Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Mochilas hay muchas y todas ellas se pueden utilizar en diferentes condiciones y según en la situación en la que te encuentres, habiendo también mochilas de todos los tamaños y precios.

Catálogo de mochilas baratas personalizables

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Cantidad mínima
18 Artículo(s)
18 Artículo(s)

¿Por qué elegir una mochila barata?

Una mochila barata no tiene por qué ser de mala calidad, al contrario, en internet puedes encontrar un gran número de mochilas personalizadas que están muy bien de precio, algo que aprovechan las empresas a la hora de poner su logo en estas.

La mochila es la compañera de viaje ideal para todas nuestras aventuras, siendo un buen ejemplo una excursión en un entorno que no conoces muy bien, pasar simplemente un día fuera de la ciudad o tal vez en las montañas.

Veamos algunas características básicas de una mochila básica:

Espacio, mucho espacio

Tenemos que contar con una mochila  con espacio suficiente para colocar todo lo que necesitamos llevarnos a una escapada, de hecho, hay mochilas baratas que  cuentan con varios compartimentos, bolsillos y espacios "ocultos", que resultan útiles cuando menos lo esperas.

El tamaño de las mochilas se obtiene en litros y normalmente se muestra en la etiqueta de información del modelo. Para una buena mochila, veinte / treinta litros es más que suficiente (si necesitas más espacio probablemente significa que necesitas un tipo particular de mochila).

Más que el espacio en sí, lo que recomendamos es mirar el número de bolsillos, ya que cuantos más, mejor.

Soporte externo para botellas

Tener alguna botella de agua personalizada a mano es una gran ventaja, al menos dos razones.

En primer lugar es un inconveniente tener que quitarse la mochila cada vez para coger la botella de dentro y después volver a meterla dentro de la mochila, mientras que es mucho más práctico tener un recurso de agua literalmente al alcance de tu mano.

La mochila tiende a crear una barrera entre la camisa y el aire exterior, para que lo entiendas mejor, si has intentado quitarte una mochila para después volver a ponértela con una camisa sudada, debes saber que no es una sensación agradable.

Así que cuantas menos veces te quites la mochila, más cómodo te sentirás.

Impermeabilidad

Es bueno contar con una mochila barata que sea resistente al agua. Las ventajas de una mochila impermeable son muchas e incluso muy intuitivas, como por ejemplo la posibilidad de llevar objetos tecnológicos contigo sin miedo a que estos se estropeen por culpa de la lluvia.

Accesorios que podemos llevar dentro de una mochila barata

Cuchillo multiusos

Este es un cuchillo con varios compartimentos que nos pueden ayudar en más de una ocasión- Por ejemplo lleva una lima, unas tijeras, una sierra y un punzón entre otros.

Un mechero o fósforos

Estos dos accesorios pueden ser totalmente esenciales para encender un fuego pequeño para calentar o cocinar algo.

Lámina térmica:

Esta es una lámina de aluminio que sirve para retener el calor del cuerpo en caso de una emergencia. Ligero y compacto pero muy útil si la puesta de sol te sorprende y las temperaturas bajan repentinamente, lo que es esencial para protegerte.

Además tiene el tamaño ideal para meterlo dentro de nuestra mochila barata.

Linterna

Las linternas personalizadas están disponibles en muchas tiendas, supermercados y nunca deben faltar. Si tienes que adquirir una lo mejor que esta sea a prueba de agua, que cuente con una batería de larga duración y por qué no, un modelo resistente a los golpes.

Cuerda

Siempre es necesario tenerla detrás, para una longitud de al menos 5 o 6 metros y un diámetro de 3 mm, ya que esta puede tener varios usos, siendo un soporte útil para la tienda o mochila y varios otros usos en situaciones de emergencia.

Brújulao GPS

Este es un dispositivo que puede ser útil en cualquier tipo de excursión, incluso a diario y especialmente en zonas muy boscosas donde es difícil ver los puntos de referencia y orientarse visualmente, obviamente la brújula para ser útil, debe ir acompañada de un mapa de la zona donde estemos.

Mochilas baratas para uso promocional

Desde un estilo único y original, las mochilas baratas son multifuncionales, modernas y satisfacen todo tipo de gustos y necesidades.

Las mochilas personalizadas están disponibles en una amplia variedad de colores y modelos, donde podrás encontrar desde las líneas clásicas y sobrias hasta los diseños más excéntricos y llamativos, adaptándose a todas las edades.

Los niños, adolescentes y adultos pueden encontrar fácilmente las mochilas baratas que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.