Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Los posavasos personalizados se trata de artículos muy apropiados para ser utilizados dentro de una acción publicitaria de alto volumen, que busque lograr un elevado nivel de visibilidad, lo cual se debe a que los mismos son productos que permiten que el nombre y eslogan de la marca se encuentre a plena vista siempre que los clientes de la empresa se sienten a comer o tomar algún trago.

Catálogo de posavasos personalizables con tu logotipo

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
1 2
Artículo 1 - 25 de 45
1 2
Artículo 1 - 25 de 45

¿Qué destacar de nuestros posavasos publicitarios?

Por lo que si te encuentras a cargo de una empresa que pretende llevar a cabo su próxima acción promocional con regalos publicitarios, recomendamos que visites Pongomilogo ya que contamos con una colección de posavasos personalizables dentro de la cual seguramente podrás conseguir el modelo ideal para promocionar tu marca, y lograr que tu imagen se mantenga presente en la vida cotidiana de su público objetivo.

Y es que los posavasos promocionales que podrás encontrar en nuestra tienda online, suponen una de las más perfectas herramientas de marketing que podrás encontrar hoy en día dentro del mercado publicitario; así que anímate a regalarlos y logra que tu marca deje su huella y cause un gran impacto dentro de la mente de sus clientes, de modo fácil y totalmente exitoso.

En Pongomilogo disponemos de cualquier clase de Posavasos publicitarios, que puedas desear adquirir para promocionar tu empresa en distintas ocasiones, por ejemplo, en congresos, reuniones corporativas, ferias, etc.

En cualquier caso, se trata de productos que podrás adquirir por excelentes precios y con las mejores garantías de calidad que podría esperarse en artículo personalizado de este tipo.  

Encuentra los posavasos personalizados más originales

Los posavasos personalizados que se encuentran disponibles dentro de nuestra colección se caracterizan por ser productos muy originales los cuales cuentan con muy buenos acabados y una elevada calidad.

Los mismos varían en cuanto a su forma (cuadrados, redondos, etc.), colores y materiales, entre otros aspectos; pero todos suponen una interesante opción que tus clientes valorarán en gran medida al recibirlo, dado que consisten en artículos útiles.

De igual modo, también tienes la oportunidad de escoger la técnica de impresión que deseas que usemos al momento de imprimir tu diseño promocional, ya sea el logotipo de la marca, su imagen empresarial o algún texto publicitario.

Apostar por regalar posavasos personalizados permite que tu empresa sorprenda a su público con detalles publicitarios completamente exclusivos, especialmente al adquirirlos en Pongomilogo, ya que nos aseguramos de ofrecerte todo el asesoramiento necesario para garantizar que ningún otro negocio tenga un artículo igual; de modo que tu regalo de empresa será no solo útil y elegante, sino también totalmente original.

Fomenta el reconocimiento de tu marca con posavasos personalizados

Visita nuestra tienda online y comprueba que disponemos de una de las mejores colecciones del sector, ya que tenemos diversos modelos de posavasos personalizados de alta calidad así como todo tipo de artículos para bebidas como copas, enfriadores de botellas, abrebotellas, sacacorchos... Los cuales tus clientes podrán aprovechar al máximo a la vez que ayudan a mejorar la visibilidad de tu marca entre un público más extenso, y en consecuencia, a aumentar las ventas.

El marketing y los posavasos promocionales de Pongomilogo

Es posible que llevar a cabo una exitosa publicidad para tu empresa  sea una opción un poco cara, sobre todo al apostar por utilizar herramientas promocionales externas a la marca, como por ejemplo los medios de comunicación (televisión, radio, etc.); sin embargo, promocionar una empresa puede ser mucho más sencillo y ajustado a tu bolsillo de lo que podrías imaginar.

Y es que dentro de las más atractivas y exitosas herramientas de marketing que las marcas tienen a su disposición, destacan los regalos publicitarios dado que los mismos siguen extendiendo la publicidad de la empresa siempre que sean usados, a pesar del paso del tiempo.

En este sentido los posavasos se presentan como una opción muy acertada y con gran demanda gracias a su impacto promocional. Esto se debe a que los posavasos personalizados permiten ofrecer una óptima experiencia para los clientes de tu marca mientras comen o beben.