Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Las radios se presentan como un excelente regalo de empresa, ya que se trata de productos promocionales capaces de hacer que cualquier marca empresarial tenga una gran visibilidad al viajar por todos lados, como consecuencia de las numerosas utilidades con las que cuentan.

Encuentra las mejores radios a los mejores precios

Mostrar filtro 
Color
Precio
Express
Material
Marca
Cantidad mínima
11 Artículo(s)

Los más vendidos

11 Artículo(s)

Catálogo de radios personalizadas

Y es que a través de una radio personalizada que posea el logotipo de tu empresa, podrás conseguir el regalo ideal para ofrecer a tus clientes, sin importar el tipo de público al que tu compañía se dirija, ya que consisten en artículos que además de ofrecer compañía, ofrecen la posibilidad de que quienes los escuchan se mantengan informados, disfruten de la música y/o que sencillamente tengan un momento de entretenimiento.

En Pongomilogo contamos con la mejor colección de radios personalizables, las cuales son muy idóneas para las acciones publicitarias no solo porque es posible grabarles el logo de tu marca con excelentes técnicas de marcaje, sino también porque son el regalo perfecto para publicitar tu marca al ser del tamaño idóneo.

De esta forma los clientes de tu marca puedan llevarlas a donde lo deseen, dando mayor visibilidad a la imagen de la marca. Una bolsa publicitaria para guardar la radio o una mochila personalizada para poder transportarla donde queramos siempre son el complemento perfecto.

¿Por qué adquirir las radios personalizables de Pongomilogo?

Las radios publicitarias ofrecidas por Pongomilogo se presentan como una gran opción promocional, ya que al echar un vistazo a nuestra selección de productos es posible encontrar radios de todo tipo.

Por ejemplo radio para la ducha, radio retro, radios modernas, radios pequeñas que pueden guardarse dentro de los bolsillos, radios de lujo etc., por lo que sin importar que clase de radio sea la que busca tu empresa, en nuestra tienda la podrás encontrar el modelo ideal.

También tendrás la seguridad de estar eligiendo un regalo de empresa que además de ser totalmente personalizable, destaca por su gran calidad y en consecuencia supone una gran inversión para optimizar la visibilidad de tu marca y conseguir nuevos clientes al mismo tiempo que fidelizas a los habituales, mejorando tu imagen frente a tus socios o empleados.

Ya sea en la cocina, oficina, al momento de hacer ejercicio, en la sala de estar o en cualquier otro lugar, las personas siempre suelen tener una radio a mano y es justamente por eso que la gran variedad que te ofrecemos en Pongomilogo se presenta como una perfecta alternativa.

Conoce algunas de las radios que ofrece Pongomilogo como regalo promocional

En Pongomilogo, como ya mencionamos, disponemos de una amplia variedad de radios que cuentan con un gran rango de precios, entre ellas destacan las siguientes:

Radio “Whirl” despertador

Esta radio cuenta con reloj alarma dual, altavoz Bluetooth y radio FM, convirtiéndose en un regalo muy valorado por quienes los reciben. Al ser personalizable con tu logotipo, tu marca puede tener la certeza de estar siempre presente en la vida de tus clientes o colaboradores.

Radio “DAB” despertador

Consiste en una radio DAB/FM totalmente portátil la cual ofrece emisoras pre-sintonizadas, información en pantalla, búsqueda automática para canales, un sintonizador FM y dos tonos de alarma.

Es un gran regalo de empresa que asegura el éxito de la campaña al ser recibido por los clientes.

Radio “Finestrat” con ventosa para ducha

Es un radio FM para ducha que incluye ventosa, la cual puede pegarse tanto sobre cristal como en cerámica. Sin duda alguna una opción original al decidir regalar una radio publicitaria.

Radio “Adel” para ducha

Consiste en un radio FM de ducha que del mismo modo que el anterior, cuenta con ventosa y puede colocarse sobre cerámica o cristal, siendo igualmente un regalo de empresa muy acertado para lograr que tu marca llegue a un público bastante amplio.