Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Llega el calor, llegan las altas temperaturas, y ello es algo que no sólo sufren nuestros cuerpos, sino nuestros vehículos. De buen seguro que en más de una ocasión, en pleno verano, al entrar al coche, éste se encontraba ardiendo en su interior. Los parasoles publicitarios que le ofrecemos en Pongomilogo pueden convertirse en grandes aliados para conseguir mitigar este problema.

¡Diversidad de modelos de parasoles para coche para hacer publicidad!

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Cantidad mínima
18 Artículo(s)
18 Artículo(s)

¿Busca parasoles para coche publicitarios con su logotipo?

En Pongomilogo nos caracterizamos por ofrecer artículos promocionales que resulten útiles y prácticos, que no queden olvidados en un cajón para siempre, y verdaderamente creemos que los parasoles publicitarios personalizados con el logotipo de su empresa se presentan como una interesante, económica y atractiva solución para realizar un buen obsequio a sus clientes.

Gran variedad de diseños de parasoles publicitarios para coches

En nuestro extenso catálogo de accesorios para el coche encontrará un interesante y completo surtido de parasoles para su vehículo que podrá personalizar con el logo o lema de su empresa, una excelente manera de que sus clientes le tengan siempre presente y además gocen de las ventajas de hacer uso de un parasol en los cálidos días de verano.

Los días de verano siempre suponen un problema para el coche, unos guantes personalizados para conducir o gafas de sol personalizadas serían el set perfecto para conducir de forma fácil sin sufrir calor.

Contamos con parasoles de varios colores, formas, tamaños, materiales (espuma, aluminio y poliéster) y funciones, ya que podrá encontrar desde el tradicional parasol de toda la vida hasta parasoles para el volante de aluminio. Los parasoles publicitarios que encontrará en nuestra tienda online son una manera muy económica de sorprender a sus clientes sin que su presupuesto se resienta, pudiendo elegir entre una gran diversidad de opciones a elegir según sus necesidades o preferencias.

Calidad de los parasoles personalizados para coches

Desde Pongomilogo somos perfectamente conscientes de la gran importancia que tiene ofrecer a los clientes artículos promocionales de alta calidad, productos que se presenten como unos regalos u obsequios promocionales prácticos, útiles y duraderos en el tiempo. Queremos que cada obsequio, cada regalo publicitario que realice su empresa a sus clientes, quede para siempre en su recuerdo, y mucho más que eso, permanezca con ellos durante muchos años.

Los materiales que se utilizan en la elaboración de los parasoles publicitarios para grabar su logotipo de empresa son materiales que han sido cuidadosamente seleccionados con el principal objetivo de garantizar a los clientes de las empresas que acuden a nosotros unos obsequios promocionales de primer nivel, que no defrauden o decepcionen a quienes confían en su negocio. En Pongomilogo nos preocupamos por su empresa.

¿Por qué motivos para elegir los parasoles para coche de Pongomilogo?

¿Qué mejor regalo para sus clientes que un regalo del que vayan a hacer un uso seguro? Los parasoles han sido y siguen siendo uno de los artículos publicitarios más interesantes y económicos que podrá encontrar para ofrecer a sus clientes más fieles, así como a futuros clientes, de modo que se presenta como una interesante alternativa.

Si necesita personalizar con el logotipo de empresa un buen obsequio promocional para sus clientes como pueden ser unos chalecos reflectantes publicitarios, en nuestra tienda online encontrará un amplio surtido de posibilidades a elegir. Le invitamos a sumergirse en nuestro catálogo de productos promocionales. ¡De buen seguro que encuentra aquello que necesita!