Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19

Los paraguas personalizados son uno de los artículos publicitarios más frecuentes. Las empresas los eligen por su sentido práctico y por la visibilidad del logo corporativo. Estas dos características los convierten en todo un clásico en las estrategias de marketing. En Pongomilogo estamos especializados en la creación de productos promocionales y publicitarios para empresas, totalmente personalizados

Visita nuestro catálogo y elige los paraguas publicitarios con tu logo que mejor se ajusten a tu campaña.

Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
 
3 4 5 6 7
Artículo 97 - 120 de 174
Ordenar por:
3 4 5 6 7
Artículo 97 - 120 de 174
Ordenar por:

Encuentra el paraguas con logo perfecto

Los paraguas con logo se utilizan mucho. ¿Quién no necesita un paraguas en los meses de lluvia? Por lo tanto, son un regalo promocional que será muy bien recibido, tanto por tu equipo de trabajo como por los clientes. Además, la visibilidad del logo es óptima y nuestra marca se verá en todos aquellos espacios en los que el destinatario despliegue el paraguas para protegerse de la lluvia.

Tipos de paraguas publicitarios

La elección del paraguas ideal es fundamental para que la campaña brille. Disponemos de un extenso surtido de paraguas de distintos materiales, formas, tamaños y colores. Cualquier paraguas que busques lo tenemos. Desde los innovadores modelos reversibles hasta los más clásicos. También disponemos de paraguas infantiles y con características especiales, como su tamaño XL o anti rayos UVA. 

Preguntas frecuentes sobre nuestros paraguas personalizados

¿De qué materiales son nuestros paraguas personalizados con nombre?

Los paraguas están personalizados con diferentes materiales de alta calidad. Las telas son de poliéster, nylon, fibra de vidrio, y PET. En cuanto al soporte, el material más habitual es el aluminio. También disponemos de paraguas con mango de madera.

¿Con qué técnica se imprimen los paraguas publicitarios?

Para imprimir el logo de tu empresa utilizamos diferentes técnicas, en función del modelo y la elección del cliente. Algunas de las más frecuentes son la serigrafía y la tecnología transfer, en sus modalidades digital y sublimación.

¿Cuál es la cantidad mínima por pedido?

Depende del modelo. Algunos artículos no tienen pedido mínimo y otros están disponibles a partir de 2 y 3 unidades.

¿Se pueden adquirir paraguas sin personalizar?

Sí, es posible comprar paraguas sin personalizar al mejor precio. Todos nuestros productos están disponibles también con la opción sin personalizar, aunque el 99% de los productos que comercializamos son totalmente personalizables.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nuestros paraguas personalizados están disponibles a partir de 4 días laborables. Debes tener en cuenta que el plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables.