Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

¿Busca un regalo promocional original, útil y práctico para sus clientes o posibles clientes? Las mochilas publicitarias con el logotipo de su empresa se presentan como una solución ideal para obsequiar a sus clientes, una estupenda manera de conseguir que sus clientes le recuerden, le lleven consigo a todas partes y le hagan una buena propaganda de su empresa allá donde vaya con su mochila promocional.

Disponemos de todo tipo de mochila, hay para todos los gustos. Pero si algo hay que destacar sobre nuestras mochilas personalizadas es su gran calidad/precio, estas tienen una calidad asombrosa y su precio es realmente competitivo.

Catálogo de Mochilas personalizadas baratas ¡Calidad al mejor precio!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 436

Los más vendidos

1 2 3 4 5
Artículo 1 - 25 de 436

Gran variedad de mochilas personalizables

En Pongomilogo contamos con un amplio surtido de mochilas para todos los gustos, que podrá personalizar con el logotipo de su negocio o empresa. Disponemos de un amplio surtido de posibilidades donde se podrá estampar el logo de su empresa, pudiendo elegir aquella o aquellas opciones que mejor se adapten a lo que está buscando.

Además de las mochilas publicitarias, disponemos de otros tipos de mochila:

Contamos con productos para todos los gustos, desde bolsas-mochilas hasta con cordones, pasando por boslas plegables, para iPad, mochila nevera, bandolera, para portátiles, reflectantes, deportivas, impermeables, bolsas de viaje y en forma de triángulo, entre otras muchas opciones a elegir, ideales para regalo promocional o publicitario para empresas.

Mochilas promocionales de calidad

Las mochilas promocionales personalizadas que le ofrecemos en Pongomilogo están elaboradas con materiales de buena calidad que garantizan una buena durabilidad, materiales que permitirán brindar a sus clientes regalos personalizados de su empresa con unos muy buenos acabados y unas costuras resistentes.

Cabe destacar que el serigrafiado o marcado de cada mochila que ofrezca o regale a sus clientes será resistente, duradero y con alto nivel de impacto, permitiendo llegar con mayor facilidad a sus clientes. Las mochilas promocionales que le ofrecemos en Pongomilogo son una inversión segura, interesante y realmente atractiva para los clientes, ya sean clientes habituales o posibles/futuros clientes.

¿Por qué moticos comprar las mochilas personalizadas de Pongomilogo?

Cuando su empresa o negocio acuda a una feria o evento, realice una campaña publicitaria o lleve a cabo una promoción especial, siempre podrá obsequiar a sus clientes con un detalle, con un regalo que permita a sus clientes recordarles cada vez que utilicen su bolsa, además de causar una gran e inmediata difusión cada vez que uno de sus clientes haga uso de su mochila.

Son un producto muy utilizado en el día a día por una gran parte de la población, un producto muy usable, práctico y que resulta muy interesante, de hecho quien recibe este tipo de regalos promocionales probablemente hará un alto uso de su mochila promocional gracias a su clara utilidad, lo cual reforzará la imagen de marca de su empresa y permitirá que su negocio siempre esté presente y fresco en la mente de los clientes que han recibido su mochila publicitaria o promocional personalizada.

Los competitivos precios que le ofrecemos le permitirán adquirir mochilas publicitarias o promocionales personalizada que desee. Las posibilidades que le brindamos son numerosas. Empresas de todos los puntos del país han depositado su confianza en nuestras mochilas personalizadas.