Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Mire y descubra nuestras promociones de juguetes de una clase particular, como nuestros juguetes de peluche personalizados, mantas personalizadas, calcetines, felpas, bolsas de agua caliente o de forma individual como las tazas. Sus clientes podrán disfrutar de los juguetes de peluche de promoción de forma individual como artículos de promoción especialmente satisfactorios con su logotipo impreso.

Catálogo de ositos de peluche personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Material
Cantidad mínima
4 Artículo(s)
4 Artículo(s)

Si estás buscando un regalo para tus clientes o empleados es posible decir que los peluches publicitarios se presentan como un producto promocional perfecto y muy efectivo debido a esa individualidad que los caracteriza.

Encuentra los mejores peluches y a los mejores precios

En Pongomilogo somos plenamente conscientes de esto y de la gran efectividad que tienen estos artículos como regalo publicitario, poniendo a disposición de nuestros clientes una categoría denominada “Peluches”.

Dentro de esta categoría ofrecemos la oportunidad de conseguir desde peluches pequeños hasta otros de gran tamaño, pero todos iguales de adorables, ya que contamos con una amplia gama de animales de peluche con formato individual.

Es preciso mencionar que los peluches publicitarios se caracterizan no solo por trasmitir el mensaje publicitario de forma eficaz, sino también por contar con un carácter simbólico muy apreciado por quienes los reciben.

¡Encuentra peluches personalizables para tu campaña!

Visita nuestra categoría y encuentra los peluches promocionales ideales para llevar a cabo la campaña publicitaria que tu empresa tiene en mente, ya que con nuestros productos les darás a tus clientes la posibilidad de disfrutar de los peluches promocionales ofrecidos por tu marca de manera individual.

Gracias a Pongomilogo tu marca podrá personalizar estos peluches y lograr que tu imagen llegue con facilidad y de forma original a cualquier lugar, teniendo la certeza de que los clientes de tu empresa podrán tener el mejor y más agradable recuerdo de la misma.

Dentro de nuestra colección tu marca podrá encontrar peluches grandes, de llavero, pequeños, etc., a fin de que pueda escoger el que mejor se ajuste a su campaña promocional.

Descubre nuestros ositos peluches promocionales

Si te has imaginado como podría verse el logotipo de tu empresa al estar grabado en un peluche, debes saber que en Pongomilogo te damos la oportunidad de hacerlo realidad, ya que al echarle un vistazo a nuestra colección podrás escoger entre numerosos y variados modelos de peluches totalmente personalizables, los cuales serán una gran alternativa para promocionar tu marca.

Toda clase de empresas en algún momento ha contado con peluches promocionales que poseen su logo plasmado, por lo que han tenido la oportunidad de utilizar con éxito este tipo de regalo publicitario. Para que tu marca pueda aprovechar la eficacia de estos artículos, desde Pongomilogo deseamos presentarte los mejores peluches promocionales como los mencionados a continuación:

Llavero con osito de peluche

Se trata de un llavero personalizado con forma de osito de peluche y el cual posee una camiseta fabricada completamente con algodón, por lo que permite imprimir el logo de la empresa fácilmente, ofreciendo óptimos acabados.

Osito peluche “Molucca” con camiseta

Es un osito de Felpa que cuenta con una camiseta de capucha, disponible en color azul, rojo o blanco. Este producto permite plasmar el logo usando diversas técnicas de impresión como pueden serlo Transfer digital o Transfer serigráfico.

Llavero Composed de Peluche

Consiste en un llavero que incluye un osito de peluche que viene con su camiseta de poliéster, disponible en diversos colores (azul, verde, rojo, amarillo y naranja), permitiendo plasmar el logo con serigrafía.

Peluche Colonial

Destaca por ser un osito de peluche de color marrón o blanco, el cual posee una camiseta de poliéster que puede encontrarse en distintos colores y ser personalizado con serigrafía.

Muñeco de peluche “Crane”

Se caracteriza por ser un osito de peluche que dispone de un colorido traje, el cual permite imprimir el logo de la empresa con técnicas como el Transfer digital y serigrafía.