Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código PML5

A pesar de que las nuevas tecnologías no han dejado de avanzar, y a pesar de lo que muchas personas pensaban, las memorias USB no han desaparecido. Muy al contrario, han logrado resistir al paso de los años y siguen siendo una de las mejores herramientas para guardar y almacenar documentos o archivos de su PC/portátil y llevarlos donde desee de manera fácil, ligera y segura. En Pongomilogo creemos que un USB puede convertirse en un estupendo regalo promocional o publicitario para empresas.

Promociónate con nuestra gran variedad de Memorias USB

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4 5
Artículo 49 - 72 de 114
Ordenar por:
1 2 3 4 5
Artículo 49 - 72 de 114
Ordenar por:

Tenemos una enorme cantidad de pendrives de distintos diseños, colores y capacidades de memoria (2, 4 y 8GB) para que así puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades o a las necesidades de tu marca o empresa. Pero eso no es todo, además puedes llevar la personalización al siguiente nivel añadiendo tu propio logotipo, una genial y original manera de publicitarte.

¿Necesitas un pendrive personalizado con tu logotipo?

Las memorias USB han logrado evolucionar con el transcurso de los años y, actualmente, son muchas las alternativas que se pueden encontrar para poder grabar el logotipo de su negocio o empresa y ofrecer un USB personalizado como obsequio promocional de su empresa de gran originalidad.

Las memorias USB o pendrives personalizados se presentan como una estupenda solución ante cualquier tipo de necesidad promocional o publicitaria que tenga su empresa, como una feria, un evento o cualquier campaña publicitaria. Van perfecto como complementos a los llaveros publicitarios para eventos o bolígrafos personalizados donde son el complemento perfecto para que el regalo tenga un uso diario.

Extensa gama de memorias USB publicitarias

Atrás han quedado los pendrives sobrios y aburridos, en Pongomilogo le brindamos un extenso abanico de posibilidades a elegir, memorias USB para empresas con unos diseños muy cuidados, originales, modernos y, en algunos casos, hasta divertidos. Disponemos un amplio catálogo de pendrives que podrá personalizar con el logotipo de su empresa y obsequiar a sus clientes en cualquier campaña promocional o publicitaria, así como eventos o ferias.

Ponemos a su alcance un amplia diversidad de alternativas para empresas de toda índole, desde bolígrafos punteros USB hasta mini USB, pasando por llaveros linterna USB, memorias USB con formas de personas, memorias USB tarjetas explanas, entre otras muchas alternativas. Contamos con memorias USB personalizables con capacidad de 1, 2, 4, 8, 16 y hasta 32 GB. La extensa variedad de propuestas que ponemos a su disposición es realmente interesante y para todos los gustos.

Memorias USB personalizdas de alta calidad

La calidad de los productos que ponemos a su disposición en Pongomilogo es un aspecto que nos diferencia, un punto que ha permitido que sean muchas las empresas que se han decantado por la elección de nuestras memorias USB publicitarias personalizadas. Desde Pongomilogo le brindamos pendrives resistentes, duraderos y con una elevada capacidad de almacenamiento.

Los diseños de nuestro catálogo garantizan modernidad, sofisticación y estilo, pero a su vez funcionalidad, practicidad y utilidad, por lo que se presentan como un estupendo regalo promocional o publicitario para los clientes, ya sean clientes fieles o bien posibles clientes. Cada grabación o grafiado de su logotipo de empresa garantiza gran resistencia, durabilidad y una gran nitidez.

Las memorias USB con su logotipo de empresa se presentan como una estupenda opción para obsequiar a sus clientes en cualquier ocasión, desde ferias y eventos hasta campañas publicitarias o promocionales. En Pongomilogo se lo ponemos muy fácil para poder regalar a sus clientes un regalo promocional que resulte de gran utilidad y que no se quede olvidado en un cajón.

Al contar con oficina propia en Shanghái también podemos fabricar memorias USB personalizadas en origen, lo que incrementa más aún el abanico de posibilidades disponibles y personalización y garantiza que podamos ofrecer unos precios altamente competitivos.

Preguntas frecuentes:

¿Qué capacidades tienen nuestros USB?

En Pongomilogo contamos con un amplio catálogo de USB personalizados de diferentes capacidades y modelos. Disponemos de pendrives de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB.

¿Por qué es útil regalar un USB?

Un USB es un complemento perfecto para poder transportar información de manera segura y cómoda, y es una forma sencilla de hacer publicidad con un artículo de merchandising personalizado.

¿Cómo personalizar un pendrive?

Para personalizar un pendrive en Pongomilogo, podéis navegar por nuestro catálogo para escoger entre todos nuestros modelos, escoger el color que más se ajuste a vuestra empresa y plasmar su logotipo. Siempre podéis optar por solicitar un asesoramiento gratuito para ayudaros a decidir.