Compra ahora por la web y obtén 5% de DESCUENTO con el código HAPPY2020

Las polos de trabajo personalizadas suelen ser un tipo de detalles de empresa muy buscado y demandado entre negocios de los diversos sectores, ya que las mismas no solo son muy prácticas para sus empleados, sino que además ayudan a visibilizar más la marca.

Pongomilogo te presenta los mejores polos laborales del mercado

Color
Precio
Express
Material
Talla
Marca
Cantidad mínima
 
1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 93
Ordenar por:

Los más vendidos

1 2 3 4
Artículo 1 - 24 de 93
Ordenar por:

Acierta completamente con nuestros polos de trabajo

Por lo que si tienes una empresa y estas en busca de una prenda de vestir con estas características, no te pierdas este post donde te hablamos a detalle sobre las propuestas que ofrecemos en Pongomilogo.

Desde Pongomilogo ponemos a disposición de tu empresa una gran colección de polos de trabajo que destacan por ser las mejores del mercado, ya que cuentan con las mayores garantías de calidad y se encuentran disponibles por precios sumamente competitivos.

Por lo que al visitar nuestra tienda online, podrás conseguir toda clase de polos laborales, desde los modelos más básicos hasta otros que destacan por ser bicolores, con bolsillos, con mangas largas o cortas, etc.

Además, debemos señalar que cada una de nuestros polos se caracterizan por ser totalmente personalizables, de manera que sin importar cual escojas podrás plasmar tu logo, nombre o imagen corporativa a través de técnicas de impresión tan diversas como lo son la serigrafía o el bordado.

Y aunque la técnica más aconsejaba para este tipo de prendas suele ser el bordado, lo cierto es que la serigrafía se caracteriza por ser más asequible y ofrecer acabados igualmente atractivos e interesantes.

¿Por qué apostar por los polos que ofrecemos en Pongomilogo?

Esta prenda de ropa laboral destaca por estar entre las más populares y buscadas al momento de escoger regalos de empresa, y teniendo en cuenta que dentro de nuestra tienda online puedes encontrarlas por una extraordinaria relación precio-calidad, las opciones que te proponemos desde Pongomilogo pueden destacar por ser una de las mejores que podrás encontrar en el mercado actual.

Solo tienes que darle un vistazo a la colección que te presentamos para poder descubrir numerosas alternativas a tu alcance y optar por aquella que mejor se ajuste a tus necesidades corporativas, ya sea que desees ofrecerlas a los empleados como uniforme diario, para que asistan a algún evento promocional o por cualquier otra razón.

Y si lo deseas, puedes solicitar nuestro asesoramiento, ya que nuestro personal puede ayudarte a aclarar cualquier posible duda que puedas tener al momento de escoger el polo adecuado o el tipo de técnica, incluso el diseño con el que deseas personalizarla.

¿Cuáles son los tipos de polos laborales que disponemos?

En Pongomilogo disponemos de numerosas y distintas alternativas de polos de trabajo entre los cuales puedes elegir.

Así, al visitarnos podrás encontrar, por ejemplo, polos de algodón con bolsillo, modelos fabricados con poliéster, de manga corta, de punto, de manga larga, de marcas, para hombres o mujeres, infantiles, unisex y modelos baratos, etc.

Solo tienes que seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y al diseño que deseas plasmar en ellas, de este modo podrás acertar por completo sin importar el tipo de acción que desees llevar a cabo.

¿Qué técnicas de impresión puedes seleccionar?

Aparte de elegir el detalle de empresa que mejor se ajuste a tu acción promocional, el modelo y los colores, otra decisión que resulta fundamental para que los polos de trabajo puedan ser un verdadero éxito, consiste en seleccionar la técnica de impresión más adecuada.

polos de trabajo de colores donde poner logotipo

Como ya hemos señalado, la alternativa más común suele ser apostar por polos bordados, especialmente cuando has seleccionado un modelo de alta gama, debido a que mientras mejor sea el diseño de la prenda, mejor podrá ser la calidad final de su impresión.

Cabe mencionar también que entre los beneficios de dicha técnica se encuentra el hecho de que su coste no depende de la cantidad de colores que pueda tener el diseño a plasmar, por lo que puede ser una opción bastante competitiva en cuanto a su precio.

Además, no hay que olvidar decir que el hilo del bordado normalmente se cose en áreas pequeñas de las prendas, por ejemplo, las mangas y el corazón.

Otra alternativa con excelentes acabados, la cual también se ajusta a prácticamente todo tipo de material, consiste en estampar las polos con la técnica de serigrafía, ya que la misma tiene la ventaja de ajustarse perfectamente a los diseños más amplios que, por lo general, suelen ubicarse en el área de la espalda y el pecho.

Además, como ya mencionamos, tiene un precio más asequible en comparación con los bordados. De igual modo, supone una gran opción en esos casos donde el diseño no presenta demasiados colores y cuando el pedido resulta ser grande, debido a que ayuda a reducir considerablemente la inversión realizada.

Para terminar, hay que hablar sobre las impresiones de última generación, entre las que destacan los polos impresos con sublimación, una técnica perfecta para aquellos modelos que tienen un aspecto más deportivo y se encuentran fabricadas con poliéster.

A través de dicha técnica es posible obtener acabados extraordinarios, no solo en relación a los colores, sino también en cuanto al tamaño de la impresión. Y dentro de la misma categoría se encuentra la técnica del transfer digital, la cual resulta muy apropiada para determinados modelos.

Si necesitas polos de trabajo para tus empleados, no dudes en acudir a Pongomilogo para encontrarlo por una inmejorable relación precio/calidad ¿qué más podrías desear?