Descubre nuestros artículos de protección y mascarillas contra el COVID19
Si la mascarilla ha entrado a formar parte de nuestro outfit diario, la funda porta mascarillas no se ha quedado atrás como complemento que llevar en nuestra bolsa o mochila, pues de nada sirve llevar mascarilla si ésta se contamina en algún momento del día en el que te la quitas para comer, tomar un café o sentarte a solas en tu despacho en la oficina. Es por eso que hacerse con un estuche porta mascarillas personalizado se ha convertido en una obligación para guardar correctamente la mascarilla cuando no se está usando. A continuación te proponemos nuestra oferta de fundas para guardar la mascarilla de forma segura y con tu logo impreso, bien visible, siendo el complemento perfecto para tu día a día.
Color
Material
Cantidad mínima
 
9 Artículo(s)
Ordenar por:

Los más vendidos

9 Artículo(s)
Ordenar por:

Los mejores porta mascarillas personalizados al mejor precio

Este es el regalo perfecto para tus empleados o clientes, pues por un precio muy bajo, podrás mantener su seguridad gracias a conservar a buen recaudo la mascarilla cuando se la quiten.

Tenemos varias opciones disponibles, con diferentes formas, colores, materiales y precios, aunque todas ellas cumplen con su función a la perfección, mantener aisladas las mascarillas para evitar posibles contagios y propagaciones de virus.


Cómo se puede personalizar el estuche porta mascarillas:

Puedes empezar por elegir uno de los modelos que tenemos, con diferentes tamaños, para que sea más o menos compacto; con diferentes cierres, ya sea mediante solapa, cintas elásticas, clips laterales en la tapa superior de la caja; o el color, que encontrarás en blanco y transparente. Además, podemos imprimir tu logo centrado en la tapa superior, ahí donde es más visible cuando guarden la mascarilla mientras no está en uso.


Por qué regalar fundas para guardar la mascarilla:

Este es el regalo promocional perfecto, pues tiene un precio muy bajo, es muy útil en los tiempos que corren y tu logo estará siempre visible ahí donde tus clientes o empleados se muevan, pues la llevarán consigo a todas partes para poder guardar correctamente la mascarilla cuando no la estén usando. 


Se pueden reutilizar las cajas portamascarillas:

Por supuesto, son regalos duraderos que se pueden limpiar y volver a utilizar tantas veces como se quiera. Además, con nuestra impresión de logo de calidad tu caja personalizada para guardar los complementos sanitarios contra el Coronavirus se conservará como nueva.


Para qué sirve un estuche porta mascarillas personalizado:

Está pensado para conservar correctamente y mantener la efectividad de la mascarilla cuando no está en uso, pero también cabe perfectamente el salvaorejas que solemos llevar para evitar el dolor de orejas tras muchas horas de llevar la mascarilla puesta; o el lanyard para poder colgarte la mascarilla al cuello sin que se caiga.