Portamatrículas personalizados con tu logo

Filtrar  
Entrega  
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Los portamatrículas personalizados son un material de apoyo publicitario muy demandado por las empresas relacionadas con el mundo del automóvil, la conducción y la carretera. El uso de estos soportes es todo un clásico que ha evolucionado con el tiempo y muy eficaz en cuanto a visibilidad. ¿Quién no ha tenido que esperar en un atasco? O recorrer kilómetros detrás de un vehículo… Una publicidad discreta y eficaz de la que siempre conviene tener suministro para colocar en el vehículo de nuestro cliente cuando nos visita para un servicio o reparación. La calidad de la impresión de Pongomilogo garantiza que tu marca esté perfectamente visible en todo momento. 

En este espacio encontrarás gran variedad de portamatrículas con logo, en diferentes colores y tamaños.

Elige los portamatrículas con logo más atractivos

Los portamatrículas con logo disponen de una característica muy valorada, su alta visibilidad. Son pequeños, pero efectivos. Se ven muy bien en carretera, tanto en una moto como en la matrícula de un coche. ¿Qué debemos incluir en este espacio publicitario para que sea realmente atractivo? Al tratarse de un espacio muy pequeño, la información debe ser concisa. El logo de nuestra marca, la dirección de nuestra página web y un número de teléfono serán suficientes para que la persona interesada pueda tomar nota, o entrar directamente desde su móvil en busca de la información que necesita. 

Sin duda, se trata de un producto muy eficaz que todas las empresas relacionadas con el mundo del motor deberían implementar, si no lo han hecho ya, en su estrategia de marketing. En Pongomilogo disponemos de diferentes tamaños y formatos de portamatrículas, tanto para coches como para motos o furgonetas, en tamaño rectangular o cuadrado.

Portamatrículas para concesionarios y talleres

¿Cuáles son las empresas más indicadas para realizar este tipo de publicidad? Por el tipo de soporte, las portamatrículas personalizados suelen utilizarse más para publicidad relacionada con el mundo del motor y de la carretera. Aunque no hay normas escritas al respecto. Todo depende del tipo de campaña y el Buyer Persona.

Concesionarios

La publicidad por medio de un portamatrículas es una práctica muy habitual en los concesionarios de coches. Estos aprovechan para implementar la información de su marca cuando entregan un vehículo nuevo al comprador. El coche, flamante, circulará por las carreteras exhibiendo la información de la empresa que lo ha vendido. 

Talleres y repuestos

Muchos talleres y establecimientos de repuestos para el automóvil aprovechan la visita del cliente para hacer una reparación para renovar el portamatrículas e incluir uno nuevo con la publicidad de la casa incorporada. 

Servicios del automóvil

Otros establecimientos apropiados para realizar una acción de marketing con portamatrículas personalizados son los lavaderos de coches, los servicios de asistencia en carretera, las chapisterías, los servicios de limpieza integral de vehículos, las autoescuelas, los comercializadores de neumáticos y las tapicerías de vehículos, entre otros.

Tipos de portamatrículas publicitarios

En nuestro catálogo disponemos de diferentes tipos de portamatrículas aptos para personalizar. Encontrarás una amplia gama de artículos de variados formatos y soportes con una misma función: sujetar la matrícula y de paso, hacer publicidad. 

Los portamatrículas personalizables suelen ser de plástico negro, pero la personalización se puede hacer en cualquier color. Lo importante es que la publicidad se lea bien. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar la personalización, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que tu diseño quede perfecto. 

Preguntas frecuentes sobre portamatrículas personalizados

¿Son compatibles con todos los vehículos?

Sí. En esta categoría de portamatrículas encontrarás diferentes medidas para adaptar al vehículo en el que irá insertada. Consulta en la descripción del producto las dimensiones y asegúrate de que las medidas son las adecuadas y se ajustan al tamaño de tu matrícula, ya sea de un automóvil, de una furgoneta o de una motocicleta. 

¿Qué técnicas de impresión se utilizan para personalizar?

Cada artículo lleva aparejada una técnica específica de impresión del logo de tu empresa. Las más habituales son la serigrafía y la impresión digital. La técnica está especificada en la ficha de cada portamatrículas con logo.

¿Hay una cantidad mínima de portamatrículas personalizables por pedido?

Depende del modelo. Algunos artículos no tienen un pedido mínimo. Otros artículos se pueden pedir a partir de varias unidades. En la ficha de cada producto está especificado el pedido mínimo.

¿Por qué comprar portamatrículas personalizados?

Si tu negocio está relacionado con el mundo del motor, no deberías dudar. Tu marca viajará siempre con el vehículo y estará visible en ciudad y en carretera. Además, todos tus competidores lo están haciendo ya. No deberías dejar pasar la oportunidad porque es una forma de publicidad efectiva y económica. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestros portamatrículas publicitarios están disponibles a partir de un plazo de cinco días laborables. Debes tener en cuenta que el plazo de entrega más habitual para la preparación-recepción de los productos es de 7 a 9 días laborables.