anteriormente, y aunque algunos de ellos no puedan personalizarse con el logo de la empresa, como hemos visto con las mascarillas quirúrgicas y las KN95 o FFP2 no vas a encontrar un precio mejor para proteger a tus empleados o clientes con este regalo promocional que se ha convertido en un imprescindible.

Cómo se pueden personalizar las mascarillas con logo:

Nuestras mascarillas personalizadas con logo están envasadas de forma individual y se pueden personalizar con impresión a todo color en todo el textil de la mascarilla o imprimiendo el logo en la parte lateral de la mascarilla. Utilizamos diferentes técnicas para la estampación en función del material de las mascarillas reutilizables personalizadas que elijas.

Por qué regalar mascarillas personalizadas económicas a clientes y empleados:

Porque es un regalo promocional útil a un precio muy bajo y sin embargo el poder de visibilidad es altísimo. Si tus clientes o trabajadores se mueven en transporte público, andando por la calle, o allá donde vayan, harán visible tu marca, demostrando tu preocupación por su seguridad. Además, si lo regalas a tus empleados es una forma de garantizar la seguridad en tu oficina, cumpliendo con la normativa de llevar mascarilla protectora en espacios cerrados, y haciendo que los empleados se sientan partícipes de tu implicación con ellos.

Elige las mascarillas personalizadas para empresa con tu logo o tu mensaje para tener el producto perfecto de promoción.

Además de los modelos de mascarilla individual, contamos con un estuche especial para promociones, y donde poder imprimir tu logo o mensaje. Este estuche cuenta con los productos indispensables para la protección individual.

El mini kit de protección se compone de un estuche de plástico, y en cuyo interior encontrarás:

  • Un par de guantes desechables.

  • Cuatro unidades de toallitas limpiadoras.

  • Una mascarilla desechable.

  • Un kit perfecto para realizar una campaña de promoción mejorando la protección individual de nuestros clientes.

Saber protegernos va a ser parte de nuestra día a día, por lo que las mascarillas higiénicas reutilizables personalizadas serán un producto tan común como un bolígrafo o unas tiritas. Además, ofrecer más visibilidad a nuestra marca es importante, y si es con artículos útiles para nuestros clientes o trabajadores, mejor.