Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

¿Sabías que los lentes para móviles son uno de los objetos más apreciados por los usuarios de teléfonos móviles? Hoy en día la imagen manda y el teléfono es la forma más rápida e inmediata de compartirla. Ya no compramos los móviles para llamar, buscamos dispositivos con altas prestaciones y una buena cámara. Sí estás pensando qué regalo promocional ofrecer a tus clientes en tu próxima acción de marketing, los lentes para móvil son tu mejor opción para sorprender y agradar

En esta sección encontrarás diferentes tipos de lentes para que tus clientes y colaboradores puedan por medio de fotos de gran calidad tomadas con su móvil optimizar sus contenidos en redes sociales y plataformas digitales.

Color
 
1 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

1 Artículo(s)
Ordenar por:

Regala lentes para móviles 

¿Por qué conformarse con unas fotos hechas con el móvil de calidad regular cuando tenemos a nuestro alcance un resultado profesional? Las lentes para móvil mejoran la óptica que trae de serie el teléfono móvil y optimiza la imagen de manera increíble. Por lo tanto, son un regalo/artículo con un alto valor añadido. Son la solución perfecta cuando el móvil se queda obsoleto o cuando la cámara no es de muy buena calidad. Además, muy económico porque nos ahorramos el coste de una sesión profesional de fotografía o tener que comprar un smartphone de última generación.

Si tu empresa está relacionada con el mundo de la fotografía, servicios de comunicación, redes sociales o incluso la moda o el turismo, los objetivos para móviles serán un detalle muy apreciado por los clientes. Sin duda, una buena estrategia de fidelización o de captación de nuevos clientes. En Pongomilogo disponemos de un amplísimo catálogo de lentes para teléfonos, lentes para tablet y objetivos para tablet. Escoge las que mejor se adapten a tu presupuesto y no dudes en pedir asesoramiento si tienes alguna duda con las calidades y resultado de la lente.

Objetivos para móviles, creatividad y diseño

Los teléfonos móviles permiten desarrollar la creatividad gracias a sus múltiples aplicaciones y accesorios. Los kits de lentes para móviles se pueden instalar en cualquier smartphone, puesto que incluyen pinzas de sujeción de compatibilidad universal. Su uso no podría ser más sencillo: solo hay que colocar el dispositivo delante de la cámara para conseguir diferentes efectos que no pasarán desapercibidos al compartir las fotos en las redes sociales.

Tipos de lentes para dispositivos móviles

Existen diferentes tipos de lentes y objetivos para smartphone y tabletas electrónicas. Seguro cualquiera que sea el que escojas, cumplirá con el objetivo para el cual fue diseñado. Te contamos algunos de los más comunes, que podrás encontrar en nuestro catálogo en forma de kit, o de manera individual.

Para fotografiar objetos pequeños

Se trata de lentes macro para captar los detalles de las cosas. Ideal para fotos publicitarias de productos, sobre todo si son pequeños, como piezas de joyería o artesanía. 

Gran angular

La lente perfecta para fotografías de paisajes. Los blogueros de viajes y naturaleza no podrían vivir sin estas lentes. Como el resto de accesorios, son sencillas de utilizar y proporcionan unos resultados de calidad profesional sin tener conocimientos de fotografía previos.

Telefoto

Son muy adecuadas para fotografiar pájaros o elementos de naturaleza, que de otra manera no podríamos capturar con precisión. Con este sencillo accesorio podrás captar imágenes de objetos que están a mucha distancia y conseguir unos resultados increíbles.

Lentes para efectos

Son lentes que incorporan diferentes efectos creativos para hacer fotografías originales y llamativas. Si necesitas que los contenidos de tus redes sociales destaquen, estas lentes son perfectas.

Preguntas frecuentes sobre lentes para móviles

¿Cuándo es buena idea regalar objetivos para móviles?

Cualquier época del año es buena, aunque cuando se acerca el buen tiempo, en primavera y verano, salimos más a la calle y a la naturaleza, por lo que estas lentes serán muy necesarias. Puedes realizar una acción de marketing con lentes para teléfonos, por ejemplo, para celebrar la llegada de una estación.

¿Hay una cantidad mínima de artículos por pedido?

Depende del modelo de lentes. Algunas no tienen pedido mínimo, mientras que otros, pensadas para realizar regalos promocionales, tienen un pedido mínimo que abarata el coste total.

¿Por qué comprar estos accesorios fotográficos?

Por su alto valor añadido. La tecnología siempre es muy apreciada por los consumidores, y en el caso de las lentes, al ir asociadas a un campo tan actual como la imagen, causarán sensación. Tanto si las necesitas para tu trabajo de contenidos en las redes sociales como para realizar un regalo promocional a tus clientes, serán una muy buena elección.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de lentes?

Nuestras lentes para dispositivos de telefonía móvil están disponibles en un plazo de entrega para la preparación-recepción de los productos de 7 a 9 días laborables. Consulta el detalle en la etiqueta de cada artículo, para mayor seguridad.