Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

¿Está buscando de un regalo promocional inusual? En esta categoría encontrará toda clase de prismáticos publicitarios. Déle a sus clientes una clara vista con estos prismáticos. Con este regalo promocional no sólo le dará una alegría a los aficionados a la astronomía.

 Elegantes y prácticos prismáticos personalizados

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
10 Artículo(s)
10 Artículo(s)

Los prismáticos promocionales de Pongomilogo son un gran regalo

En Pongomilogo le ofrecemos a tu empresa la posibilidad de encontrar distintas alternativas publicitarias, cada una más original que la otra, pero todas perfectamente personalizables.

Podemos plasmar el logo o imagen promocional de tu marca con el fin de ofrecerte excelentes productos para que lleves a cabo excelentes y exitosas campañas publicitarias.

En este sentido podemos decir que contamos con una amplia y atractiva colección de prismáticos sobre los cuales podrás grabar la publicidad o logotipo de tu empresa y con técnicas de marcaje que ofrecen muy buenos resultados, de manera que todos puedan saber que tu marca es la que se encuentra tras ese innovador regalo de empresa.

En Pongomilogo y como ya mencionamos, disponemos de una variedad de prismáticos publicitarios tan grande que posiblemente no sea sencillo escoger una de todas las opciones que proponemos. Son perfectos como merchandising para arquitectos o merchandising para el sector de la construcción, ya que es necesario observar diversos puntos del edificio desde diferentes lugares.

Afortunadamente contamos con profesionales listos para ofrecer a tu empresa el asesoramiento que requiera para elegir el producto ideal para su siguiente campaña promocional.

Tenemos prismáticos elaborados con materiales de gran resistencia como el aluminio, modelos de distancia y largo alcance, plegables, etc., y todos ellos suponen un excepcional regalos de empresa que tienen un gran éxito al ser usados como productos promocionales para optimizar la imagen de la empresa al mismo tiempo que potencian tu marca.

Personaliza tus prismáticos con Pongomilogo

Hoy en día encontrar prismáticos de calidad y personalizarlos con la publicidad que pueda desear tu empresa resulta una acción bastante simple, especialmente si tu marca visita Pongomilogo al momento de adquirir sus regalos de empresa.

Dentro del catálogo que ofrecemos podrás encontrar el prismático que se ajuste de mejor manera a tu campaña de marketing y aquello que quieres plasmar sobre él.

Conoce los diversos modelos de prismáticos publicitarios que ofrecemos

Visita nuestra colección y entre otras opciones podrás encontrar lo prismáticos publicitarios que mencionaremos a continuación por un precio realmente atractivos.

Prismáticos “Ayrshire”

Son unos prismáticos plegables muy originales que cuentan con un cuerpo fabricado con cartón y poseen brillantes acabados de distintos colores.

Prismáticos “Holliday”

Consisten en unos prismáticos de largo alcance cuyo cuerpo está fabricado a partir de aluminio de gran resistencia y cuenta con un diseño bicolor. Además dispone de un regulador de distancia y posee una zona de apoyo en torno a los ojos elaborada con materiales suaves y confortables.

Prismáticos 4x30

Se tratan de unos prismáticos que disponen de oculares elásticos que ofrecen un mayor nivel de confort, agarres elaborados con goma y un cordón para llevarlos colgando del cuello.

Este modelo destaca por ofrecer a los usuarios la oportunidad de ver alrededor de cuatro veces más de cerca de lo habitual, además de tener un campo de visión que varía ente 217-1000m.

Prismáticos “Franklin Farm”

Destacan por ser prismáticos plegables muy originales que incluyen un regulador de distancia.

No importa cual modelo puedas elegir, los personalizamos todos con el diseño que mejor convenga a tu empresa, ya sea con su logo o algún mensaje publicitario, de modo que puedes tener la certeza de estar adquiriendo productos promocionales que garantizarán el éxito de tu acción de marketing y permitirán que tu marca alcance una mayor visibilidad.