Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Realizar un evento puede requerir de mucha logística y dinero para invertir. Es necesario considerar el personal y si se utilizará algún tipo de merchandising para destacar la marca promocionada.

Regala pulseras personalizadas a tus clientes y colaboradores

1 2 3
Artículo 26 - 50 de 59

Los más vendidos

1 2 3
Artículo 26 - 50 de 59

Encuentra las mejores pulseras personalizadas y a los mejores precios

Las pulseras personalizadas son un regalo que destaca muy bien en algunos eventos y son económicas además.

Modernos artículos de merchandising para empresas

Las pulseras para eventos han adquirido más popularidad con el paso de los años. Ahora se pueden ver en distintos materiales, colores e incluso con chip integrado que permite el acceso al lugar.

Son ideales para los conciertos, como entradas a discotecas y lugares exclusivos, por eso no dejan de ser un producto publicitario de gran valor. 

¿De qué manera influye el uso de una pulsera personalizada como medio de publicidad a una marca? Generando primero que todo una alianza positiva del cliente con la marca. Además establece un recuerdo mucho más duradero de la promoción del producto o servicio.

Regalar pulseras personalizadas en eventos

Ahora bien, existen muchos más beneficios a la hora de utilizar pulseras personalizadas en un evento.

Uno de los principales es la visibilidad que dan estos objetos a una marca y es que el uso de las pulseras por parte de todos los asistentes, genera una mayor visión del logotipo.

Si la pulsera está fabricada con un material perdurable y vistoso, es seguro que el asistente la usará por más tiempo. Entonces pasado el evento, el asistente seguirá promocionando la marca como si de un anuncio caminante se tratara.

Por lo tanto se estaría invirtiendo en una publicidad duradera y de mayor alcance. Para este tipo de eventos, camisetas personalizadas del evento o vasos personalizados al servir las bebidas siempre denotan más distinción.

Control sobre los asistentes

Este es una manera simple de llevar un control sobre quienes asisten a la reunión. Además, permite hacer inventario sobre los asistentes y utilizar adecuadamente los recursos extras del evento.

Por ejemplo, se puede llevar un control a la hora de hacer sorteos o concursos durante el desarrollo de las actividades.

Las pulseras personalizadas también evitan que se falsifiquen pases

Esto es ideal para conciertos, discotecas, salas de cine y más, donde se tienen que revisar entradas y salidas.

La mayoría de estas pulseras está hecha de tal manera que solo sea posible quitarlas al romperlas, de esta manera se evita que existan falsificaciones en las entradas al evento.

Diversidad de usos

Si se realiza un diseño creativo de la pulsera, puede ser utilizada en diversidad de eventos. Por ejemplo son un recurso publicitario en las bodas, ferias, festivales musicales o como regalo para empresas.

La clave para el éxito de las pulseras personalizadas está en conseguir un diseño perdurable y atractivo al cliente.

Así el asistente querrá llevarla por más tiempo en su muñeca y seguirá dando promoción a la marca.

Tipos de pulseras para personalizar

Existe en el mercado diversidad de pulseras económicas que se pueden personalizar con una marca empresarial. Lo importante es considerar el objetivo de la técnica de marketing, dar a conocer, controlar o afianzar la marca.

Pulseras de papel

Están elaboradas con papel Tyvek, ideales para hacer control sobre la asistencia a un congreso, festival o evento.

Su cierre de seguridad no permite más de un uso, por lo que son especiales para evitar falsificación de pases. Son económicas, pero contienen espacio suficiente para personalizarse con una marca empresarial.

Pulseras de plástico

Son ideales para eventos de uno o dos días, ya que son más resistentes. Poseen un cierre para la seguridad que solo se usa una vez, esto evita transferencias fraudulentas.

Estas se pueden personalizar con el logo y colores de la empresa que se está promocionando.

Pulseras de silicona

Este material es mucho más duradero que las de papel, siendo especialmente útiles para eventos destacados, habiendo en diversos colores.

Por lo general este tipo de pulseras es la que mayor alcance publicitario ofrece. Y es que muchos asistentes continúan llevando la pulsera por mucho tiempo, incluso pasado el evento donde la recibieron.

Pulseras de tela

Este tipo de pulseras personalizadas son económicas, por lo que son ideales para eventos en masa. Estos artículos publicitarios pueden dar singularidad y color a tu evento, dejando grabado un mayor recuerdo en los asistentes.

Pulseras personalizadas, una estrategia de merchandising muy rentable

Este tipo de regalos de empresa da un valor añadido a la promoción de una marca o producto, permitiendo que la empresa se vuelva más cercana al público y que alcance altas tasas de popularidad.

Además, una empresa se puede diferenciar de su competencia por el uso de estas estrategias de marketing. 

Un alto porcentaje de asistentes a un evento continúa utilizando la pulsera personalizada que le asignaron. Por eso y al elegir el material del artículo es importante asegurarse de la perdurabilidad en el tiempo.

Sin embargo, lo más importante es considerar la visibilidad del producto.

En pongomilogo.es se pueden personalizar todos los regalos para empresas, incluidas las pulseras personalizadas, te aseguramos que el producto final cubrirá al 100% tus necesidades.

Además, garantizamos que tu marca quedará en la mente de los asistentes al evento.