Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código PML5

Las mochilas escolares suelen suponer un regalo promocional y juvenil muy acertado, ya que normalmente representan la imagen corporativa no solo de colegios, sino también de otras empresas, colocando a los jóvenes como auténtivos protagonistas.

Tenemos las mejores mochilas escolares y juveniles en nuestro catálogo

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 90
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 90
Ordenar por:

¿Estás buscando una mochila escolar o juvenil para regalar?

Además, es posible personalizar con el eslogan o nombre de tu empresa, e incluso podrían ser acompañadas por otros artículos publicitarios, por ejemplo, lápices de colores o bolígrafos, etc. En cualquier caso, si buscas mochilas escolares, no dejes de ver la que ofrecemos en Pongomilogo.

Dándole un vistazo a la colección que ofrecemos, podrás encontrar y adquirir las mejores mochilas escolares que puedas imaginar, además de tener la oportunidad de persanalizarlas con tu imagen de marca o cualquier diseño que opuedas desear.

Cabe señalar que dentro de nuestro catalogo contamos con diversos modelos y diseños repletos de color, los cuales poseen una amplia capacidad interna que permite guardar todo tipo de objetos.

Además, cada una de nuestras propuestas, son mochilas que poseen una espalda reforzada acompañada por tirantes acolchados, anchos y ergonómicos.

Lo más destacable de las mochilas juveniles que te proponemos, es que tu público no las utilizará unicamente en las aulas de clase, sino que además va a poder usarlas al salir de viaje, realizar excursiones o simplemente al salir de casa y necesitar llevar algunas cosas.

¿Qué esperas para ver nuestras ofertas y adquirir tus mochilas juveniles como regalo promocional? Adquiere estas mochilas en nuestra tienda online, y apuesta por sorprender a tu publico objetivo con productos resistentes y duraderos elaborados con materiales de primera calidad.

Mejora tu visibilidad con nuestras mochilas escolares

Nuestras mochilas escolares y juveniles suponen un detalle publicitario perfecto para aumentar en gran medida el reconocimiento y visibilidad de tu marca, a fin de lograr que tus clientes potenciales empiecen a percibir tu empresa de un modo diferente.

Como ya hemos señalado, tendrás la posibilidad de imprimir tu logotipo y/o nombre corporativo en la superficie de estas mochilas, al igual que cualquier otra frase o diseño que complemente tu campaña promocional o de marketing, así como en bolsas, maletas, maletines... Todo tipo de artículos para ofrecer el mejor merchandising corporativo de tu empresa.

Así, podrás obtener mochilas realmente exclusivas y originales, las cuales gracias a su utilidad cotidiana y gran diseño, lograrán captar la atención del público y siempre serán muy bien recibidas.

No lo dudes más, en Pongomilogo contamos con las mochilas ideales sin importar el modelo que puedas estar buscando para tu accion publicitaria.

Visítanos y sorpréndete no solo con la variedad de opciones que ponemos a tu alcance, sino también por el extraordinario precio por el cual podrás adquirirlas. Y es que si algo nos distingue, es que somos una tienda online que se esfurza constantemente para ofrecer a sus clientes los mejores costes del mercado, así que no te los pierdas.

Además, trabajamos con las mejores técnicas de marcaje disponibles hoy en día, por lo que sin importar el diseño con el que desees personalizarla, siempre podremos garantizarle acabados extraordinarios, duraderos y resistentes, los cuales permitirán que tu marca se mantenga presente en la vida de su publico y las personas a su alrededor durante un largo tiempo, ganando así mayor visibilidad.

Descubre las mochilas que ponemos a tu alcance

Disponemos de un amplio catalogo de mochilas escolares juveniles baratas y de calidad que no puedes perderte, si buscas sorprender a tu público objetivo con esta clase de productos; contamos con diseños variados y novedosos que se ajustaran a tus requerimientos publicitarios solo debes darle un vistazo.

Pero para que te animes y tengas una idea más clara de lo que te ofrecemos, a continuación te presentamos algunas de nuestras propuestas:

Mochila Duncan

Dispone de un compartimento principal de gran tamaño, el cual incluye cremallera y bolsillo de ojal; también posee bolsillos de cremallera en los laterales y bolsillo de rápido acceso en el área superior.

Su asa superior de transporte se encuentra reforzada y dispone de hombreras ajustables y acolchadas. Esta fabricada con poliéster 600D.

Mochila Woden

Es una resistente mochila elaborada a partir de poliéster 600D, la cual posee un diseño desenfadado disponible en diversos colores, que cuenta tanto con cierre de cremallera frontal como con bolsillo central. Sus esquinas están reforzadas, posee tiradores de cinta que poporcionan una apertura sencilla y también cuenta con atractivos accesorios de tono oscuro.

Su espalda es acolchada y las cintas de hombros además de tener acolchado también son ajustables.

Tambien tenemos otras opciones igual de atractivas, como pueden serlo las mochilas Clarkson Valley, las Sunset Peak y las Plegables Skye, etc., todas fabricadas con materiales de alta resistencia y calidad, disponibles en distintos colores.

Preguntas frecuentes sobre nuestras mochilas

¿Por qué ofrecer mochilas?

El ofrecer productos promocionales, permite que tu negocio fidelice a sus clientes, al mismo tiempo que atrae otros nuevos; y dentro de nuestra colección conseguiras mochilas perfectas para regalar a tu público como merchandising de empresa.

¿De qué tamaño son las mochilas?

Dentro de la gran colección de mochilas escolares que te proponemos, conseguirás una gran variedad de alternativas disponibles en cualquier clase de tamaño, a fin de que puedas encontrar aquella que se ajusta por completo a tus necesidades y las de tus clientes.

¿Cuál es el coste de nuestras mochilas?

Te ofrecemos precios bastante competitivos en cada una de nuestras mochilas juveniles, de manera que sin importar que busques, podrás encontrar una que se adapte sin problemas, tanto a tus necesidades como al presupuesto a invertir.