Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Dentro de los artículos promocionales más demandados por las empresas, debido a que saben que se trata de un producto que sus clientes realmente disfrutarán y que usarán constantemente, se encentran las mochilas de cuerdas.

Diseños y modelos de mochilas de cuerdas y cordones

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 45
1 2
Artículo 1 - 25 de 45

¿Quieres ofrecer mochilas con cuerdas baratas a tus clientes y trabajadores?

Consisten en productos prácticos que se pueden encontrar en una amplia gama de colores y es que al hablar sobre las mochilas personalizadas o las mochilas de cuerdas es preciso mencionar que se tratan del producto más vendido durante los últimos años al tratarse de regalos publicitarios.

Este tipo de mochilas poseen forma de saco, lo cual les permite ser mucho más cómodas, sencillas y más económicas que una mochila tradicional, además del hecho de que son perfectas para la estampar los logos de las marcas.

En pongomilogo.com somos especialistas en personalizar las mochilas de cuerda por precios muy competitivos, lo cual se debe a que contamos con espacios y maquinaria especialmente destinada a dicha labor, aparte de utilizar las mejores técnicas de grabado según el material y las exigencias que pueda tener cada empresa.

Ventajas de las mochilas de cuerda

Son muy útiles para cualquier persona

Las mochilas de cuerda son muy solicitadas por las empresas y como artículos publicitarios, debido a que es posible usarlas de diversas manera, como por ejemplo, como equipaje de mano al necesitar llevar algunos otros objetos que no entran dentro de las maletas, por los estudiantes para llevar los libros que necesitan para sus clases, para los niños cuando salen de paseo, cuando se hacen compras, etc.

Pero aparte de todo esto que te acabamos de mencionar, esta clase de mochilas se caracteriza por poseer un gran espacio de impresión, en el cual es posible grabar los logos de las empresas en un tamaño que se puede ver incluso a distancia.

De igual modo suelen ser utilizadas como reclamo publicitario durante viajes y actividades de estudios e igualmente suelen ser muy sencillas de abrir y cerrar, con un mismo cordón que es usado como asas para sujetarlas.

No está de más mencionar que las mochilas de cuerdas también suelen ser muy apropiadas como bolsas de deporte personalizadas, ya que su tejido de lona y diseño permiten limpiarlas con rapidez y guardas las cosas necesarias al momento de ejercitarse.

Ideales para el día a día

Las mochilas de cuerda son productos ideales para moverse día a día, lo cual no solo de debe a su comodidad, sino también a su diseño y es que al ser mochilas tipo saco suelen ser muy ligeras y prácticas tanto andar por la ciudad, como para llevarlas en un viaje.

Se tratan de sacos de tela que cuentan con cuerdas que permiten llevarlos en la espalda y al optar por las que ofrecemos en pongomilogo.com, las empresas tienen la oportunidad de personalizar el producto que le darán como regalo promocional a sus clientes, pudiendo añadirles su logo, diseño, mensaje o imagen que deseen hacer llagar a su público, además de que se ajustan perfectamente a hombres y mujeres de cualquier edad o estilo.

La categoría de mochilas de cuerdas de pongomilogo.com destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por supuesto por su bajo precio. Además, suelen ser productos que se ofrecen con más frecuencia durante eventos, ferias y/o festivales, entre otros junto por ejemplo a los llaveros personalizados, los bolígrafos publicitarios o incluso abanicos personalizados para eventos calurosos en verano.