Prepárate para el verano con los mejores regalos personalizables para la playa

Los pantalones de trabajo son la parte más importante del uniforme laboral en algunos sectores profesionales como la industria y la construcción. Además de confortables y seguros, los trabajadores necesitan que sus pantalones sean funcionales. Por este motivo, una de las prendas laborales más populares son los pantalones de trabajo multibolsillos. Para que el profesional tenga siempre a mano la herramienta que va a utilizar, el metro, el lapicero, o el bloc de notas para apuntar una medida. 

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de pantalones multibolsillos, elaborados con tejidos de calidad, para completar el mejor uniforme laboral para tu empresa.

Pantalones con múltiples bolsillos para comidad del trabajador

Color
Material
Talla
 
2 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

2 Artículo(s)
Ordenar por:

Pantalones laborales multibolsillos

Los pantalones laborales multibolsillos son los más prácticos para el trabajo y tus empleados no querrán separarse de ellos, una vez los prueben. Modelos de hasta siete bolsillos repartidos estratégicamente en diferentes zonas ayudarán a tu equipo de trabajo a organizar su tarea y optimizar su tiempo. Evitando carreras de un lado a otro buscando la herramienta o material que necesita. Algunos de nuestros modelos cuentan con un diseño totalmente operativo e incorporan bolsillos con un tamaño específico para guardar objetos de uso continuo como el metro. 

Los pantalones de trabajo multibolsillos, además de funcionales, deben garantizar la protección y el bienestar del trabajador o la trabajadora durante su jornada laboral. En nuestro catálogo encontrarás ropa de trabajo de diferentes colores y tejidos versátiles y resistentes al desgaste. En caso de duda, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a elegir las prendas que mejor se adapten a tu sector profesional y a las necesidades de tu empresa.

Pantalones de trabajo multibolsillos personalizados

Los bolsillos son un lugar ideal para colocar tu logotipo o el nombre de tu empresa. En la parte delantera, en el bolsillo de atrás o en el lateral, podrás conseguir una imagen de marca perfecta con tus pantalones de trabajo con bolsillos personalizados. Elige en qué parte del pantalón prefieres dar visibilidad a tu marca. En Pongomilogo garantizamos que, sea cual sea la posición elegida, el logo estará visible a todo color.

Tipos de pantalones 

En función de tu sector profesional podrás elegir entre diferentes modelos de pantalones multibolsillos de trabajo. En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos de pantalones con bolsos para el trabajo, manteniendo la seguridad y la comodidad en el entorno laboral. Todas nuestras prendas están elaboradas con materiales y tejidos de alta calidad. 

Dependiendo de la época del año, podrás optar por textiles más finos o más gruesos. También disponemos de pantalones en formato bermuda, para las épocas más calurosas. Aunque por cuestiones de seguridad, no son aptas para todas las profesiones. 

Otra característica muy apreciada en este tipo de prenda es la elasticidad, pensada para trabajos en continuo movimiento, que requieren de tejidos flexibles que no coarten la movilidad del trabajador

Asimismo, en esta sección ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de colores para dar un estilo destacado a tu ropa de trabajo. Nuestros pantalones multibolsillo están disponibles también en telas estampadas, para conseguir un look aún más original.

Tejidos y materiales

Todos nuestros pantalones de trabajo multibolsillos están fabricados con materiales resistentes de calidad, que aguantan bien el desgaste. Pensados para desempeñar tareas en condiciones de seguridad y proteger al trabajador ante eventuales riesgos en el puesto de trabajo, los tejidos más habituales son el tergal y el algodón. Cualquiera de estos materiales es apto para colocar en la prenda la imagen de tu marca.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos bolsillos tienen los pantalones de trabajo?

Depende del modelo. Los bolsillos están repartidos por todo el pantalón, en la parte delantera, en la parte trasera y en los laterales. Algunos modelos disponen de siete bolsillos e incluyen compartimentos específicos para guardar herramientas como lápices o el metro.

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar con el logo de la marca?

Cada prenda lleva aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa a todo color. Las más comunes en este tipo de prendas son el bordado y la serigrafía. Consulta en la etiqueta del artículo seleccionado para conocer el método al detalle.

¿Hay una cantidad mínima de pantalones de trabajo con bolsillos por pedido?

Depende del modelo seleccionado. Algunos pantalones no tienen un pedido mínimo, mientras que otros sí lo incluyen como requisito imprescindible para realizar la compra. En la ficha de cada artículo está especificado el pedido mínimo.

¿Puedo comprar pantalones laborales multibolsillos sin personalizar?

Sí, también es posible. Todos nuestros artículos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos es totalmente personalizable.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de pantalones multibolsillos de trabajo?

El plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables. Revisa la etiqueta de cada producto para asegurarte.