Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

Monederos publicitarios con tu logo

Los monederos y billeteros personalizados con el logotipo de su empresa en Pongomilogo están pensados y diseñados para todo tipo de empresas, para todo tipo de clientes y personas. Prácticamente toda la sociedad hace uso de monederos y billeteros para poder transportar de forma segura monedas y billetes, así como otros objetos de tipo personal como tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de fidelización, etc.

Es precisamente por ello que se puede afirmar que un monedero o billetero se presenta como un estupendo regalo promocional o publicitario para sus clientes y colaboradores, un artículo muy práctico, útil y al que sus clientes podrán sacar gran provecho. A su vez, cada vez que hagan uso del mismo les vendrá a la mente su empresa, teniéndola siempre muy presente gracias la posibilidad de estampar el producto elegido con el logotipo y/o lema de su empresa.

Diversidad de monederos personalizados

En Pongomilogo disponemos un amplio surtido de monederos y billeteros que podrá personalizar con el logotipo de su empresa. En nuestra tienda le brindamos más de 600 tipos de monederos y billeteras promocionales a elegir con diversas formas, materiales, colores y tamaños, alternativas para todos los gustos.

Entre nuestras posibilidades a elegir podemos mencionar nuestros llaveros monederos o monederos portallaves, monederos tarjeteros, monederos-cartera con cordón, monederos colgantes, billeteros con monedero, entre muchas otras interesantes alternativas a elegir, todas ellas realmente atractivas como regalo promocional para empresas. Un regalo promocional muy querido para los clientes.

Nuestra tienda cuenta con artículos que harán las delicias tanto de las empresas como de sus clientes, quienes podrán disfrutar de un regalo promocional ideal para poder llevar su dinero cómodamente y siempre con estilo.

Calidad de los monederos publiciarios de Pongomilogo

La alta calidad se presenta como una de las principales señas de identidad de Pongomilogo, es precisamente por este motivo que todos y cada uno de los monederos y billeteros que le brindamos están diseñados cuidadosamente, ofreciendo unos perfectos acabados, unas resistentes costuras perfectamente rematadas, con tejidos suaves y agradables al tacto.

Los estampados realizados en los monederos y billeteros con el logotipo y/o lema de su empresa también brindan una elevada calidad y una alta resistencia, permitiendo que sus clientes puedan disfrutar de su monedero personalizado durante mucho tiempo sin que el estampado se vea perjudicado. En Pongomilogo le ayudamos a imprimir la publicidad de su negocio elevando de este modo el grado de aceptación de su marca.

Motivos para elegir los monederos promocionales

Un monedero, un billetero, o ambas cosas a la vez, siempre son un artículo que poder utilizar a diario, un objeto útil, práctico, económico y original para poder obsequiar a sus clientes presentes o posibles clientes en ferias, eventos, campañas publicitarias y promociones, también para sus colaboradores. En nuestro amplio catálogo encontrará usted desde pequeños monederos hasta elegantes billeteras donde poder grabar individualmente su logotipo.

Si busca un regalo promocional o publicitario que resulte elegante, original y atractivo hacia los ojos de sus clientes, los monederos y billeteros son la opción que estaba buscando para conseguir mostrar una buena imagen de su negocio y marca.

Color
  1. (11)
  2. (16)
  3. (1)
  4. (6)
  5. (1)
  6. (12)
  7. (1)
  8. (3)
  9. (9)
  10. (1)
  11. (21)
  12. (1)
  13. (3)
  14. (22)
  15. (1)
  16. (8)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (3)
  3. (5)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (2)
  7. (3)
  8. (6)
  9. (8)
  10. (4)
Marca
  1. (1)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 47

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 47

Configurar sentido descendente